Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cuadro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales Y Cua

Notapor Driver Flaco » Dom Mar 25, 2012 6:09 pm

Bueno, pues otro que se despide.

Ayer, discreto partido por mi parte en el magnífico campo de Valdecañas, match en que Carlpez se limitó a controlarme sin forzar para acabar ganando por 3&2 en el 17. Día de mal juego en la primera vuelta con el drive, lo que en gran medida determinó que empezara la segunda vuelta 3 down, lo que unido a la solidez del juego de Carlos (casi siempre GIR o muy cerca) me hizo muy difícil la remontada.

Lo dicho, un placer ver jugar a Carlos, al que deseo suerte de aquí al final. Pienso que tiene juego de sobra para plantarse en SD a poco que pula un pelín el approach.

Saludos a todos y a engrandecer esta soberbia competición :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor asturman65 » Dom Mar 25, 2012 7:10 pm

Lo que es el golf y su PM, la semana pasada parecías un SD con el drive. Enhorabuena Carlpez. Sólo puede quedar uno
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Driver Flaco » Dom Mar 25, 2012 7:12 pm

asturman65 escribió:Lo que es el golf y su PM, la semana pasada parecías un SD con el drive. Enhorabuena Carlpez. Sólo puede quedar uno

Sí, macho, recuerdo al menos 3 rabazos infames de 100 metrillos con el drive en los nueve primeros, que en un campo largo como valdecañas y con un pegador como Carlpez se pagan muy caros. En fin, otro año será. :wink:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Kangoo » Dom Mar 25, 2012 7:40 pm

Hoy en la Almarza, victoria de Gonzalo 2&1.

Con mi memoria de pez :oops: , no puedo hacer una crónica detallada, pero si decir que Gonzalo es un Maquina, no falla con nada, el Driver, hierros, aproach y putter, todo lo hace bien :shock: , si mantiene este nivel de juego, es un firme candidato para ganar el Match play, espero que el resto de jugadores no se ofendan, pero juega mucho y bien, ademas como compañero de partida 10+.
Cosaco

Notapor Carlpez » Dom Mar 25, 2012 8:41 pm

Driver Flaco escribió:Bueno, pues otro que se despide.

Ayer, discreto partido por mi parte en el magnífico campo de Valdecañas, match en que Carlpez se limitó a controlarme sin forzar para acabar ganando por 3&2 en el 17. Día de mal juego en la primera vuelta con el drive, lo que en gran medida determinó que empezara la segunda vuelta 3 down, lo que unido a la solidez del juego de Carlos (casi siempre GIR o muy cerca) me hizo muy difícil la remontada.

Lo dicho, un placer ver jugar a Carlos, al que deseo suerte de aquí al final. Pienso que tiene juego de sobra para plantarse en SD a poco que pula un pelín el approach.

Driver Flaco, un auténtico placer haber jugado contigo. Yo creo que jugaste muy bien, pero coincidió que en los hoyos que yo me lié tú también y no pudiste sacarle provecho. Es verdad que en la primera vuelta el Driver no te funcionó pero en la segunda diste un gran recital!!! :jerk:

Sin duda el golpe del día fue el approach que te marcaste en el 6 para dejarla dada desde 100 metros! :jerk:

Lo dicho, un placer jugar con un jugón como tú! Cuando quieras echamos la revancha en Valdecañas!
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Stance » Dom Mar 25, 2012 8:53 pm

Kangoo escribió:Hoy en la Almarza, victoria de Gonzalo 2&1.

Con mi memoria de pez :oops: , no puedo hacer una crónica detallada, pero si decir que Gonzalo es un Maquina, no falla con nada, el Driver, hierros, aproach y putter, todo lo hace bien :shock: , si mantiene este nivel de juego, es un firme candidato para ganar el Match play, espero que el resto de jugadores no se ofendan, pero juega mucho y bien, ademas como compañero de partida 10+.

No te creo, ¿Que Gonzalo juega bien? Deja de fumar :lol: :lol: :lol: :lol: ayer jugó de pena :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Enhorabuena :wink:
Filibustero

Notapor Driver Flaco » Dom Mar 25, 2012 8:56 pm

Carlpez escribió:
Driver Flaco escribió:Bueno, pues otro que se despide.

