Bueno pues hace dos años me quede en Cuartos, el año pasado en Semis, así que este año toca.... Final.
Pero eso es lo que se suponía porque el amigo JohnDoe me ha dejado en la cuneta, venciendome por 1UP.
Partido muy disputado y con alternativas en los 9 primeros hoyos, primero se puso el por delante, luego yo, y cuando parecía que me podía despegar ya que en el 9 tenía punto y venía jugando bien, pues nada hoyo para el y a empezar de nuevo, el hoyo 10 me lo ganó el, y 11 y 12 empatamos, hasta el 13 donde pegue el peor el peor driver del día junto con el 18 y me gano el hoyo haciendo par y yo bogey, poniendo 2 UP los siguientes hoyos fue un quiero y no puedo cuando no eran los bunkers era el fallo con el putt, la verdad que salvo el hoyo 1 no he tripateado en ninguno y el tampoco ha tripateado, pero ninguno de los dos hemos conseguido meter un put de mas de 2m, total que llegamos al 17 estando dormie JohnDoe y por suerte aunque tenia punto (me daba 2) no lo he necesitado ganándole el hoyo, bueno donde hay vida hay esperanza.
Salida del 18 a la derecha a la calle del 17 y el todo lo contrario a la calle del 11 parecía que ninguno queríamos rematar la faena, buena recuperación a calle de los dos, mi bola a 180m y la suya a 145m, me la tengo que jugar juego el hibrido aunque si la doy bien me ire un poco largo de bandera y así fue a la zona de la izq de green entre este y el bunker, y el juega conservador su tercer golpe a la izq de green aprocha a la zona alta de green (no quería ni ver el agua) y yo no hago un buen chip dejandonos los dos el mismo putt, y como no pudo ser de otra forma los dos muy bien tirados pero ninguna entra, ambos bogey y me andadura en este MPZC se acabo a manos de un gran rival y mejor personal.
Muy buen y disputado partido, yo hice +1 de hcp y el creo que el suyo o -1, aunque nunca gusta perder, si es con gente así no hay problema.....

(aplausos)
Enhorabuena JohnDoe.