Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Buf, qué pereza.
Sólo viendo la foto de los susodichos al cargo del estudio, ya lo tengo claro...![]()
Claxh escribió:TakeDeadAim escribió:Buf, qué pereza.
Sólo viendo la foto de los susodichos al cargo del estudio, ya lo tengo claro...![]()
Sí, siempre será mejor hacer caso a los welos de mi club, que después de haceme un 300 siempre me sueltan lo mismo: "en el golf lo importante es el aproch y putt".
Juas! Que me meo toda.
angel v escribió:Jodo, pues son estudiosos, con pinta de... estudiosos. Esa gente ha nacido y vive para esas estadísticas.
TakeDeadAim escribió: pues como de segundo metas rabazo al bunker, des dos golpes para salir y tres putts para embocar, va a ser que tienen razón.
milober escribió:Según un tal Dave Pelz - instructor bastante reputado de los EEUU - después de realizar un exhaustivo seguimiento estadístico de los profesionales de la PGA, los que ganaban más pasta eran los que mejor juego corto tenían; pero bueno, vosotros mismos...
Antonio escribió:Yo creo que cuando hablan de la importancia del juego corto, lo hacen sobreentendiendo que vas bien en el juego largo, con maderas y hierros largos. Es evidente que si no le das a nada, da igual que juegues bien de 100 mts para abajo. Pero sin tienes un juego largo decente, pero el juego corto te falla, estás jodido. Y eso es impepinable. Todos los jugadores del tour le pegan bien al driver, a los hierros, etc, pero ganan los que alrededor de green y en green son buenos.
Claxh escribió:milober escribió:Según un tal Dave Pelz - instructor bastante reputado de los EEUU - después de realizar un exhaustivo seguimiento estadístico de los profesionales de la PGA, los que ganaban más pasta eran los que mejor juego corto tenían; pero bueno, vosotros mismos...
¿Y qué va a decir el bueno de Pelz si su negocio se fundamenta en que sea cierta esa premisa?
Claxh escribió:Antonio escribió:Yo creo que cuando hablan de la importancia del juego corto, lo hacen sobreentendiendo que vas bien en el juego largo, con maderas y hierros largos. Es evidente que si no le das a nada, da igual que juegues bien de 100 mts para abajo. Pero sin tienes un juego largo decente, pero el juego corto te falla, estás jodido. Y eso es impepinable. Todos los jugadores del tour le pegan bien al driver, a los hierros, etc, pero ganan los que alrededor de green y en green son buenos.
Estoy de acuerdo contigo en la primera parte: los dos son importantes.
Pero... ¿cómo sustentas la defensa de la segunda parte?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados