Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparamos TaylorMade Tour Preferred CB & Titleist AP2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comparamos TaylorMade Tour Preferred CB & Titleist AP2

Notapor ssotfue » Sab Mar 31, 2012 1:13 am

Me gustaria saber que opinais de estos dos palos, yo he tenido la oportunidad de probarlos y la verdad me parecen de los mejores que hay ahora mismo en el mercado, si bien me inclino ligeramente por el AP2, me parece mas "consistente" su pegada, la del TaylorMade CB tambien es muy buena.
Lo dicho os agradeceria que me dijeseis que opinais y cuales son los pros y contras de los dos modelos.
Un saludo
Última edición por ssotfue el Sab Mar 31, 2012 10:24 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: N/S

Re: Comparamos Palos

Notapor Bastion » Sab Mar 31, 2012 6:02 am

Hola Ssofoe,yo no te puedo dar una comparativa al detalle de ambos palos pero creo que hay algun hilo en el que se compara ambos palos (pega un vistazo al buscador, que creo que hay algo por ahi)

Ambos palos son muy buenos, de eso no hay duda.

Yo en su dia me incline por los AP2 en lugar de otros palos, porque me dieron muy buenas sensaciones y me parecieron unos palos con un impacto excelente con bastante perdon.

A mi particularmente los AP2 me parecen, sin duda, los mejores palos de su segmento que hoy hay en el mercado, pero ya sabes, para gustos los colores.

Su unica pega...el precio

Y si tu handicap es 36, quiza convendria bajar algo para sacarle maximo rendimiento

Suerte con la elección
Última edición por Bastion el Sab Mar 31, 2012 6:06 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor TigerBad » Sab Mar 31, 2012 7:53 am

Estoy con Mariano. No he probado los TM, pero los AP2 me parecen espectaculares: exigentes pero con cierto perdón, tacto exquisito... Yo estoy encantado con ellos. Ahora, también te digo que son palos para zurrar. Si no los aprietas las distancias que vas a conseguir te van a bajar, aunque por el tipo de palo que parece el TM, parece tener la misma pinta.
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor richygbravo » Sab Mar 31, 2012 8:37 am

Estas comprando palos de características totalmente distintas.
Los AP2 son palos bastante mas difíciles que los CB. Si hubiera que compararlos con unos TM seria con los MC.
Yo si tuviera tu HcP, no me complicaba y me compraba los CB, que también son muy bonitos y a la vez unos fantásticos palos
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor msotomayor » Sab Mar 31, 2012 9:59 am

Absolutamente De acuerdo con la opinión de Richy. Yo tengo los CB y estoy encantado, tengo palos para rato!!
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Sab Mar 31, 2012 10:22 am

Si tienen que ser uno de esos 2 para tu nivel.... :roll: :roll: , los CB sin duda....
Maestro

Handicap: 9

Re: Comparamos TaylorMade Tour Preferred CB & Titleist A

Notapor efimer » Sab Mar 31, 2012 11:02 am

Pros que son los dos muy bonitos, con cualquiera de ellos podrás moldear perfectamente la trayectoria de la bola con buen feeling. Contras que antes de eso tienes que meter una coma entre los dos dígitos del hcp.
Perdóname la broma, creo de veras que ninguno de los dos te ayudaría a progresar si tu hp es el que pones. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Action » Sab Mar 31, 2012 12:15 pm

efimer escribió:...con cualquiera de ellos podrás moldear perfectamente la trayectoria de la bola con buen feeling...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor ssotfue » Sab Mar 31, 2012 3:11 pm

Esta claro que estos palos exigen mas que otros pero no estoy muy de acuerdo en que haya que tener un hp bajo para disfrutar de ellos, quizas si para sacarle todo su potencial pero para disfrutar del toque de un buen palo creo que unicamente hay que darle bien a la bola y es mas creo que cuanto mejores sean los palos menos te cuesta bajar el hp y mas a gusto te encuentras, al final todos buscamos lo mismo, buenas sensaciones cuando golpeas y que las bolas vayan largas y donde queremos, que un hp bajo le saca a estos palos 10 metros mas que un hp alto ... bueno pero al final los dos estan contentos y no hay porque renunciar a un buen palo por tener un hp alto.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor Caminero » Sab Mar 31, 2012 3:15 pm

richygbravo escribió:Estas comprando palos de características totalmente distintas.
Los AP2 son palos bastante mas difíciles que los CB. Si hubiera que compararlos con unos TM seria con los MC.
Yo si tuviera tu HcP, no me complicaba y me compraba los CB, que también son muy bonitos y a la vez unos fantásticos palos

+1
Bucanero

Handicap: 18

Notapor efimer » Sab Mar 31, 2012 4:50 pm

Lamento que Action no haya apreciado la ironía en mí anterior respuesta, para resaltar que esos modelos no son Apropiados para hcp altos. Menos aún los Ap2;

Creo que el autor del hilo comete algunos errores de bulto. Pensar que esos modelos son mejores que los Ap1 y burner por ejemplo, palos que le darian mejor rendimiento hasta que construya un swing.

EDITO. Ahora que tengo las teclas igual de gordas que los dedos :oops: .
Última edición por efimer el Sab Mar 31, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Cienfuegos » Sab Mar 31, 2012 5:14 pm

richygbravo escribió:Estas comprando palos de características totalmente distintas.

En la misma linea Que Richy!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pajanosas » Sab Mar 31, 2012 5:25 pm

ssotfue escribió:Esta claro que estos palos exigen mas que otros pero no estoy muy de acuerdo en que haya que tener un hp bajo para disfrutar de ellos, quizas si para sacarle todo su potencial pero para disfrutar del toque de un buen palo creo que unicamente hay que darle bien a la bola y es mas creo que cuanto mejores sean los palos menos te cuesta bajar el hp y mas a gusto te encuentras, al final todos buscamos lo mismo, buenas sensaciones cuando golpeas y que las bolas vayan largas y donde queremos, que un hp bajo le saca a estos palos 10 metros mas que un hp alto ... bueno pero al final los dos estan contentos y no hay porque renunciar a un buen palo por tener un hp alto.
Un saludo

Perdona que no este muy deacuerdo contigo respecto a tu comentario, de que los palos con menos perdon (como los que estamos tratando) sean más buenos o menos.Los AP2 y los TM tourpreferred a diferencia de otros palos es que son menos permisivos y por eso son utilizados por hcp bajos, que son capaces de realizar mas cantidad de impactos buenos debido a un swing mas consistente y correcto que un hcp alto. Para ello hay una amplia gama de palos para todos los jugadores, con mas o menos pedón, que te ayudan dependiendo de del golpe que das. Los palos son todos buenos, el que influye en ellos es el indio.
Cuanto mas correcto sea tu swing y mayor numero de veces seas capaz de repetirlo menos ayuda necesitaras de tus palos (menos perdon) porque seras tu el que controles la bola con tu impacto

No se si estare en lo cierto pero es mi opinión.
Scratch

Handicap: 14.1

Notapor cricketman » Sab Mar 31, 2012 5:41 pm

Palos muy complicados para HD 36.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Action » Sab Mar 31, 2012 6:01 pm

efimer escribió:Lamento que Action no haya apreciado la ironía en mí anterior respuesta, para resaltar que esos modelos no son Apropiados para hcp altos. Menos aún los Ap2;

Creo que el autor del hilo comete algunos errores
de bulto. Pensar que esos modelos son mejore. s que los Ap1 y burner por ejemplo, Que le darian mejor rendimiento hasta Que uconstruya un swing.

Si es que últimamente estoy un poco espeso y sin emoticones ni nada no lo había cogido... :wink: :wink: :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar