Moderadores: Lokooh, El Coyote
efimer escribió:...con cualquiera de ellos podrás moldear perfectamente la trayectoria de la bola con buen feeling...
richygbravo escribió:Estas comprando palos de características totalmente distintas.
Los AP2 son palos bastante mas difíciles que los CB. Si hubiera que compararlos con unos TM seria con los MC.
Yo si tuviera tu HcP, no me complicaba y me compraba los CB, que también son muy bonitos y a la vez unos fantásticos palos
richygbravo escribió:Estas comprando palos de características totalmente distintas.
Los AP2 son palos bastante mas difíciles que los CB. Si hubiera que compararlos con unos TM seria con los MC.
Yo si tuviera tu HcP, no me complicaba y me compraba los CB, que también son muy bonitos y a la vez unos fantásticos palos
ssotfue escribió:Esta claro que estos palos exigen mas que otros pero no estoy muy de acuerdo en que haya que tener un hp bajo para disfrutar de ellos, quizas si para sacarle todo su potencial pero para disfrutar del toque de un buen palo creo que unicamente hay que darle bien a la bola y es mas creo que cuanto mejores sean los palos menos te cuesta bajar el hp y mas a gusto te encuentras, al final todos buscamos lo mismo, buenas sensaciones cuando golpeas y que las bolas vayan largas y donde queremos, que un hp bajo le saca a estos palos 10 metros mas que un hp alto ... bueno pero al final los dos estan contentos y no hay porque renunciar a un buen palo por tener un hp alto.
Un saludo
efimer escribió:Lamento que Action no haya apreciado la ironía en mí anterior respuesta, para resaltar que esos modelos no son Apropiados para hcp altos. Menos aún los Ap2;
Creo que el autor del hilo comete algunos errores
de bulto. Pensar que esos modelos son mejore. s que los Ap1 y burner por ejemplo, Que le darian mejor rendimiento hasta Que uconstruya un swing.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados