Aquí cada uno personalizamos a nuestro caso particular, así que ten cuidado con los consejos que te damos y lo único que haría es hablar con tu profesor, y si no te convence o acierta buscar otro, y después de eso practicar y practicar,....
Si el slice se produce en el 99% de los principiantes, será por algo, no? Pues, eso. De todas formas para que se produzca slice, lo que esta claro es que golpeas a la bola de fuera a dentro y un poco retrasado respecto al cuerpo (que la cara llegue abierta favorece pero no es factor suficiente), de todas formas es normal que todos los errores producidos al rotar sobre un supuesto eje favorezcan el slice, así que a corregirlos.
Profesor --> Practicar --> Practicar --> Practicar --> Practicar --> Practicar ------ -------> Practicar --> Practicar --> Practicar --> Practicar --> Practicar --> Profesor
y otra vez:
Profesor --> Practicar --> Practicar --> Practicar --> Practicar --> Practicar ------ -------> Practicar --> Practicar --> Practicar --> Practicar --> Practicar --> Profesor
Edito: A mi lo que me esta ayudando la leche, es que me robaron mi driver de 10,5º y ahora tengo el mismo de 12º con el que hago menos distancia, vuelo más alto, pero no tengo casi slice (toco madera que sólo llevo dos semanas)
Saludos