Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:yo voy a donar para el premio una cajita de bolas Nike one vapor speed, que por equivocacion me compre
msotomayor escribió:Samurai escribió:yo voy a donar para el premio una cajita de bolas Nike one vapor speed, que por equivocacion me compre
Blanditas blanditas!!
JPretor escribió:JPretor escribió:Por cierto, alguien vive cerca de Alcobendas... es que en mi moto llevar los Palos y el Carrito electrico hasta el Encin y volver... se hace... pero mejor en coche!
Si alguna alma gentil pasa cerca yo me acerco a un punto de encuentro... muchas gracias!!!!
Me autocito... no hay ninguna alma gentil????
rafarodjul escribió:Mañana nos vemos, os recuerdo que tenemos las salidas a las 10:50, 11:00, 11:10
Pongo unas partidas de forma orientativa, si alguien tiene alguna otra preferencia las cambiamos allí.
samurai
Guskauskas
javi_capo
rafarodjul
jpretor
asturkiller
piquitrunchi
vicentin
Michel1960
quintero
jorgedav
Fernando el Brujo
Anoche me cogí una papa del quincey no he sido capaz de levantarme a bichear por las tiendas de golf de Munich como quería. Así que el premio al mejor resultado va a ser un lote de productos bávaros que pillaré ahora en el aeropuero
javi_capo escribió:Mañana nos vemos!!! Piqui y yo llegaremos a las 10:00.
Por mi parte, Ok a mi partida (muchas ganas de jugar con Rafa, Gus y espiarle un poco al corsario y sus nuevos palos).
Yo no tengo ahora juego como para pasar de 30 puntos pero por unas birras alemanas haremos un esfuerzo y habrá que luchar por el premio!!! Eso si, si suena la flauta y gano, las bolas Nike se las dono al segundo clasificado, que con las prouves de Piqui ya tengo más que suficiente!!! (grandes Rafa y Samurai!!!![]()
)
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Mañana nos vemos!!! Piqui y yo llegaremos a las 10:00.
Por mi parte, Ok a mi partida (muchas ganas de jugar con Rafa, Gus y espiarle un poco al corsario y sus nuevos palos).
Yo no tengo ahora juego como para pasar de 30 puntos pero por unas birras alemanas haremos un esfuerzo y habrá que luchar por el premio!!! Eso si, si suena la flauta y gano, las bolas Nike se las dono al segundo clasificado, que con las prouves de Piqui ya tengo más que suficiente!!! (grandes Rafa y Samurai!!!![]()
)
Bueno... tu tambien en modo llorona ON?
No si al final al grito de q somos hombres o ratones solo se va a oir...
QUESO, QUESO, QUESO!!!!
javi_capo escribió:Me juego contigo una bolita a que haces más puntos que yo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados