Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Result

Notapor Gheisa » Dom Abr 08, 2012 7:06 pm

En primer lugar felicitar al vencedor Josmisaez, ha sido un placer jugar contra él.

La cronica es bastante sencilla:

Josmi me daba 25 golpes, y entre los grenes de la Galiana y lo paquete que soy, al final me ha ganado 3&2.

Hemos empezado muy erraticos y ya en el tee del 1, Josmi ha mandado una bola a la izquierda que no ha encontrado, al final me he ido arrastrando y he ganado el hoyo con un 9 ya que he mandado una bola al agua por detras del green, primera y ultima vez que he ido por delante.
El hoyo 2 lo ha ganado Josmi con un gran boguei y a partir de aqui hasta el hoyo 6, hemos ido empatados, en este hoyo de segundo casi la tiro fuera limites y con el tercero a la ria, se ha puesto 1 arriba, en el hoyo 7 una mala salida mia me deja la bola en el bosquecillo de la derecha y practicamente injugable, la intento jugar y la pifio(pero es que si la declaraba injugable, tenia un dropaje peor todavia), asi que le concedo el hoyo, Josmi 2 arriba.
El 8, 9 y 10 los hemos empatado, aunque aqui si no llega a ser por el put podia haber recortado algun hoyo. En el 11 de salida bola al agua y ya lo he jugado fatal, Josmi con un Boguei se ha puesto 3 arriba. En el 12 estamos los dos de salida en green con puts similares de 15 mt como minimo, yo me paso 2 metros y Josmi se queda corto 5 o 6 mt, el hace Boguei y yo cuatripateo para empatar, cuando podia haber recortado :evil: , el 13 es para olvidar, despues de dos buenas salidas de segundo mi bola termina en el obstaculo de la derecha, dropo y con el 4 me vuelvo a ir al barranco, Josmi esta en regulación y yo llego a green de 8 y le concedo el hoyo Josmi 4 arriba.
En el 14 Josmi se pasa de green a la montañita de la izquierda y yo me quedo en antegreen, hace un mal aproach y acaba con DB, mi Boguei sirve para ganar el hoyo y ponerme 3 abajo.
En el 15, acabamos con DB los dos y gracias a los puntos, le recorto otro hoyo y me pongo 2 abajo.
En el 16 Josmi esta de 2 en el bunker de la derecha de green y yo en la vaguadita de antegreen, pego un mal aproach y me voy al otro lado de green, pego un filazo y me paso mucho de bandera, Josmi hace una buena sacada de bunker, yo no meto el put de Boguei y Josmi mete el de Par y aqui termina el Match, ganando Josmi por 3 y2.

Agradecer a roquete por la compañia, y hasta el año que viene.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor bob8 » Dom Abr 08, 2012 7:13 pm

Enhorabuena Josmi.
Gheisa no te desanimes y la próxima mejor.
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor chiutemo » Dom Abr 08, 2012 7:18 pm

Bravo Josmisaez y Roquet.

Menudos bastiones. Vais a dar guerra como siempre.

Gheisa a la próxima. Al menos este año no haces sufrir a Nakio.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor fabclaus » Lun Abr 09, 2012 10:50 am

fabclaus escribió: bicicletero
......... ¿Te parece bien el proximo martes en el Mediterraneo?

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Juan, ande andas?
Última edición por fabclaus el Lun Abr 09, 2012 10:52 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor JOSMISAEZ » Lun Abr 09, 2012 12:37 pm

Como ha dicho Gheisa, lo primero de todo decir que fué todo un placer y un lujazo de partida incluido el tiempo (nos hizo una mañana espectacular), en cuanto al partido en sí... pués que es muy dificil, cuando se dan 25 points, si no llega a ser por un par de regalos casi seguidos en un bache de gheisa, que me hizo ponerme 4up, lo hubiera pasado fatal en los últimos hoyos en los que le daba 2 puntos en cada hoyo... pero bueno así es esto, gracias a todos y Mariaaano :wave:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor nyc99 » Lun Abr 09, 2012 12:40 pm

Enhorabuena Josmi, bien luchado Inma :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor bicicletero » Lun Abr 09, 2012 5:00 pm

fabclaus escribió:

Juan, ande andas?

Tal y como te he dicho , no tengo problema para jugar mañana, en tu club. De todas maneras creo que va a estar muy apretada la cosa, debido a tu embosca lento.
En cuañquier caso , siempre es un placer jugar contigo.
Así es que mañana iré a Foressos a por la bolsa y a las 9 me voy hacia tu campo.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Comite Liga CV » Lun Abr 09, 2012 6:00 pm

Despues del movimiento habido esta semana santa aqui teneis actualizado el cuadro con los match disputados:

Imagen

Bonitos emparejamientos estan saliendo en 8º de final en ambas partes del cuadro y bonitos o sorpresivos se pueden presentar los cuartos de final. Animo señores y señoras que quedan 6 dias para que se acabe la primera fase.
Scratch

Notapor roquet » Lun Abr 09, 2012 6:24 pm

bob8 escribió:Felicidades Roquet.
A ver si nos cruzamos.... Buena señal seria.

Pues con el permiso de Chiutemo y de Barri, no me importaria.

Volver a enfrentarme al dos veces campeon y revivir la final del año pasado tampoco, pero lo veo dificl, Barri es mucho Barri :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Lun Abr 09, 2012 6:53 pm

roquet escribió:

Volver a enfrentarme al dos veces campeon y revivir la final del año pasado tampoco, pero lo veo dificl, Barri es mucho Barri :lol: :lol:

Mi objetivo era llegar a dieciseisavos de final, así que ya está cumplido. Ahora me toca enfrentarme con el SUBCAMPEON, que como todo el mundo sabe es lo máximo en ésta competición, y bastante haré si llego vivo al hoyo 3; Cada tee que consiga alcanzar a partir de éste podrá ser considerado como hazaña o hito golfístico sin parangón posible, digno de cantata, oda y elogios varios.

Así pues, Roquet, me humillo ante tu poderío subcampeonístico y suplico clemencia e indulgencias diversas. ¡ Ave Roquet !

Bob8, me permito sugerir que no pienses más allá de tu partido con Chustenio; No te distraigas con ulteriores partidas, ya sabes, el cuento de la lechera y tal. Tú céntrate en lo que tienes que centrarte, al bogey y tal. Venga. Ahí estamos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tito-dave » Lun Abr 09, 2012 7:29 pm

Mr.Bmuvero en que campo le apetece que paseemos nuestro amor? Viendo las condiciones del tuyo Lo descartaria directamente.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor chiutemo » Lun Abr 09, 2012 8:12 pm

tito-dave escribió:Mr.Bmuvero en que campo le apetece que paseemos nuestro amor? Viendo las condiciones del tuyo Lo descartaria directamente.

Es una pena ver las condiciones de FORESSOS
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor bm uvero » Lun Abr 09, 2012 9:28 pm

Hola Tito, pues tienes razón Foressos en este momento está impracticable. Aunque supongo que esta semana lo mejoraran bastante para el torneo de Seve.

Tu eres socio de algún campo, porque no me importaría jugar en tu campo, total para palmar da igual el campo. Eso si nuestro amor será puro. :laughing6:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor chiutemo » Lun Abr 09, 2012 9:31 pm

bicicletero escribió:
fabclaus escribió:

Juan, ande andas?

Tal y como te he dicho , no tengo problema para jugar mañana, en tu club. De todas maneras creo que va a estar muy apretada la cosa, debido a tu embosca lento.
En cuañquier caso , siempre es un placer jugar contigo.
Así es que mañana iré a Foressos a por la bolsa y a las 9 me voy hacia tu campo.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.

Bicicletero, si jugáis a mediodía a partir de las 13:00 me apunto con vosotros
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor chiutemo » Lun Abr 09, 2012 9:32 pm

roquet escribió:

Menudos tres emboscados tengo en mi cuadro.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas