Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja Campo 3

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

La Moraleja Campo 3

Notapor Obelix » Lun Mar 26, 2012 2:12 pm

Buenas,

Pues llevo ya unos años en este foro y la verdad es que nunca he sido prodigo en escribir post, asi que aqui aporto mi granito de arena para quien le pueda interesar...

El campo 3 forma parte de los dos nuevos campos que ha construido el Culb de Golf La Moraleja, estos campos son el 3 y el 4 respectivamente. Ambos campos han sido siseñados por Jack Nicklaus si bien con difenrentes objetivos. El campo 3 se ha diseñado en base a los estandares mas altos para la alta competicion con el objetivo de albergar competiciones importantes en un futuro y el campo 4 esta orientado a ser mas accesible para todos los niveles.

Aunque los campos no se entregan para su uso hasta Junio, unos cuantos socios por sorteo tuvimos la oportunidad de jugar en él para estrenarlo incluso antes de la entrega.

Lo primero decir que es absolutantemente espectacular jugar en un campo que no ha jugado nadie antes (bueno si, los pros del club jugaron el fin de semana anterior pero eran muy pocos). Podeis imaginar, calles perfectas, corte perfecto, ni una marca, greenes como los de la PGA puesto que no los ha pisado ni utilizados por casi nadie y ademas eramos solo 24 jugadores, vamos que no volvere a jugar en condiciones asi en mi vida eso seguro.

Este campo en concreto es el campo 3, el que esta diseñado para alta competicion, desde amarillas 6.820 m creo y 7.630 desde negras.

Lo primero decir que desde amarillas no es un campo dificl, para quien quiera jugar tranquilo tienen calles accesibles, anchas y con escapatorias. Muchos bunkers y greenes muy polivalentes con diferentes alturas y que pueden dar mucho juego. Ahora bien si quieres una buena tarjeta es donde se nota las cualidades de este campo, puesto que al intentar arriesgar es cuando entran en juego los obstaculos del campo, facil el boguie, accesible el PAR y muy dificil el berdie. Para los pegadores quizas es incluso mas dificil puesto que lo obstaculos entran en juego en golpes largos, si vas conservador puedes olvidarte de muchos de ellos pero haras una tarjeta igualemente discreta.

Algunos de los hoyos se nota que estan pensados para tentarte, y castigarte duramente si no lo haces bien.

Donde realmente se nota que el campo esta hecho para la competicion es desde negras, si te pones en el tee de los pros de repente todo cambia, y el campo se convierte en un desafio donde te hace falta pegarle muy bien y todos los obstaculos entran en juego, y con viento y como comentaron los pros que lo probaron, un campo que se hace muy largo.

En resumen, desde luego sera un campo muy divertido, donde se podra jugar tranquilo y divertirte y arriesgar y divertirte mucho tambien. El entorno me encanta, con grandes espacios abiertos y arboledas que le dan un aspecto muy bonito y te transmite esa sensacion de que te has escapado de la ciudad. Al estar los dos campos casi entrelazados hay momentos de vistas con grandes expladas con tres tonos de verde, arboledas y la sierra al fondo. Un campo bastante plano donde los principales desafios son claramente los greenes y los bunkers.

Os dejo una fotillos en ¡exclusiva¡ tan solo fijarosn en las calles y los greenes me sentia como woods en el PGA pero con 10 ceros menos en la cuenta y 40 golpes mas en la tarjeta :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya gustado, creo que seran dos grandisimos campos...

Un saludote
Última edición por Obelix el Lun Mar 26, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8

Re: La Moraleja Campo 3

Notapor Urtus » Lun Mar 26, 2012 3:03 pm

Que buena pinta ¡¡¡¡
PD: me parece que tengo una foto contigo....................no??
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Javier_S » Lun Mar 26, 2012 5:48 pm

Dentro de 2 o 3 de años viviré muy cerquita de estos campos nuevos, Obelix tu que eres socio, sabes si las acciones de este club se pueden alquilar, es solo por curiosidad ya te digo que me quedan unos añitos.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor javi_capo » Lun Mar 26, 2012 5:50 pm

Antonio escribió:Que buena pinta ¡¡¡¡

Pos claro.... Obelix es el colega de Lloron
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Urtus » Lun Mar 26, 2012 6:24 pm

Eso es ¡¡¡ No caía, hasta he estado mirando las fotos ¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor MrRayas » Lun Mar 26, 2012 6:27 pm

javi_capo escribió:

Y de alguien más. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Obelix » Lun Mar 26, 2012 10:13 pm

Si, creo que siiii.. aunque me recordaras por lo gritos de emboscao que me lanzabas... :laughing6:

Javier_S escribió:Dentro de 2 o 3 de años viviré muy cerquita de estos campos nuevos, Obelix tu que eres socio, sabes si las acciones de este club se pueden alquilar, es solo por curiosidad ya te digo que me quedan unos añitos.

Hola Javier_S,

Pues si se pueden alquilar, hay un cierto numero de acciones a nombre de sociedades que son las unicas que se pueden transferir a una persona juridica y por tanto alquilarla, el resto de acciones solo se pueden ceder derechos de uso a un familiar directo. Lo que pasas es que la gente estaba haciendo mucho lo de cambiar la accion a sociedad y alquilarla y por eso ahora el club ha puesto unos gastos añadidos cada vez que se cambio el nombre de la accion de una sociedad a una persona de 1500€ por lo que el alquiler ahora puede salir un poco caro...

Solo podria decirte que merece la pena-- :laughing6:

MrRayas.... si tengo un vago recuerdo de ti.. .eras... asi como ... no se.. YA NO ME ACUERDO ¡¡¡ hace mogollon que no nos vemos a ver si coincidimos...

UN saludote..
Scratch

Notapor Obelix » Lun Mar 26, 2012 10:14 pm

Pues siiiii ¡¡¡ creo que te acordaras mas de los gritos de emboscao que me lanzabas... :laughing6:
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 27, 2012 11:25 am

Que buena pinta y buena noticia!!...., muchas gracias por compartirlo :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor xuman » Mar Mar 27, 2012 11:58 am

Que pintaza!!! Y que envidia....estrenar un campo diseñado para pros antes incluso de que lo entreguen.......no creo que viva eso en mi vida :-( .

Este viernes voy a jugar en La Moraleja, pero todavía no sé en qué campo. Imagino que en este no, porque te he entendido que los nuevos los entregan en junio.

Un saludo
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor Lloron » Lun Abr 02, 2012 7:55 pm

javi_capo escribió:

ESO ME TEMO!!!!
Aficionado

Handicap: 7,5

Notapor Lloron » Lun Abr 02, 2012 7:57 pm

Lloron escribió:
javi_capo escribió:

ESO ME TEMO!!!!

Por cierto, dentro de 2 semanas tendre mi accion..........YUPPI!!!
Aficionado

Handicap: 7,5

Notapor cricketman » Lun Abr 02, 2012 9:43 pm

Menuda pinta :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor joseluis » Lun Abr 02, 2012 11:29 pm

Cual es la ubicacion de estos campos?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor supersoro » Mar Abr 03, 2012 9:31 am

Muy buena pinta, aunque me temo que será difícil de jugar ahí.... :-|
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Siguiente

Volver a Campos de Golf