Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jueves 29 Cocidito En Layos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Jueves 29 Cocidito En Layos

Notapor JMmadrid » Vie Mar 30, 2012 11:58 am

Gracias a todos por los comentarios!

Pues como ya dije en el post de ayer, gran día de golf, una temperatura estupenda y con un solecito de lo mas agradable. Todo esto y jugando con una gran compañía, ¿que más se puede pedir?

Axel, una maravilla verte pegar a la bola, como se nota los que saben jugar a esto. Estoy convencido que si los greenes no hubieran estado tan lentos habrías hecho un vueltón.

Soro, gran vuelta! enhorabuena por esas 3 decimitas que te quitas! Creo que hiciste un gran juego ayer, si no llega a ser por esos hoyos que comentas, te sales. De todos modos yo te vi muy consistente, así que sigue así que seguro que bajas todavía mas ese handicap.

Astur, que manera de romper la bola, chico... ayer quizá no tuviste tu mejor día, pero con esa pegada en cuanto estés un poco fino tienes que salirte, aun tenemos algo pendiente tu y yo! y con la bajadita ya no tienes que darme tantos puntos!

Y yo, pues creo que en la segunda vuelta jugué en general bastante bien, aunque estuve fallón en los medios golpes a 30-50 metros de green y en los chips, sin embargo pateé mejor que acostumbro. En la primera vuelta estuve fuera del partido por 3 o 4 hoyos que me bloqueé y yo solo me desespere, pero conseguí tranquilizarme y volver al partido, sobre todo gracias al par que le saque al hoyo 8, que gusto como le pegue al hierro desde tee. Parece que por fin los cambios en el swing que he estado haciendo comienzan a dar resultados, he conseguido reducir bastante el slice y me encuentro mas solido. Ahora llega la semana santa, tengo intensivo de clases con mi profesor y 18 hoyitos diarios seguros! a ver que tal le sienta a mi juego... intentaremos recortar un poco mas ese handicap, ya estoy un poco mas cerca del objetivo que me marqué para final de año!

Y por ultimo un cocidito la mar de rico para poner el broche final a un gran día de golf! Así da gusto!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor asturkiller » Vie Mar 30, 2012 4:46 pm

No me mosqueéis a tonikant que luego no me homologa ningún 300 :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor tonykant » Vie Mar 30, 2012 4:49 pm

asturkiller escribió:No me mosqueéis a tonikant que luego no me homologa ningún 300 :twisted:

Te estoy esperando chatin 8-) , necesitamos postulantes, últimamente el foro esta muy blandito
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor asturkiller » Vie Mar 30, 2012 4:57 pm

tonykant escribió:
asturkiller escribió:No me mosqueéis a tonikant que luego no me homologa ningún 300 :twisted:

Te estoy esperando chatin 8-) , necesitamos postulantes, últimamente el foro esta muy blandito

El driver lo tengo un poco loco, el pro me ha corregido 4 cosas y aun estoy haciéndome con ello, hay que ir poco a poco
Pero tu tranqui, que todo llega 8-)
A ver si algún día coincidimos en el campo o en la cancha :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Hamond » Vie Mar 30, 2012 5:46 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Buen día con casi buen golf, al final 39 puntos bajadita a 10,2 y si no llega a ser por el putt (6 trí pateos) vamos que reviento el campo, también buen resultado de javichu que con 40 puntos quedo segundo

Enhorabuena, jugones....... yo sigo en mi linea, raya al 18, boggie al 1, 6 pares seguidos a continuación y lo demás para olvidar...... 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Hamond » Vie Mar 30, 2012 5:51 pm

Axel Foley escribió:Buena partida ayer!!... quizas un poco lentos!!!

... por cierto TonyKant entrena que AsturKiller se postula como nuevo hitter!!!

entonces vas a tener que apuntar a mi hijo mayor.... ayer la puso de salida en el 3 a 50 metros de green, en el 6 se paseó por el green y acabó en el bunker, etc...... y eso que no tenía el dia 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13

Notapor ggg » Vie Mar 30, 2012 7:32 pm

Ayer le toco ganar a mi pequeño, muy suelto se marcó 42 puntos con 2 DB, 4 B y 12 pares.

Espero le esten sirviendo las clases y la ilusion que tiene.

Felicidades a los demas gran dia de golf, aunque poca gente en el torneo.
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor Hamond » Vie Mar 30, 2012 7:35 pm

ggg escribió:Ayer le toco ganar a mi pequeño, muy suelto se marcó 42 puntos con 2 DB, 4 B y 12 pares.

Espero le esten sirviendo las clases y la ilusion que tiene.

Felicidades a los demas gran dia de golf, aunque poca gente en el torneo.

Eso es cierto, la verdad es que con el dia de huelga esperaba más gente "ociosa", pero no 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor tonykant » Vie Mar 30, 2012 9:50 pm

Pues como debe ser :lol:

De todas formas, en cuanto se cambie de palos se dará cuenta de las trampas que hace TM para que sus palos sean mas pegadores :laughing6: . Prueba a pegar un 7 de los burner y me cuentas la diferencia con los tuyos :wink:
Última edición por tonykant el Vie Mar 30, 2012 9:53 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Hamond » Vie Mar 30, 2012 10:58 pm

tonykant escribió:Pues como debe ser :lol:

De todas formas, en cuanto se cambie de palos se dará cuenta de las trampas que hace TM para que sus palos sean mas pegadores :laughing6: . Prueba a pegar un 7 de los burner y me cuentas la diferencia con los tuyos :wink:

O unos Honma, la diferencia de grados se nota 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor asturkiller » Vie Mar 30, 2012 11:09 pm

tonykant escribió:Pues como debe ser :lol:

Efectivamente el loft de los burner es mas cerrado para ir mas largo que otro palo, creo que son 2 o 3 grados no recuerdo ahora.
Con el antiguo juego de hierros hacia la misma distancia que ahora lo único que ahora he bajado la VDS. para intentar hacerlo mas constante
Es decir, si antes con el h7 de mizuno hacia 150m ahora, con los burner hago lo mismo con un swing mas suave
Pero tranquis que si aprieto el hierro, si la doy con fuerza saco 10-15m mas, pero eso me lo guardo en la cartera 8-)
Es mas, últimamente, no se porque pero estoy ganando distancia 8-)
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Vie Mar 30, 2012 11:49 pm

De todas formas ya que soy hitter gracias solo a los burner :twisted: :twisted: :twisted:
Ahi va una:

H10 de layos, barras amarillas, sobrevuelo el lago de la derecha con un............. H4 8-) salen alrededor de 220m

Gracias a los de TM por crear los burner 8-)

Nenacillas pegapoco :laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor tonykant » Vie Mar 30, 2012 11:59 pm

Pidele el h4 a Joao y repitelo :wink:

Pero no te preOcupes, tengo informes tuyos y no me cabe duda de que se te homologaran unos cuantos 300s :wink:
Bucanero

Notapor Piquitrunchi » Sab Mar 31, 2012 12:03 am

tonykant escribió:

Te puedo asegurar q en el tee del 1 de Talayuela, mas de uno y dos se quedaron asin :shock: al ver como el nene le atizaba al H4 para llegar bastante mas lejos de donde ellos habian puesto los drivers...

Es posible q de momento no le ha salido un 300, pero ojito con el nene, q, si no le has visto, reparte h*st**s como panes a la bola.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor asturkiller » Sab Mar 31, 2012 12:23 am

Piquitrunchi escribió:
tonykant escribió:

Te puedo asegurar q en el tee del 1 de Talayuela, mas de uno y dos se quedaron asin :shock: al ver como el nene le atizaba al H4 para llegar bastante mas lejos de donde ellos habian puesto los drivers...

Es posible q de momento no le ha salido un 300, pero ojito con el nene, q, si no le has visto, reparte h*st**s como panes a la bola.

Gracias por tu apoyo piqui :laughing3:
Pero te equivocas, en el h1 de tal ayúdela salía con el h5 8-) :laughing6: :laughing6:
De todas formas, reconozco que ahora mismo estoy con poca confianza con las maderas, sobre todo el driver que me esta costando bastante domar al cabroncete este, pero poco a poco la bola va por donde debe, hoy en la cancha sensaciones muy buenas con el :P
El pro me ha cambiado cuatro cositas y ahora estoy en la transición que nadie quiere :-| , pero con tiempo todo llega :P
Última edición por asturkiller el Sab Mar 31, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro