PSANROQUE06 escribió: sabrías de alguna manta electrica o similar para aplicarme calor en la espalda que sea buena o vale cualquiera ..... .Tengo 40 tacos y la edad no pasa en vqano , llevo 1 mes sin jugar y haciendo estiramientos a diario , hay vamos ....
Exacto, lo del bloque es fundamental, es como si cogieras una pistola para apuntar y giraras a la derecha hombros, cintura hasta donde de, brazos y mano con pistola y te saliera un malo por la izquierda y giraras con todo para apuntar a ese. Logicamente con el palo de golf debes dejar la cabeza quieta mirando la bola, pero el cuerpo debe hacer eso.
Yo te aconsejaria que pegaras como si fueras a camara lenta para hacerlo bien. Te puedes sorprender de como alejas y de como apuntas a medida que lo vayas haciendo.
Aqui se ve hasta donde gira,
http://www.youtube.com/watch?v=C80TQtE203Y
Fijate en el brazo izdo que es el que manda, siempre va delante del hombro 90 grados , sobre todo despues del golpe que es cuando se produce la lesion. Si intentas llevar los brazos hasta ahi y el tronco lo dejas atras es cuando estiras huesos y musculos y te jodes la espalda.
Yo de manta te aconsejaria poco, uso uno que tiene semillas dentro que se mete en el microondas. Pero si un buen fisio, que sea bueno, ese me quito el dolor en 2 dias.