por vampiro » Mié Abr 04, 2012 12:21 am
Hablo en general, luego depende de como manejes los efectos
Desde el tee se recomienda poner la bola mas cerca de la parte donde esta el peligro, para ampliar la calle
Es decir agua a la derecha, pues bola pinchada en el lado derecho del tee, asi tienes mas angulo sobre a calle
Sobre el efecto cuento una anécdota jugando con jakot , que por entonces aun no se había ido a USA y ya era jandi plus
Antiguo hoyo 5 de Valdeluz, a la izquierda de calle Fuera Limites, a la derecha la calle del 7
Entre ambas calles no hay muchos problemas, como mucho los bunkers
veo que se pone muy cerrado y pega un draw ( Yo imaginaba que pegaría un fade para huir del out que estaba a la izquierda)
le pregunto y me dice si fallo y sale un push me voy a la calle de al lado, si hace el draw que quiero al centro de la calle y si la gancheo al rough izquierdo de mi calle
Pero nunca me ire out
Bien es cierto que depende del juego de cada uno
Atacando green no es lo mismo bandera a la izquierda pero sin peligro por la izquierda, que bandera a la izquierda con peligro
Yo en general uso pocos efectos a green, salvo que sea necesario por un obstaculo
De normal me suelen salir rectas
Y de tirar con efectos suelo preferir el fade que controla mas la bola y el tipo de efecto
Un draw con el drive desde el tee me cuesta horrores....
Última edición por
vampiro el Mié Abr 04, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total