Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:vampiro escribió:El tema es saber que se consigue antes si el drive de tiger o su putt
Y dado que no alcanzaremos nunca ese nivel
Que es mas factible llegar a un 60 % del putt y un 20 % del drive o lo
contrario.?
Nuestras barras de salida no están donde las de Tiger.
angel v escribió:Yo repito que, desde mi punto de vista, el debate es inoperante desde el punto de vista "experiencial" de cada uno, porque nadie se va a mover ni un ápice: el que piensa que el juego corto es fundamental lo va a seguir pensando porque se basa en un razonamiento experimental de "ya te digo yo que...", y viceversa.
Por eso sólo se puede llevar a los pros, porque es el único sitio respecto del cual hay datos fiables, y no sólo opiniones. Luego habrá que evaluar los datos y seguiremos sin estar de acuerdo, pero estaremos hablando de algo.
vampiro escribió:
Conste que ahora voy a dedicarle mas al drive
vampiro escribió:ni los greenes tan rapidos
vampiro escribió:angel v escribió:Yo repito que, desde mi punto de vista, el debate es inoperante desde el punto de vista "experiencial" de cada uno, porque nadie se va a mover ni un ápice: el que piensa que el juego corto es fundamental lo va a seguir pensando porque se basa en un razonamiento experimental de "ya te digo yo que...", y viceversa.
Por eso sólo se puede llevar a los pros, porque es el único sitio respecto del cual hay datos fiables, y no sólo opiniones. Luego habrá que evaluar los datos y seguiremos sin estar de acuerdo, pero estaremos hablando de algo.
Yo entiendo el debate para los amateurs y ver donde creemos que debemos entrenar o mejorar mas, al fin y al cabo es lo que nos interesa mejorar nuestro juego
Yo creo que la frase de Bobby Jones lo resume todo: "El Driver te da la gloria, y el Putt la victoria". Abrazo.vampiro escribió:angel v escribió:Yo repito que, desde mi punto de vista, el debate es inoperante desde el punto de vista "experiencial" de cada uno, porque nadie se va a mover ni un ápice: el que piensa que el juego corto es fundamental lo va a seguir pensando porque se basa en un razonamiento experimental de "ya te digo yo que...", y viceversa.
Yo entiendo el debate para los amateurs y ver donde creemos que debemos entrenar o mejorar mas, al fin y al cabo es lo que nos interesa mejorar nuestro juego
Caminero escribió:Yo creo que es mas fácil recuperar un mal Driver que un mal putt por lo para mi es mas importante entrenar mas el juego corto que el largo
Jaimer Woods escribió:Yo creo que la frase de Bobby Jones lo resume todo: "El Driver te da la gloria, y el Putt la victoria". Abrazo.
angel v escribió:Jaimer Woods escribió:Yo creo que la frase de Bobby Jones lo resume todo: "El Driver te da la gloria, y el Putt la victoria". Abrazo.
Yo no.
j_barrabaja escribió:Pa mi, fallar un driver implica volver a salir y penalidad y fallar un put significa perder un punto. Prefiero entrar a green en regulación, triputear y hacerme un boggie que entrar con cuatro golpes, dos put y doble boggie.
msotomayor escribió:j_barrabaja escribió:Pa mi, fallar un driver implica volver a salir y penalidad y fallar un put significa perder un punto. Prefiero entrar a green en regulación, triputear y hacerme un boggie que entrar con cuatro golpes, dos put y doble boggie.
Qué gran explicación, y qué simple. Bravo. Este y el de oficinista, los mejores post de este gran hilo
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados