por Barri » Jue Abr 12, 2012 4:33 pm
Estimados polluelos y demás fauna aviar doméstica y salvaje:
Andaba meditabundo con lo que viene a ser la altura de vuelo de mi bola tras el golpeo, ya que diversos amateurs han comentado que es muy alto. Lo cierto es que servidor, ante tales comentarios, siempre ha pensado: 'Dios mío, son incapaces de admirar la majestuosidad del vuelo y se enorgullecen de los metros que recorren sus bolas rodando rastreramente por el pasto'.
Y ésto viene al caso porque la semana pasada tuve la ocasión de jugar un día con un pro, y otro con dos jugadores jandi plus (mediaset). Y si, queridos, si el vuelo de mi bola es alto, el suyo es estratosférico. Y es que los buenos medimos nuestras distancias de 'carry'. Eso es jugar a golf, y lo de arrastrar la bola lastimosamente por el suelo para que haga metros es una mera evolución de la petanca. Que lo sepáis.
Así pues, ruego a los amateurs que tengan el placer de jugar conmigo se abstengan de comentarios sobre el vuelo de mi bola, ya que el problema no es mío sino suyo.
Última edición por
Barri el Jue Abr 12, 2012 4:34 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)