Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Domingo Día 1 En El Encín

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Domingo Día 1 En El Encín

Notapor Samurai » Sab Mar 31, 2012 4:31 pm

A muerto un familiar de mi mujer, en un principio no creo que tenga problemas para ir, el entierro es a las 10:00 mañana, yo creo que no tengo que ir, ya he cumplido en el tanatorio hoy :wink: mi mujer me ha dado a entender que no tengo que ir, pero tendre que dejar al niño con alguien(no creo que haya problema esta noche os cuento)
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor msotomayor » Sab Mar 31, 2012 4:34 pm

Samurai escribió:yo voy a donar para el premio una cajita de bolas Nike one vapor speed, que por equivocacion me compre :oops:

Blanditas blanditas!! :laughing6:
Maestro

Notapor Samurai » Sab Mar 31, 2012 4:35 pm

msotomayor escribió:
Samurai escribió:yo voy a donar para el premio una cajita de bolas Nike one vapor speed, que por equivocacion me compre :oops:

Blanditas blanditas!! :laughing6:

como la mantequilla :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Sab Mar 31, 2012 4:42 pm

JPretor escribió:
JPretor escribió:Por cierto, alguien vive cerca de Alcobendas... es que en mi moto llevar los Palos y el Carrito electrico hasta el Encin y volver... se hace... pero mejor en coche!

Si alguna alma gentil pasa cerca yo me acerco a un punto de encuentro... muchas gracias!!!!

Me autocito... no hay ninguna alma gentil????

Joao a mi precisamente bien no me viene :wink: y voy a tener lio por la mañana con el niño, dificil plantear ir a buscarte pero no te preocupes si esta noche no lo tienes solucionado lo miramos y se hace un esfuerzo :book:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor asturkiller » Sab Mar 31, 2012 6:06 pm

Joao, si Samu al final no puede y nadie que este mas cerca va a recogerte pues iría yo por ti :wink:
Eso si, te va a tocar madrugar, que hoy no he ido a dar bolas y quiero recuperar mañana :P
Aunque seguro que hay gente mas cerca..........
Última edición por asturkiller el Sab Mar 31, 2012 6:08 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Sab Mar 31, 2012 9:41 pm

Bueno chavales, se acerca el día, que ganas tengo............ Soy un ansias de este juego :laughing6:
Yo estaré mañana tempranito en el campo pateando, chipeando y dando bolas
Nos vemos gente :P :P :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Sab Mar 31, 2012 10:41 pm

rafarodjul escribió:Mañana nos vemos, os recuerdo que tenemos las salidas a las 10:50, 11:00, 11:10

Pongo unas partidas de forma orientativa, si alguien tiene alguna otra preferencia las cambiamos allí.

samurai
Guskauskas
javi_capo
rafarodjul

jpretor
asturkiller
piquitrunchi
vicentin

Michel1960
quintero
jorgedav
Fernando el Brujo

Anoche me cogí una papa del quince :laughing6: y no he sido capaz de levantarme a bichear por las tiendas de golf de Munich como quería. Así que el premio al mejor resultado va a ser un lote de productos bávaros que pillaré ahora en el aeropuero :wink:

Por mi ok, lo unico q es a lo mejor convenia agruparse un poco en funcion de como tengas intencion de jugar...

Me explico: si tu, asturkiller y el brujo habeis pedido vv, a lo mejor preferis ir juntos un poco mas centrados... mientras q vicentin y yo probablemente iremos un poquito mas en plan cafre disfrutando del tupperware... :laughing6:

pero vamos, q lo vemos sobre la marcha...

Edito: eso si, yo en la ultima q soy vergonzoso y paso de arrastrame con tanto jugon... q me pongo a la bola y me acojonais todos mirando... :risitas:
Última edición por Piquitrunchi el Sab Mar 31, 2012 10:42 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Samurai » Sab Mar 31, 2012 10:55 pm

bueno pues ya seguro que no falto, solucionado mis lios familiares :wink: lo unico joao que lo de buscarte muy complicado...tengo que llevar a mi mujer a un sitio ,a mi hijo a otro y luego ir al encin,demasiado lio para tan poco espacio de tiempo sorry...

Lo que si me voy a animar y pedir VV, aunque no es un campo apropiado para ello, pereo me sentaria peor hacer buena vuelta y no pedirla :lol:
Mañana nos vemos

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor javi_capo » Sab Mar 31, 2012 11:01 pm

Mañana nos vemos!!! Piqui y yo llegaremos a las 10:00.
Por mi parte, Ok a mi partida (muchas ganas de jugar con Rafa, Gus y espiarle un poco al corsario y sus nuevos palos :roll: ).
Yo no tengo ahora juego como para pasar de 30 puntos pero por unas birras alemanas haremos un esfuerzo y habrá que luchar por el premio!!! Eso si, si suena la flauta y gano, las bolas Nike se las dono al segundo clasificado, que con las prouves de Piqui ya tengo más que suficiente!!! (grandes Rafa y Samurai!!! :jerk: :jerk: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Piquitrunchi » Sab Mar 31, 2012 11:03 pm

javi_capo escribió:Mañana nos vemos!!! Piqui y yo llegaremos a las 10:00.
Por mi parte, Ok a mi partida (muchas ganas de jugar con Rafa, Gus y espiarle un poco al corsario y sus nuevos palos :roll: ).
Yo no tengo ahora juego como para pasar de 30 puntos pero por unas birras alemanas haremos un esfuerzo y habrá que luchar por el premio!!! Eso si, si suena la flauta y gano, las bolas Nike se las dono al segundo clasificado, que con las prouves de Piqui ya tengo más que suficiente!!! (grandes Rafa y Samurai!!! :jerk: :jerk: )

Bueno... tu tambien en modo llorona ON?

No si al final al grito de q somos hombres o ratones solo se va a oir...

QUESO, QUESO, QUESO!!!! :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor javi_capo » Sab Mar 31, 2012 11:08 pm

Piquitrunchi escribió:
javi_capo escribió:Mañana nos vemos!!! Piqui y yo llegaremos a las 10:00.

Bueno... tu tambien en modo llorona ON?

No si al final al grito de q somos hombres o ratones solo se va a oir...

QUESO, QUESO, QUESO!!!! :laughing5:

Me juego contigo una bolita a que haces más puntos que yo!!! :roll:
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Sab Mar 31, 2012 11:31 pm

javi_capo escribió:Me juego contigo una bolita a que haces más puntos que yo!!! :roll:

Si la cosa esta asi... has pensado en dejarlo...

Por si suena la flauta y es verdad q estas muy mal... acepto... :risitas:
Maestro

Notapor Jalopez » Dom Abr 01, 2012 2:33 pm

Venga contad como ha quedado eso?,
Quien la tiene mas larga Javi o Joao? :laughing3:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor javi_capo » Dom Abr 01, 2012 8:16 pm

Clasificación Final:

quintero: 40
jpretor: 39
vicentin: 36
piquitrunchi: 35
Guskauskas: 34
jorgedav: 34
javi_capo: 32
Michel1960: 32
asturkiller: 32
rafarodjul: 31
samurai: 28
Fernando el Brujo: 27

Un gran día de golf. En manga corta, con solecito y practicamente sin viento, pero con las estacas en blancas en 16 de los 18 hoyos!!! disgust

En mi partida, samurai y rafarodjul jugando vuelta válida, algo irregulares y fallones pero con algunos golpes muy buenos. Guskauskas y yo más relajados, sin la presión de la tarjeta. Mi compi cosaco ha hecho 3 últimos hoyos muy buenos y al final me ha comido la tostada. Qué drivacos pegas, mamón!!!! :P

Muchas gracias por montar la quedada, Rafa (¿has ido al aeropuerto a por tu maleta? Que eres capaz de haber tirado para Córdoba y habçertela olvidado otra vez!!! :laughing6: :laughing6: ). Y por donar el premio que se han llevado Quintero y vicentín :jerk:

Y a samurai también por las bolacas que se ha llevado Joao!! Este las espelucha en dos días!!! :smile:

Un abrazo a todos!!!

Piqui, cuelga la foto cuando puedas, please!!
Última edición por javi_capo el Dom Abr 01, 2012 8:35 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor jorgedav » Dom Abr 01, 2012 8:30 pm

La verdad es que ha sido un muy buen día de golf y de risas en el hoyo 19. Me lo he pasado muy bien y aunque he fallado en algunos momentos no he jugado del todo mal.

Y otra cosa,Javi, como comprenderás no me importa nada pero me has quitado dos puntos, yo he hecho 34.
Última edición por jorgedav el Dom Abr 01, 2012 8:37 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro