Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vuelo De Bola

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Vuelo De Bola

Notapor Barri » Jue Abr 12, 2012 4:33 pm

Estimados polluelos y demás fauna aviar doméstica y salvaje:

Andaba meditabundo con lo que viene a ser la altura de vuelo de mi bola tras el golpeo, ya que diversos amateurs han comentado que es muy alto. Lo cierto es que servidor, ante tales comentarios, siempre ha pensado: 'Dios mío, son incapaces de admirar la majestuosidad del vuelo y se enorgullecen de los metros que recorren sus bolas rodando rastreramente por el pasto'.

Y ésto viene al caso porque la semana pasada tuve la ocasión de jugar un día con un pro, y otro con dos jugadores jandi plus (mediaset). Y si, queridos, si el vuelo de mi bola es alto, el suyo es estratosférico. Y es que los buenos medimos nuestras distancias de 'carry'. Eso es jugar a golf, y lo de arrastrar la bola lastimosamente por el suelo para que haga metros es una mera evolución de la petanca. Que lo sepáis.

Así pues, ruego a los amateurs que tengan el placer de jugar conmigo se abstengan de comentarios sobre el vuelo de mi bola, ya que el problema no es mío sino suyo.
Última edición por Barri el Jue Abr 12, 2012 4:34 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Vuelo De Bola

Notapor Cucaracho » Jue Abr 12, 2012 4:36 pm

Amen Hermano Polluno...

Yo tb "zupfro bucho" como tú... en silencio...

Bueno, en mi caso, menos en silencio... :lol: :lol: :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor cricketman » Jue Abr 12, 2012 4:39 pm

Dí que sí, yo cuando veo algún armater que levanta la bola a las cosas blancas del cielo me quedo astasiado del to, y es que mi nick describe mi juego al frente y ras :oops: :oops:.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Barri » Jue Abr 12, 2012 4:48 pm

Cucaracho escribió:Amen Hermano Polluno...

Yo tb "zupfro bucho" como tú... en silencio...

Bueno, en mi caso, menos en silencio... :lol: :lol: :lol:

Alquien tiene que decirlo, alquien tiene que hacerlo. No podemos mantener, con nuestro silencio, engañado a tanto arrastrabolas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor utopos » Jue Abr 12, 2012 4:49 pm

Y mira que es bonico cuando la bola sube y sube surcando los cielos azules y parece que se va a perder en el horizonte
"Nadie se bate tres veces con un hombre para luego hablar mal de él."
Scratch

Notapor MrRayas » Jue Abr 12, 2012 4:57 pm

robleal escribió:totalmente de acuerdo con vuestra opinión

Qué afirmación más contundente!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Jue Abr 12, 2012 5:11 pm

Barri, tu innato y canino instinto psicológico del amater del golf debería haberte señalado que su fragilidad mental le obliga a señalar como objetivo aquellas deficiencias de su juego, en aras de poder acabar con dignidad una simple vuelta de 18 hoyacos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor efimer » Jue Abr 12, 2012 5:17 pm

Andesehabravisto...una gallinacea levantando mucho el vuelo
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor tonykant » Jue Abr 12, 2012 5:31 pm

Yo también estuve meditabundo con esa historia, y al final también me abrieron los ojos y supe que volar alto es lo mejor :wink: ...

... Luego vendrán los días con viento y te cagaras en tó, y entonces tendrás que aprender también a volar bajo :roll: ... yo todavía no controlo esto, tu seguro que te tecnificaras antes que yo :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Marky » Jue Abr 12, 2012 5:32 pm

Yo tambien soy del sector de la bola matapalomas, probablemente no de tanta altura como tu ser supremo y primigenio. Pero estoy contigo, son unos pesados con lo del vuelo.

P.D: sin animo de insultar tu inteligencia e frikismo sobre materiales, has probado una varilla low launch? segun tu esping de vola te podria interesar!

Saludines!
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor supersoro » Jue Abr 12, 2012 7:02 pm

Y yo que veo que el vuelo de bola de los pros es más bajo que el mío y mucho más controlado...... no sé, como que no estoy del todo de acuerdo, sorry Barri! :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Xueler » Jue Abr 12, 2012 7:32 pm

Curioso tema... El vuelo de las bolas en mi caso siempre lo he considerado un poco alto con respecto a casi el 80% de compañeros de partida. La verdad no me preocupaba porque distancia no me falta y me da control en los golpes a green. Con viento es otra cosa... El otro dia en una demo con Flightscope me dijeron que la altura de vuelo era óptima y -no se si era para vender- que el tiempo que permaecía la bola en el aire era muy muy bueno. Al parecer mantengo la bola en el aire (driver) una media de 6.8 segundos y la media del tour era entre 7-8 con lo que me quede :shock:
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Abr 12, 2012 7:45 pm

Dicen los sabios y lugareños, que cuando la bola vuela bajo, hace un frio del carajo. :shock:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor PSANROQUE06 » Jue Abr 12, 2012 8:34 pm

Es impresionante y majestuoso ver como sube y vuela la bola de algunos aficionados y pro s , pero ES MAS IMPRESIONANTE VERLA CAER DONDE QUIEREN , si hay que subirla se sube ( con un 64 º sube ) :grin: :grin: :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 27,1

Siguiente

Volver a El día a día