Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diario De Campaña De Un PAKETE En El Campeonato De España De

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Diario De Campaña De Un PAKETE En El Campeonato De Españ

Notapor Piquitrunchi » Vie Mar 23, 2012 10:52 am

Bueno pues asi las salidas q hemos estado viendo:

rafarodjul, hibrido a centro de calle antes del bunker
Asturkiller por la izquuierda antes del bunker con tiro a green.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Molina » Vie Mar 23, 2012 10:55 am

Vamos Galaxia!!!! :wav:

Piqui informanos hasta que tengas que ir a calentar o beberte una birra. :smile:
Última edición por Molina el Vie Mar 23, 2012 10:56 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor gordifumi » Vie Mar 23, 2012 11:01 am

Vamos!!! aqui ando de coopiloto del brujo camino de la batalla...Piqui a las 11.15 nos tienes por alli,vete contando los rabazos.....jejeje

SUERTE A TODOS!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor xuman » Vie Mar 23, 2012 11:16 am

Mucha buena suerte a todos! Espero que algún galáctico se lleve el trofeo de campeón a casa. Pero lo más importante, disfrutar de los 2 días de golf asegurados que tenéis, y si puede ser ir mejorando los resultados. Vaya vueltón ayer para empezar Piqui!!!!

Que cracks!!!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor Molina » Vie Mar 23, 2012 11:42 am

gordifumi escribió:Vamos!!! aqui ando de coopiloto del brujo camino de la batalla...Piqui a las 11.15 nos tienes por alli,vete contando los rabazos.....jejeje

SUERTE A TODOS!!

Como esta el Brujo? Pasanos el parte medico.
Bucanero

Notapor gordifumi » Vie Mar 23, 2012 11:57 am

j
Molina78 escribió:
gordifumi escribió:Vamos!!! aqui ando de coopiloto del brujo camino de la batalla...Piqui a las 11.15 nos tienes por alli,vete contando los rabazos.....jejeje

SUERTE A TODOS!!

Pues no esta tan mal como ayer, me va tosiendo en la cara para ver si asi hace menos que yo......cerves en juego.....Ya paso la fiebre y hoy se mete arriba con los buenos......jejeje
besitos de tu compi del alma y que te dedica que va a hacerse menos que JPRETOR.......
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Molina » Vie Mar 23, 2012 12:01 pm

gordifumi escribió:j
Molina78 escribió:

SUERTE A TODOS!!

Pues no esta tan mal como ayer, me va tosiendo en la cara para ver si asi hace menos que yo......cerves en juego.....Ya paso la fiebre y hoy se mete arriba con los buenos......jejeje
besitos de tu compi del alma y que te dedica que va a hacerse menos que JPRETOR.......

:laughing3: :laughing3:
vamos Brujito dejate de mariconadas y revienta el campo.
Bucanero

Notapor asturman65 » Vie Mar 23, 2012 12:03 pm

¡Ánimo a todos los galácticos, paketes y matracos, ...! ¡Qué envidia me dais! ¡Go piqui go!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor victor » Vie Mar 23, 2012 1:34 pm

Vamos muchachos, que vosotros podéis.
Ya nos vais contando que os seguimos con interes.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Piquitrunchi » Vie Mar 23, 2012 1:41 pm

On the Tee: Fernando el Brujo.

Les acaba de toser en toda la geta a los 2 de la partida... Los tiene ya haciéndose popo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor bicicletero » Vie Mar 23, 2012 2:07 pm

Te deseo suerte y sobre todo, juicio, para saber tener paciencia en la elección de lo que quieres hacer en cada momento.
Saber, hacerlo sabes, solo falta que te salga!
Bien golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Piquitrunchi » Sab Mar 24, 2012 1:31 am

Día D, hora H (en mi caso las 14:09, aunque ha sido un poco mas tarde)

Hoy doy por inaugurada mi participación en el Cto. de España de 4ªcategoría.. Ya si q si, puedo decir q he jugado un Campeonato de España ¿Y tu? Pues eso, q me quiten lo bailao. 8-)

Hoy me he levantado tempranito ya q sabia q tenia los palos de Jpretor y vendría a por ellos, ademas no me quería perder nada de nada con lo q a las 8:30 mas o menos estaba en pie. Hemos desayunado vicentin y yo tranquilamente, hemos ido a apoyar a rafarodjul, asturkiller y jpretor q salían uno detrás de otro, luego ya nos hemos ido a Talayuela a comprar alguna cosita (agua en mi caso y agua y acquarius en el suyo, malpensados...) y de vuelta ya a pre-concentrarnos cada uno a nuestro rollo. Yo he aprovechado para ir a ver y apoya en su salida a los demás Galácticos según iba siendo su turno. He visto así q me acuerde aparte de las 3 nombradas antes a Gordifumi, javipeti, vicentin, El brujo, Hoyoen1, mas o menos a todos los q os conocía o he conocido aquí y os tenia localizados... (privilegios de salir el ultimo...) :laughing6:

Lo malo también de salir en el ultimo partido es q la espera se hace eterna y al final no sabes ya q hacer con lo q ha mi me ha costado un poco, porque me he puesto a dar bolas en 3 ocasiones, pero era un poco absurdo porque llegaba a la alfombrilla y la verdad es q la cosa funcionaba, estaba pegando a la bola de escandalo con lo q he seguido a rajatabla la teoría de ayer: jugar a GIR+1 para asegurar el boguey sobre todo en mi caso ya q mi mayor problema es de tee a aprox 100 metros de green.

Con esta idea en la cabeza me he puesto pin, pan, pin, pan, a pegar bolitas únicamente con M5; H7; H8; H9; Pw; 52 y 60. No me hicieron falta mas palos ayer y hoy teóricamente tampoco me harían falta más. Me he puesto en la alfombrilla varias veces y la verdad es q le estaba pegando a todos de escándalo. En una ocasión creo q estaban vicentin, el brujo y hoyoen1 ya les he dicho q no tiraba mas porque no fallaba una y no era ni normal en mi, ademas estaba pegando una bola con una sensación de muy profunda porque con el vendaval q soplaba hoy por estas tierras (decir q se han visto volar cerdos es un poco exagerado, pero casi...) salían como velas todas las bolas y no es q se compensase el slice (en la cancha soplaba de derecha a izquierda) es q no había slice pero tampoco se las llevaba a la izquierda a la hora de ir cayendo... una sensación rara, pero super agradable porque con la q soplaba, la bola iba donde quería...

Bueno pues en esas q me he plantado en el tee del 1, M5 en mano, le he pegado suave, para no forzar (q es en lo q mas me estoy mentalizando ultimamente) y zas... larga con el viento en contra pero haciendo muchos metros para caer aprox a 160 de green. 52 a pasar la ria y 60 para entrar en green, tal y como marca el plan programado... para tripateo... cojonuten... hasta green, una vez alli, me cago en todo. Estaba a 5 metros de bandera...
Este hoyo resume mi día de hoy. He tripateado en casi todos los hoyos, algunos incluso cuatripateados... e intentando jugar al bogey al final se nota y mucho. Pero bueno, hoy tenia un plan y ha salido aunque la haya cagado pateando. Ha sido la primera vez q juego un torneo con una idea q no sea la de patapunpalante y a ver q sale y tengo q reconocer q en el fondo ha salido, salvo el putt...

Solo para q os hagáis una idea... mi mayor liada de hoy han sido 8, en 4 hoyos eso si, el 6 (par 4 hcp 2 q me da 3 puntos, el 7 q la he pifiado tripateando y metiendo mi purito del día (aprox 2 metros... disgust ) el 13, par 5 hcp 3 (q también me daba 3 puntos) y el 18 par 5 hcp 9.

Por lo menos, y a moral no me gana nadie, estoy en el top 100 y tengo al ultimo a 10 golpes por detrás. Mañana la idea es la misma y esperemos q patee un poco mejor. Si lo consigo... me tiro al lago... y es q hoy me he hecho los 18 hoyos ademas con la misma bola. Y solo me he comido una penalizacion por una bola en el 18 precisamente q estaba en estacas rojas de agua (aunque estaba seco) q no veía del todo clara porque tenia los pies bastante mas altos y he preferido dropar por donde había entrado (q era calle) q intentar hacerme el creativo y liarla mas...

Sabor agridulce, si, pero q narices, estoy de vacaciones, pegándome una jarta de golf y foreros del carajo, aquí venia a disfrutar ¿no? Pues si... mañana con hacerme menos q Jpretor hoy, con un poco de potra hasta me puedo clasificar para el domingo y entonces si q si... me tiro al lago pero en pelotas!!!!

PD. No puedo acabar esta crónica sin acordarme del día q es... previa del TGG:

GO FILIS GO
Maestro

Notapor El pakete perfecto » Sab Mar 24, 2012 1:54 am

Bien... animo para el sabado... y el domingo, si que si, tambien.

Pero tampoco es necesario que mandes las fotos de cuando te tires al lago :laughing4:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor Blade80 » Sab Mar 24, 2012 2:04 am

Ánimo que seguro que quedas entre los 60 primeros. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor PINK PANTHER » Sab Mar 24, 2012 8:25 am

Piquitrunchi escribió:Solo para q os hagáis una idea... mi mayor liada de hoy han sido 8, en 4 hoyos eso si, el 6 (par 4 hcp 2 q me da 3 puntos, el 7 q la he pifiado tripateando y metiendo mi purito del día (aprox 2 metros... disgust ) el 13, par 5 hcp 3 (q también me daba 3 puntos) y el 18 par 5 hcp 9.

PD. No puedo acabar esta crónica sin acordarme del día q es... previa del TGG:

GO FILIS GO

:wav: :wav: :love1: :love1:

Tú mayor liada un 8 está fenomenal, hoy bájalo a 7 ó 6 :wink:

¡¡¡Mucha suerte mañana!!!!!! y que te clasifiques para el domingo :laughing3: :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Sab Mar 24, 2012 8:38 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas