La cronica es bastante sencilla:
Josmi me daba 25 golpes, y entre los grenes de la Galiana y lo paquete que soy, al final me ha ganado 3&2.
Hemos empezado muy erraticos y ya en el tee del 1, Josmi ha mandado una bola a la izquierda que no ha encontrado, al final me he ido arrastrando y he ganado el hoyo con un 9 ya que he mandado una bola al agua por detras del green, primera y ultima vez que he ido por delante.
El hoyo 2 lo ha ganado Josmi con un gran boguei y a partir de aqui hasta el hoyo 6, hemos ido empatados, en este hoyo de segundo casi la tiro fuera limites y con el tercero a la ria, se ha puesto 1 arriba, en el hoyo 7 una mala salida mia me deja la bola en el bosquecillo de la derecha y practicamente injugable, la intento jugar y la pifio(pero es que si la declaraba injugable, tenia un dropaje peor todavia), asi que le concedo el hoyo, Josmi 2 arriba.
El 8, 9 y 10 los hemos empatado, aunque aqui si no llega a ser por el put podia haber recortado algun hoyo. En el 11 de salida bola al agua y ya lo he jugado fatal, Josmi con un Boguei se ha puesto 3 arriba. En el 12 estamos los dos de salida en green con puts similares de 15 mt como minimo, yo me paso 2 metros y Josmi se queda corto 5 o 6 mt, el hace Boguei y yo cuatripateo para empatar, cuando podia haber recortado

En el 14 Josmi se pasa de green a la montañita de la izquierda y yo me quedo en antegreen, hace un mal aproach y acaba con DB, mi Boguei sirve para ganar el hoyo y ponerme 3 abajo.
En el 15, acabamos con DB los dos y gracias a los puntos, le recorto otro hoyo y me pongo 2 abajo.
En el 16 Josmi esta de 2 en el bunker de la derecha de green y yo en la vaguadita de antegreen, pego un mal aproach y me voy al otro lado de green, pego un filazo y me paso mucho de bandera, Josmi hace una buena sacada de bunker, yo no meto el put de Boguei y Josmi mete el de Par y aqui termina el Match, ganando Josmi por 3 y2.
Agradecer a roquete por la compañia, y hasta el año que viene.