Claxh escribió:vampiro escribió:Q tal le pegas a la madera de calle?
Últimamente la cosa no va mal.
Me referia a que el pro me lo pregunto a mi, para que optara por m3, aproach o H9, H9

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:vampiro escribió:Q tal le pegas a la madera de calle?
Últimamente la cosa no va mal.
vampiro escribió:No se ha de abandonar nada, solo que dado el numero de golpes que se da en cada aspecto, creo q hay q dedicar mas a putt y aproach
vampiro escribió:Me referia a que el pro me lo pregunto a mi, para que optara por m3, aproach o H9, H9
Claxh escribió:vampiro escribió:Me referia a que el pro me lo pregunto a mi, para que optara por m3, aproach o H9, H9
Escribes raro.
Claxh escribió:vampiro escribió:No se ha de abandonar nada, solo que dado el numero de golpes que se da en cada aspecto, creo q hay q dedicar mas a putt y aproach
Estoy de acuerdo en que la gente no le dedica mucho tiempo y que luego dicen que es lo más importante. Pero también es cierto que en mucho hoyos no sería necesario usar los wedges planeando el juego largo de forma inteligente.
Y tripatear es malo.
Claxh escribió:Mira que le has sacado partido a esa hoja!!!
Yo el bunker no lo entreno. Me fastidia que se me meta la arena en los zapatos. El putter si encuentro a alguien a quien retarle y sacarle las perras. Y el juego corto intento evitarlo que las bolas se me arañan demasiado.
Claxh escribió:Yo estoy más trabajando la concentración y la confianza. Ganno más pateando 10 hoyos en el putting green trabajando la rutina que tirando bolas al agujero de forma mecánica.
+1angel v escribió:Dario escribió:Lindo mito.
Masters de Augusta.
Phil Mickelson y Tiger Woods tienen la misma cantidad de fairways y greens en regulación.
La diferencia: 10 putts. (Varios generados por approach y putt)
Pero es que ambas estadísticas,fairways como GIR, son pobres. Hay que ver dónde se falla un fairway y por cuanto. Si fallar te deja tiro o no. Y si el GIR es con un putt metible o sería mejor no haber cogido GIR y dejarse un chip cuesta arriba...
TakeDeadAim escribió:Por cierto, ahora que está en el candelero, a Bubba le preguntaban ayer cuál sería el mejor consejo que le daría a un handicap 15-20...
Que practique mucho, sobre todo el juego corto.
Ahí queda eso.
TakeDeadAim escribió:No dice cómo has de practicar el juego corto, sólo que lo hagas.
TakeDeadAim escribió:Por cierto, ahora que está en el candelero, a Bubba le preguntaban ayer cuál sería el mejor consejo que le daría a un handicap 15-20...
Que practique mucho, sobre todo el juego corto.
Ahí queda eso.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados