Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Efecto Optico

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Efecto Optico

Notapor Lokooh » Mié Mar 21, 2012 12:31 am

Pues mejor que sea un efecto óptico porque ya andaba con miedo de darle al cabezón no vaya a ser que se rompa la varilla y me de en el ojo :lol:
También así puedo continuar a gusto con la varilla regular blandiblu hasta que me de por mejorarlo.
Lo del efecto óptico me deja a cuadros, había visto alguna imagen de Pros en las que la vara daba la sensación de doblarse así pero menos, y relacioné con algún tema de varillas y eso. En cambio en otras de Quirós (animalico dándole a esto él) la varilla estaba tiesa como la mojama. Supongo que la calidad de la imagen / modo de grabación a muchisimos fps darán esos resultados óptimos.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Re: Efecto Optico

Notapor irrorata » Mié Mar 21, 2012 1:44 am

es un problema de las prestaciones de las camaras que para grabar video o rafagas foto a foto de un objeto que se mueve a gran velocidad, necesitan tener alta definicion en cada frame (HD 1920 × 1080 píxeles) y ademas tambien es importante la velocidad de grabacion y reproduccion de cada frame, creo que en estos momentos el sistema blue-ray es el que tiene la maxina velocidad de proceso trabajando a una velocidad de transferencia de datos de 54 mbps (velocidad del chip, para entendernos),
probablemente nike utiliza camaras que no andaran lejos de esta tecnologia., la varilla a pesar de su velocidad se graba con diferencias de milesimas de segundo en todos los pixeles de cada frame, con estas velocidades la distorsion es minima.
en algun sitio he leido que hay camaras que graban los rayos de una tormenta a 7.000 frames x segundo en HD

saludos
.
Scratch

Handicap: 23,5

Las Limitaciones De La Tecnología De Video En El Golf

Notapor luni » Mar Jul 17, 2012 1:10 pm

Impresionante este video que muestra como la tecnología de grabación distorsiona lo que se graba.

http://www.youtube.com/watch?v=dToMXNNpbrM
Scratch

Handicap: 15,6

Re: Las Limitaciones De La Tecnología De Video En El Golf

Notapor Parcheval » Mar Jul 17, 2012 2:41 pm

Muy interesante!
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Las Limitaciones De La Tecnología De Video En El Golf

Notapor cvigo » Mar Jul 17, 2012 5:48 pm

[cell class=spoiler]Fusiono con este hilo en que se hablaba del tema. Buena aportación Luni!!
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=23543[/cell]
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Anterior

Volver a Técnica de material