Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: ¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Notapor Manu » Sab Abr 07, 2012 6:26 pm

deco-art escribió:
Manu escribió:Rafa, hueco para dos o tres hay. Seria un placer.

Manu cuenta conmigo, por ahora voy solo, a no se que se apunte alguien mas....

Pues ahí estaremos. Intenta estar a menos diez. Que hay mucho turista jaja
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Sab Abr 07, 2012 7:06 pm

deco-art escribió:Manu hoy el olivarero a caído 2/1, Luis has jugado muy bien, pero has fallado en los momentos finales, de todas maneras lo hemos pasado fenomenal, que grande eres Luisja :jerk:

tu jardincito esta demasiado bien para mi juego, estan impresionantes las calles, los greenes y todo, por lo tanto, yo no estoy acostumbrado a tan buenos campos y me pierdo..... :oops: :oops: no hay forma de ganarte, lo intentare otro dia, pero te garantizo que sta vez no tiro mas bolas FL.... :tongue:

Disfruta mañana y espero que disfruteis todos, ojito con los turistas, grita bola si ves que llegas.... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor deco-art » Dom Abr 08, 2012 10:12 pm

Bueno pues ya en casa y después de un día largo, no quiero dejar de publicar el día tan fantástico que he pasado en RÍO REAL, eso si, gracias al maric.... de Manu, a mi querido Alfonso y Juanjo,(Manu me vengaré) me han hecho pasar un día como en casa (por que son la ostia) mil gracias.
Y sobre el macht con Manu, perdí en los dos últimos 2up para Manu. La verdad no estuve lo suficientemente fino con el putter un los momentos claves, espero tener otra oportunidad, gracias Manu por la mañana tan buena de golf que hemos disfrutado. :jerk:

Luis que me ha ganado y si yo te gané ayer, pues ... y te informo que D. Manuel abre la bola, la cierra, va recto, a si que muy bien, pero a la próxima cae, jejeje
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Manu » Lun Abr 09, 2012 9:07 am

deco-art escribió:Bueno pues ya en casa y después de un día largo, no quiero dejar de publicar el día tan fantástico que he pasado en RÍO REAL, eso si, gracias al maric.... de Manu, a mi querido Alfonso y Juanjo,(Manu me vengaré) me han hecho pasar un día como en casa (por que son la ostia) mil gracias.
Y sobre el macht con Manu, perdí en los dos últimos 2up para Manu. La verdad no estuve lo suficientemente fino con el putter un los momentos claves, espero tener otra oportunidad, gracias Manu por la mañana tan buena de golf que hemos disfrutado. :jerk:

Luis que me ha ganado y si yo te gané ayer, pues ... y te informo que D. Manuel abre la bola, la cierra, va recto, a si que muy bien, pero a la próxima cae, jejeje

Pues una vez mas se demuestre que Galaxia Golf tendrá cosas malas, que las tiene, y tambien tiene cosas buenas. Y una de ellas es ver como un flipao se pega casi 200 km para venir a jugar una partida conmigo y algun otro forero. Ante eso solo cabe sacarse el sombrero.

Del partido en sí, decir, por si hay alguien que no conoce el juego de este granaino, que pega la madera 3 y el driver de cine. Ante su jandi 5 y mi jandi 11, a pesar de yo decirle de jugar a pelo, me dijo que me daba 4 puntos, y mi madre me enseñó que todo lo que te den, cojelo, :laughing6: :laughing6:

No obstante, y por las indicaciones que tenía de los que han jugado con él, pensaba que me daba pal pelo, pero bien dado. Pero bueno, no tuve un mal día de golf, salvo un hoyo (que siempre aparece) estuve bastante regular en calle, con el driver de salida siempre bien colocado, y con un buen dia de putt. Esto me permitió a pesar de que Deco-art iba +4 del campo en el hoyo 10, estar con la partida empatada. No supe aprovechar los hoyos donde tenía punto, porque o él hacía birdie o aparecía el ...odido DB, así que tocaba agarrarse al campo como fuese. Así llegamos con la partida empatada al hoyo 15.

En el hoyo 16 (par 5, hándicap 1) apareció mi liada. Mal driver, intento de recuperaciones posteriores cargándome todos los pinos del campo habidos y por haber, para estar de 5 en el bunker de green. Deco-art con dos grandiosos golpes y un approach sencillo, de 3 en green con un putt de birdie accesible. Saco de bunker y la dejo dada para hacer 7, mientras que el granaino se entretiene en hacer un doloroso tripateo empatando el hoyo.

Salida desde el 17 (par 4) con el partido empatado, y deco-art de dos en el collarin de green mientras que yo en el bunker de green. Otra buenísima sacada de bunker que casi entra me da el par, mientras que deco-art no consigue hacerlo por lo que salimos al tee del 18 con uno arriba para mi.

Salida magnifica mia en el 18, y mala de deco-art que le imposibilitaba pillar GIR por lo que yo sabia que con el bogie ganaba. Eso hice, por DB de él, para un inesperado (al menos para mí) 2 UP.

Me alegro de que Rafa lo pasara bien, y le debo una visita que avisaré con algo de tiempo por si alguien mas se quisiera animar. Una vez mas se demuestra que en el golf no gana el que va mas largo jijijiji, aunque creo que él por lo que había oído, pensaba que yo iba mas corto de lo que voy, aunque tampoco me preocupe ese detalle.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor warnis » Lun Abr 09, 2012 10:59 am

No siempre gana el que va más largo,
Que se lo digan a Buba Watson....

Ya vengaremos ese 2 up algún otro granaino algun día....
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Luisja » Lun Abr 09, 2012 3:04 pm

Deco-art paquete...... :tongue: :tongue: :tongue:

Manu jugon...... :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor deco-art » Lun Abr 09, 2012 10:35 pm

Luisja escribió:Deco-art paquete...... :tongue: :tongue: :tongue:

Manu jugon...... :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que pelotas eres, ahora lo quieres arreglar, :tongue:
A ti te tengo dominado y a Manu no le perdonaré la vida la próxima vez. :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Notapor Luisja » Vie Abr 13, 2012 10:10 pm

¿ como se presenta el fin de semana por Santa Clara Granada....? :roll:

el sabado dan agua, alguno va a jugar...??? :book:

el domingo a la tarde igual me escapo por alli....¿ quien se apunta...?..... :smile: :love1:

Maestro

Notapor deco-art » Sab Abr 14, 2012 12:25 am

Luisja escribió:¿ como se presenta el fin de semana por Santa Clara Granada....? :roll:

el sabado dan agua, alguno va a jugar...??? :book:

el domingo a la tarde igual me escapo por alli....¿ quien se apunta...?..... :smile: :love1:

Yo mañana juego con cogollero, si quieres quedamos a las tres. El domingo no juego
Cosaco

Notapor Luisja » Sab Abr 14, 2012 7:13 am

deco-art escribió:Yo mañana juego con cogollero, si quieres quedamos a las tres. El domingo no juego

ok, te llamo a las 13.00h para ver como esta el dia, en principio juego con vosotros a las 15.00h..... :love1: :love1:

¿ un sindicato ?....... :smile:

Maestro

Notapor Luisja » Sab Abr 14, 2012 11:01 pm

mañana a las 4 en Santa clara..... 8-) 8-)

¿ un match play Warnis...? 8-) 8-)

Maestro

Notapor elbombarderodemichuakan » Lun Abr 16, 2012 7:03 pm

ehy! se me habia olvidado mi clave, pero por fin ya estoy aqui.tarde pero bueno, :hello1:
Matraco

Handicap: 27.3

Notapor warnis » Lun Abr 16, 2012 7:57 pm

elbombarderodemichuakan escribió:ehy! se me habia olvidado mi clave, pero por fin ya estoy aqui.tarde pero bueno, :hello1:

Pues ya estás tardando en apuntarte al TGGA del día 28 en otura....
Cosaco

Notapor deco-art » Lun Abr 16, 2012 10:49 pm

Luisja escribió:mañana a las 4 en Santa clara..... 8-) 8-)

¿ un match play Warnis...? 8-) 8-)

Que tal fue ese match? Jugasteis 8-)
Cosaco

Notapor warnis » Mar Abr 17, 2012 11:16 pm

Jugamos por parejas mejor bola- peor bola. Nos ganaron los dos luises en el 15 creo. No estuvimos ninguno muy finos, pero yo peor que todos... Pa no gastar buenos golpes y guardarlos para el sabado... o para el TGGA...
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas