Moderador: javi_capo
Claxh escribió:Mientras pagues...
¿A qué tipo de pro/am te refiere? ¿Con pros de tu club o algo más elevado?
holita2001es escribió:Se baja/sube handicap en estos torneos?
oscar gonzalez escribió:Hay ProAms que solo se puede jugar por invitacion (que ademas es donde suele haber mejores pros....) y otros que pagando juegas, normalmente sobre unos 100 € (casi todo es para el pro).
Es una bonita experiencia cuando te toca un pro de los buenos, cuando no es asi....![]()
![]()
![]()
holita2001es escribió:oscar gonzalez escribió:Hay ProAms que solo se puede jugar por invitacion (que ademas es donde suele haber mejores pros....) y otros que pagando juegas, normalmente sobre unos 100 € (casi todo es para el pro).
Es una bonita experiencia cuando te toca un pro de los buenos, cuando no es asi....![]()
![]()
![]()
cuando no es asi, ¿te dejan meterle al pro el putt por....? porque a 100 euracos el torneo....si aun encima te sale un pro chulete.....
PINK PANTHER escribió:holita2001es escribió:Se baja/sube handicap en estos torneos?
Normalmente, se forman equipos de 4: 1 profesional y 3 amateurs y se elije la mejor bola ó las dos mejores bolas en cada hoyo, dependiendo de la modalidad de juego que establezca el reglamento del Pro - Am. No se sube ni se baja handicap.
javi_capo escribió:PINK PANTHER escribió:holita2001es escribió:Se baja/sube handicap en estos torneos?
Normalmente, se forman equipos de 4: 1 profesional y 3 amateurs y se elije la mejor bola ó las dos mejores bolas en cada hoyo, dependiendo de la modalidad de juego que establezca el reglamento del Pro - Am. No se sube ni se baja handicap.
Creo que en el ProAM del Open de España sólo se cuentan los birdies. El pro juega a scratch (logicamente), y los amaters con sus jandis... y sólo se puntúan los birdies o mejor.
Ni se baja ni se sube jandi.
Barri escribió:Este es un tema que me interesa mucho. Me extraña que aún no me hayan invitado a ninguno, probablemente por no querer ofenderme si en el torneo no hay ningún jugador del top-10 mundial.
Quiero aprovechar éste hilo para comunicar que en ningún caso me ofenderé, es más, prometo ayudar al pro que tenga el honor de compartir partida junto a mi en todo lo posible.
Queda dicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados