deco-art escribió:Manu escribió:Rafa, hueco para dos o tres hay. Seria un placer.
Manu cuenta conmigo, por ahora voy solo, a no se que se apunte alguien mas....
Pues ahí estaremos. Intenta estar a menos diez. Que hay mucho turista jaja
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Manu escribió:Rafa, hueco para dos o tres hay. Seria un placer.
Manu cuenta conmigo, por ahora voy solo, a no se que se apunte alguien mas....
deco-art escribió:Manu hoy el olivarero a caído 2/1, Luis has jugado muy bien, pero has fallado en los momentos finales, de todas maneras lo hemos pasado fenomenal, que grande eres Luisja
deco-art escribió:Bueno pues ya en casa y después de un día largo, no quiero dejar de publicar el día tan fantástico que he pasado en RÍO REAL, eso si, gracias al maric.... de Manu, a mi querido Alfonso y Juanjo,(Manu me vengaré) me han hecho pasar un día como en casa (por que son la ostia) mil gracias.
Y sobre el macht con Manu, perdí en los dos últimos 2up para Manu. La verdad no estuve lo suficientemente fino con el putter un los momentos claves, espero tener otra oportunidad, gracias Manu por la mañana tan buena de golf que hemos disfrutado.![]()
Luis que me ha ganado y si yo te gané ayer, pues ... y te informo que D. Manuel abre la bola, la cierra, va recto, a si que muy bien, pero a la próxima cae, jejeje
Luisja escribió:Deco-art paquete......![]()
![]()
![]()
Manu jugon......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:¿ como se presenta el fin de semana por Santa Clara Granada....?![]()
el sabado dan agua, alguno va a jugar...???![]()
el domingo a la tarde igual me escapo por alli....¿ quien se apunta...?.....![]()
deco-art escribió:Yo mañana juego con cogollero, si quieres quedamos a las tres. El domingo no juego
elbombarderodemichuakan escribió:ehy! se me habia olvidado mi clave, pero por fin ya estoy aqui.tarde pero bueno,
Luisja escribió:mañana a las 4 en Santa clara.....![]()
![]()
¿ un match play Warnis...?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados