Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cuadro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales Y Cua

Notapor Links » Lun Mar 19, 2012 6:48 pm

eduardo gonzalez escribió:El viernes pasado jugamos Links y yo nuestra ronda en LA, con un resultado de 5&4 a favor de La Roca :!:
El resultado suena abultado, pero el partido estuvo bastante igualado, me acoplé mejor a los grines, y Guillermo tripateo algunas veces en la primera vuelta, y pude sacar ventaja, ......no sé que hubiera ocurrido porque los 4 últimos hoyos, ya con el partido concluido, se marcó dos pares y un bogey.....y podría haber ocurrido de todo.
Gracias Guillermo por la buena Ronda que compartimos....un placer, y sigue entrenando que tu progresión está cerca ¡

Nando :hello2: :hello2:

Bueno, pues la realidad es que Mr. Rock me pasó por encima. Empece muy mal con cuadruple y triple... Nunca le di guerra terminando la primera vuelta 4 abajo por lo que era cuestión de tiempo. Gran juego corto de Edu que ademas remató con magnificos putts( metio varios puros de 6-7 metros).
Con todo definido jugue dos ultimos hoyos decentes.
Jugamos solos y lo pase realmente bien. Un autentico placer Roquita esta vez fuiste un menhir, espero darte mas guerra la proxima vez. Mucha suerte en la proxima ronda!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Lun Mar 19, 2012 8:19 pm

¿Cuando jugaban luisminero y Luisb? :dontknow: :scratch:
Filibustero

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor M____eagleito » Lun Mar 19, 2012 10:21 pm

Enhorabuena Edu! :jerk: No era fácil el rival... :wink:

Ánimo a los que aún teneis que jugar 2ª Ronda. Y no os durmais que en 10 diítas continuamos para Bingo! :laughing7:
Gran Capitan Corsario

Notapor Vulkano » Lun Mar 19, 2012 11:56 pm

sábado 24 a las 11:00 en LAYOS >>> JUAN MANUEL LOPEZ vs VULKANO
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor LuisB » Mar Mar 20, 2012 12:22 am

Stance escribió:¿Cuando jugaban luisminero y Luisb? :dontknow: :scratch:

Jugábamos el viernes pasado, pero una gripe mía ha fastidiado los planes. Te tenemos miedo los dos y no queremos jugar :laughing6: :laughing6:

Quedaremos pronto, ya lo postearemos.
Corsario

Handicap: 7.0

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor M____eagleito » Mar Mar 20, 2012 9:33 pm

Ya teneis actualizado el Cuadro con los resultados que se han dado hasta el momento..

Vaaaamoooosssss!!!!. :laughing7:
Gran Capitan Corsario

Notapor Nando Els » Mar Mar 20, 2012 9:53 pm

eduardo gonzalez escribió:El viernes pasado jugamos Links y yo nuestra ronda en LA, con un resultado de 5&4 a favor de La Roca :!:
El resultado suena abultado, pero el partido estuvo bastante igualado, me acoplé mejor a los grines, y Guillermo tripateo algunas veces en la primera vuelta, y pude sacar ventaja, ......no sé que hubiera ocurrido porque los 4 últimos hoyos, ya con el partido concluido, se marcó dos pares y un bogey.....y podría haber ocurrido de todo.
Gracias Guillermo por la buena Ronda que compartimos....un placer, y sigue entrenando que tu progresión está cerca ¡

Nando :hello2: :hello2:

jur jur jur, hellooooooo roquita!!!!!!!!! :grin:
Corsario

Handicap: up..

Notapor msotomayor » Mar Mar 20, 2012 11:06 pm

Jeje... cómo mola ver que nuestro partido se decidió en el Hoyo19... parece que nos lo jugamos a gintonics!!!!
Última edición por msotomayor el Mar Mar 20, 2012 11:09 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Mar 20, 2012 11:33 pm

msotomayor escribió:Jeje... cómo mola ver que nuestro partido se decidió en el Hoyo19... parece que nos lo jugamos a gintonics!!!!

Y lo perdiste?? No te da vergüenza?? jajajajaja
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Dom Mar 25, 2012 4:05 pm

bueno, pues se acabó lo que se daba, hoy xuman me ha ganado en escalona por 2 y uno, con un partido disputado hasta el final, saliendo empatados en el 16 , pero dos cagadas mías en el 17, y un tripateo en el 16, le han dado el partido, es lo que tiene jugar con el brazo encogido :oops: :oops: duro competidor para los que quedan, y enhorabuena xulio, hemos tenido aportunidades ambos de ganar, yo no he aprovechado las mías y xuman sí, así que digno vencedor. Nos ha acompañado yoestoyalpar, que menuda vueltita se ha marcado, ya le queda poco para ser yoestoyalbirdie :laughing6: :laughing6: .
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Mar 25, 2012 4:07 pm

Ayer jugado en Layos Juan Manuel López gana 1 up a Vulkano, mas tarde os lo cuento
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor supersoro » Dom Mar 25, 2012 4:08 pm

cricketman escribió:bueno, pues se acabó lo que se daba, hoy xuman me ha ganado en escalona por 2 y uno, con un partido disputado hasta el final, saliendo empatados en el 16 , pero dos cagadas mías en el 17, y un tripateo en el 16, le han dado el partido, es lo que tiene jugar con el brazo encogido :oops: :oops: duro competidor para los que quedan, y enhorabuena xulio, hemos tenido aportunidades ambos de ganar, yo no he aprovechado las mías y xuman sí, así que digno vencedor. Nos ha acompañado yoestoyalpar, que menuda vueltita se ha marcado, ya le queda poco para ser yoestoyalbirdie :laughing6: :laughing6: .

Una lastima Cricket!! Animo y suerte en los próximos partidos :thumbup:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor javi_capo » Dom Mar 25, 2012 4:19 pm

Ánimo, cricket!!! Madre mía... qué escabechina cosaca!! :-| :-|

Enhorabuena xuman!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Vulkano » Dom Mar 25, 2012 4:25 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Ayer jugado en Layos Juan Manuel López gana 1 up a Vulkano, mas tarde os lo cuento

Efectivamente ayer partido en Layos con un tiempo magnífico en el que ninguno de nosotros sacó el mejor juego siendo el bogey el resultado predominante en casi todos los hoyos. Cuando se hacían pares significaba ganar el hoyo.

Tuvimos varias alternativas cada uno en el marcador pero nunca ninguno cogió 2 hoyos de ventaja. Cada vez que uno de los dos se ponía 1 arriba duraba poco la ventaja. Igualé el partido en el 15 tras perder el 14.

En el 16 le tenía pero hice uno de los peores golpes de mi vida tirándola de tercero al bunker estando a 15 metros de green por el pasillo de la derecha. Al final la metí desde fuera de green para empatar milagrosamente el hoyo con bogey.

En el 17 repetí cagada y esta vez Juan Manuel se puso 1 arriba que mantuvo en el 18. Victoria justísima.

Enhorabuena Juan Manuel. Un placer haber jugado contigo. Que tengas suerte y puedas sacar tu mejor juego en las siguientes rondas.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor eduardo gonzalez » Dom Mar 25, 2012 4:28 pm

Vulkano escribió:
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Ayer jugado en Layos Juan Manuel López gana 1 up a Vulkano, mas tarde os lo cuento

Efectivamente ayer partido en Layos con un tiempo magnífico en el que ninguno de nosotros sacó el mejor juego siendo el bogey el resultado predominante en casi todos los hoyos. Cuando se hacían pares significaba ganar el hoyo.

Tuvimos varias alternativas cada uno en el marcador pero nunca ninguno cogió 2 hoyos de ventaja. Cada vez que uno de los dos se ponía 1 arriba duraba poco la ventaja. Igualé el partido en el 15 tras perder el 14.

En el 16 le tenía pero hice uno de los peores golpes de mi vida tirándola de tercero al bunker estando a 15 metros de green por el pasillo de la derecha. Al final la metí desde fuera de green para empatar milagrosamente el hoyo con bogey.

En el 17 repetí cagada y esta vez Juan Manuel se puso 1 arriba que mantuvo en el 18. Victoria justísima.

Enhorabuena Juan Manuel. Un placer haber jugado contigo. Que tengas suerte y puedas sacar tu mejor juego en las siguientes rondas.

Antes El Brujito, ahora Vulkano.........me quedo sin revanchas por el cuadro que me toca :-( :-(
bueno, me conocerán los nuevos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro