Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:No me mosqueéis a tonikant que luego no me homologa ningún 300
tonykant escribió:asturkiller escribió:No me mosqueéis a tonikant que luego no me homologa ningún 300
Te estoy esperando chatin, necesitamos postulantes, últimamente el foro esta muy blandito
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Buen día con casi buen golf, al final 39 puntos bajadita a 10,2 y si no llega a ser por el putt (6 trí pateos) vamos que reviento el campo, también buen resultado de javichu que con 40 puntos quedo segundo
Axel Foley escribió:Buena partida ayer!!... quizas un poco lentos!!!
... por cierto TonyKant entrena que AsturKiller se postula como nuevo hitter!!!
ggg escribió:Ayer le toco ganar a mi pequeño, muy suelto se marcó 42 puntos con 2 DB, 4 B y 12 pares.
Espero le esten sirviendo las clases y la ilusion que tiene.
Felicidades a los demas gran dia de golf, aunque poca gente en el torneo.
tonykant escribió:Pues como debe ser
De todas formas, en cuanto se cambie de palos se dará cuenta de las trampas que hace TM para que sus palos sean mas pegadores. Prueba a pegar un 7 de los burner y me cuentas la diferencia con los tuyos
tonykant escribió:Pues como debe ser
De todas formas, en cuanto se cambie de palos se dará cuenta de las trampas que hace TM para que sus palos sean mas pegadores. Prueba a pegar un 7 de los burner y me cuentas la diferencia con los tuyos
tonykant escribió:asturkiller escribió:No me mosqueéis a tonikant que luego no me homologa ningún 300
Te estoy esperando chatin, necesitamos postulantes, últimamente el foro esta muy blandito
Piquitrunchi escribió:tonykant escribió:asturkiller escribió:No me mosqueéis a tonikant que luego no me homologa ningún 300
Te puedo asegurar q en el tee del 1 de Talayuela, mas de uno y dos se quedaron asinal ver como el nene le atizaba al H4 para llegar bastante mas lejos de donde ellos habian puesto los drivers...
Es posible q de momento no le ha salido un 300, pero ojito con el nene, q, si no le has visto, reparte h*st**s como panes a la bola.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados