eduardo gonzalez escribió:El viernes pasado jugamos Links y yo nuestra ronda en LA, con un resultado de 5&4 a favor de La Roca![]()
El resultado suena abultado, pero el partido estuvo bastante igualado, me acoplé mejor a los grines, y Guillermo tripateo algunas veces en la primera vuelta, y pude sacar ventaja, ......no sé que hubiera ocurrido porque los 4 últimos hoyos, ya con el partido concluido, se marcó dos pares y un bogey.....y podría haber ocurrido de todo.
Gracias Guillermo por la buena Ronda que compartimos....un placer, y sigue entrenando que tu progresión está cerca ¡
Nando![]()
Bueno, pues la realidad es que Mr. Rock me pasó por encima. Empece muy mal con cuadruple y triple... Nunca le di guerra terminando la primera vuelta 4 abajo por lo que era cuestión de tiempo. Gran juego corto de Edu que ademas remató con magnificos putts( metio varios puros de 6-7 metros).
Con todo definido jugue dos ultimos hoyos decentes.
Jugamos solos y lo pase realmente bien. Un autentico placer Roquita esta vez fuiste un menhir, espero darte mas guerra la proxima vez. Mucha suerte en la proxima ronda!!