Driver Flaco, un auténtico placer haber jugado contigo. Yo creo que jugaste muy bien, pero coincidió que en los hoyos que yo me lié tú también y no pudiste sacarle provecho. Es verdad que en la primera vuelta el Driver no te funcionó pero en la segunda diste un gran recital!!! :jerk:

Sin duda el golpe del día fue el approach que te marcaste en el 6 para dejarla dada desde 100 metros! :jerk:

Lo dicho, un placer jugar con un jugón como tú! Cuando quieras echamos la revancha en Valdecañas!

Revancha más que aceptada. Ya te dije que ese campo me parece espectacular. Lo del approach lo voy a contar en el hilo de enguarrines, para que alguien me diga aquello de "tu actitud te honra" :book: :laughing6:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Kangoo » Dom Mar 25, 2012 9:58 pm

Stance escribió:

No te creo, ¿Que Gonzalo juega bien? Deja de fumar :lol: :lol: :lol: :lol: ayer jugó de pena :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Enhorabuena :wink:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: se que estas conmigo en el grupo de perjudicados por Gonzalo :lol: :lol: :lol:
Cosaco

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor alanch » Dom Mar 25, 2012 11:55 pm

Bueno pues hace dos años me quede en Cuartos, el año pasado en Semis, así que este año toca.... Final.

Pero eso es lo que se suponía porque el amigo JohnDoe me ha dejado en la cuneta, venciendome por 1UP.
Partido muy disputado y con alternativas en los 9 primeros hoyos, primero se puso el por delante, luego yo, y cuando parecía que me podía despegar ya que en el 9 tenía punto y venía jugando bien, pues nada hoyo para el y a empezar de nuevo, el hoyo 10 me lo ganó el, y 11 y 12 empatamos, hasta el 13 donde pegue el peor el peor driver del día junto con el 18 y me gano el hoyo haciendo par y yo bogey, poniendo 2 UP los siguientes hoyos fue un quiero y no puedo cuando no eran los bunkers era el fallo con el putt, la verdad que salvo el hoyo 1 no he tripateado en ninguno y el tampoco ha tripateado, pero ninguno de los dos hemos conseguido meter un put de mas de 2m, total que llegamos al 17 estando dormie JohnDoe y por suerte aunque tenia punto (me daba 2) no lo he necesitado ganándole el hoyo, bueno donde hay vida hay esperanza.
Salida del 18 a la derecha a la calle del 17 y el todo lo contrario a la calle del 11 parecía que ninguno queríamos rematar la faena, buena recuperación a calle de los dos, mi bola a 180m y la suya a 145m, me la tengo que jugar juego el hibrido aunque si la doy bien me ire un poco largo de bandera y así fue a la zona de la izq de green entre este y el bunker, y el juega conservador su tercer golpe a la izq de green aprocha a la zona alta de green (no quería ni ver el agua) y yo no hago un buen chip dejandonos los dos el mismo putt, y como no pudo ser de otra forma los dos muy bien tirados pero ninguna entra, ambos bogey y me andadura en este MPZC se acabo a manos de un gran rival y mejor personal.

Muy buen y disputado partido, yo hice +1 de hcp y el creo que el suyo o -1, aunque nunca gusta perder, si es con gente así no hay problema..... :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

Enhorabuena JohnDoe.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Gonzalo » Lun Mar 26, 2012 9:59 am

Gracias Julio. Un placer compartir la mañana contigo en la almarza. Me has hecho sudar...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor JohnDoe » Lun Mar 26, 2012 10:15 am

Buen resumen, Alanch. Como siempre, un enorme placer jugar contigo, en este caso además con mucha emoción y adrenalina, porque llegar a ese hoyo 18 con el match en juego mola un montón.

Decir que ayer las amarillas estaban en casi todos los hoyos (sólo recuerdo uno que no fuera así) en su sitio original, lo que ahora son blancas, y así el campo se hace mucho más interesante.

Buen inicio de partido por parte de los 2, que me hizo pensar en que íbamos a jugar mucho mejor de lo que luego lo hicimos. Como Alanch comentó en un hoyo cerca del final, mucho bogey fácil y poco par.

2 rondas, 2 resultados de 1up. A la siguiente ronda me llevo desfibrilador, por si las moscas.

Gracias por el partidazo, Alanch. :jerk:

Edito para decir que jugamos en El Encín, que si no ha un par de comentarios que no se entienden :oops:
Última edición por JohnDoe el Lun Mar 26, 2012 10:18 am, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor yoestoyalpar » Lun Mar 26, 2012 11:31 am

alanch escribió:Bueno pues hace dos años me quede en Cuartos, el año pasado en Semis, así que este año toca.... Final.

Pero eso es lo que se suponía porque el amigo JohnDoe me ha dejado en la cuneta, venciendome por 1UP.
Partido muy disputado y con alternativas en los 9 primeros hoyos, primero se puso el por delante, luego yo, y cuando parecía que me podía despegar ya que en el 9 tenía punto y venía jugando bien, pues nada hoyo para el y a empezar de nuevo, el hoyo 10 me lo ganó el, y 11 y 12 empatamos, hasta el 13 donde pegue el peor el peor driver del día junto con el 18 y me gano el hoyo haciendo par y yo bogey, poniendo 2 UP los siguientes hoyos fue un quiero y no puedo cuando no eran los bunkers era el fallo con el putt, la verdad que salvo el hoyo 1 no he tripateado en ninguno y el tampoco ha tripateado, pero ninguno de los dos hemos conseguido meter un put de mas de 2m, total que llegamos al 17 estando dormie JohnDoe y por suerte aunque tenia punto (me daba 2) no lo he necesitado ganándole el hoyo, bueno donde hay vida hay esperanza.
Salida del 18 a la derecha a la calle del 17 y el todo lo contrario a la calle del 11 parecía que ninguno queríamos rematar la faena, buena recuperación a calle de los dos, mi bola a 180m y la suya a 145m, me la tengo que jugar juego el hibrido aunque si la doy bien me ire un poco largo de bandera y así fue a la zona de la izq de green entre este y el bunker, y el juega conservador su tercer golpe a la izq de green aprocha a la zona alta de green (no quería ni ver el agua) y yo no hago un buen chip dejandonos los dos el mismo putt, y como no pudo ser de otra forma los dos muy bien tirados pero ninguna entra, ambos bogey y me andadura en este MPZC se acabo a manos de un gran rival y mejor personal.

Muy buen y disputado partido, yo hice +1 de hcp y el creo que el suyo o -1, aunque nunca gusta perder, si es con gente así no hay problema..... :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

Enhorabuena JohnDoe.

Bueno, bueno. Alanch siento no poder enfrentarme a ti... me hubiera gustado. Hubiera llamado a Carlos para volver a incorporarlo al equipo del golf.... que creo que no lo tiene muy presente. En fin, ya quedaremos algún día. Me tendrás que dar algunas pautas para enfrentarme a JohnDoe... un jugón ehhhh.

Felicidades a johndoe...

El mach es así.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Notapor yoestoyalpar » Lun Mar 26, 2012 11:37 am

cricketman escribió:bueno, pues se acabó lo que se daba, hoy xuman me ha ganado en escalona por 2 y uno, con un partido disputado hasta el final, saliendo empatados en el 16 , pero dos cagadas mías en el 17, y un tripateo en el 16, le han dado el partido, es lo que tiene jugar con el brazo encogido :oops: :oops: duro competidor para los que quedan, y enhorabuena xulio, hemos tenido aportunidades ambos de ganar, yo no he aprovechado las mías y xuman sí, así que digno vencedor. Nos ha acompañado yoestoyalpar, que menuda vueltita se ha marcado, ya le queda poco para ser yoestoyalbirdie :laughing6: :laughing6: .

Testigo en Escalona del gran partido a merecido levantarse a las 6.30 de la hora antigua. Gran día de golf y grandes jugadores... Como dice Criket podían haber ganado los dos...Xulio es evidente que se le ven maneras de sd y criket el "super recto" no le falló el juego le falló la cabeza...
Como ejemplo, tuvo hoyos ganados tirando xuman la primera fuera de limites y criketman hizo lo mismo..... De hecho salió al 4º 3up.... iba bien ehhh.

Felicidades xulio y ya sabes amigo, los dos sabemos que podías haber ganado... :smile:
Corsario

Notapor yoestoyalpar » Lun Mar 26, 2012 11:39 am

JohnDoe escribió:Buen resumen, Alanch. Como siempre, un enorme placer jugar contigo, en este caso además con mucha emoción y adrenalina, porque llegar a ese hoyo 18 con el match en juego mola un montón.

Decir que ayer las amarillas estaban en casi todos los hoyos (sólo recuerdo uno que no fuera así) en su sitio original, lo que ahora son blancas, y así el campo se hace mucho más interesante.

Buen inicio de partido por parte de los 2, que me hizo pensar en que íbamos a jugar mucho mejor de lo que luego lo hicimos. Como Alanch comentó en un hoyo cerca del final, mucho bogey fácil y poco par.

2 rondas, 2 resultados de 1up. A la siguiente ronda me llevo desfibrilador, por si las moscas.

Gracias por el partidazo, Alanch. :jerk:

Edito para decir que jugamos en El Encín, que si no ha un par de comentarios que no se entienden :oops:

Feliciades por segunda vez JohnDoe... espero que pueda vencerte.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Buen partido.
Corsario

Notapor xuman » Lun Mar 26, 2012 12:17 pm

yoestoyalpar escribió:
cricketman escribió:bueno, pues se acabó lo que se daba, hoy xuman me ha ganado en escalona por 2 y uno, con un partido disputado hasta el final, saliendo empatados en el 16 , pero dos cagadas mías en el 17, y un tripateo en el 16, le han dado el partido, es lo que tiene jugar con el brazo encogido :oops: :oops: duro competidor para los que quedan, y enhorabuena xulio, hemos tenido aportunidades ambos de ganar, yo no he aprovechado las mías y xuman sí, así que digno vencedor. Nos ha acompañado yoestoyalpar, que menuda vueltita se ha marcado, ya le queda poco para ser yoestoyalbirdie :laughing6: :laughing6: .

Testigo en Escalona del gran partido a merecido levantarse a las 6.30 de la hora antigua. Gran día de golf y grandes jugadores... Como dice Criket podían haber ganado los dos...Xulio es evidente que se le ven maneras de sd y criket el "super recto" no le falló el juego le falló la cabeza...
Como ejemplo, tuvo hoyos ganados tirando xuman la primera fuera de limites y criketman hizo lo mismo..... De hecho salió al 4º 3up.... iba bien ehhh.

Felicidades xulio y ya sabes amigo, los dos sabemos que podías haber ganado... :smile:

Pues como bien han dicho cricketman y yoestoyalpar, ayer pudo ganar cualquiera de los 2. Mal comienzo por mi parte, que venía muy acelerado por una mala pasada del cambio de hora y habiendo llegado al campo con 5 minutos para el comienzo del partido no pude calentar ni un poquito y se notó en el comienzo. Un par de tiros out en los 2 primeros hoyos y un tremendo put desde fuera de green y unos 20 metros para pajarito de cricket en el 3 me hicieron estar 3 abajo en el tee del 4. Luego vinieron unos hoyos de tuya-mía y un tremendo bogey de cricket, con bola out de salida, en el 7 que hicieron que en el 8 siguiéramos 3 abajo para mí. Gano los siguientes 4 hoyos y por fin, consigo ponerme arriba, después de 11 agujeros. Empatamos el 12, cricket gana el 13, yo gano el 14 y el 15. Total que como ha dicho, empatados al 16. Un muy buen segundo tiro desde un sitio complicado en el 16 me deja para poder hacer par con 2 puts. Cricket toca el hoyo 2 veces, pero demasiado fuerte y acaba haciendo bogey. En el 17, dos líadas suyas me dan el partido.

Fue un auténtico placer jugar contra cricket y con yoestoyalpar. Ambos dieron un recital de birdies muy buenos y fueron una compañia muy agradable. Espero que volvamos a coincidir pronto.
Scratch

Handicap: 7.7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro