Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Muy erguido y con demasiado peso en los talones.
Luego subes muy de brazos y extremadamente por dentro.
Por contra tu ritmo es bueno y a pesar de que tus ángulos son muy pobres, no trabajas mal de manos y activas bien la cadera.
supersoro escribió:A mi Pizo, lo que he me ha llamado la atención es que me da la impresion en el video que cuelgas un poco el palo, y que no lo tienes bien controlado. Por el handy que tienes tal vez sea solo mi impresion....
iba escribió:no sabria que decirte, solo felicitarte por ese handicap 18 que tienes, pero me da que te va a costar mucho bajar el handicap que tienes
ya ves muchas visitas pero nadie ha opinado todavia
Cienfuegos escribió:Pizo yo veo un poco lo que comenta tony... Mucho trabajo de brazos, peso muy atrás (te hace parecer que estas sentado) y por el contrario un muy buen ritmo!!
tonykant escribió:Muy erguido y con demasiado peso en los talones.
Por contra tu ritmo es bueno y a pesar de que tus ángulos son muy pobres, no trabajas mal de manos y activas bien la cadera.
tonykant escribió: Si flexionara mas el tronco y dejara caer los brazos la postura seria mucho mejor.
Y mi no mea su juego de muñecas, subiendo como sube de brazos si quebrara mas las muñecas seria un swing mas descontrolado todavía.
reve escribió:tonykant escribió: Si flexionara mas el tronco y dejara caer los brazos la postura seria mucho mejor.
Y mi no mea su juego de muñecas, subiendo como sube de brazos si quebrara mas las muñecas seria un swing mas descontrolado todavía.
Todo va relacionado, con el peso mas en las puntas la sensación de estar más encima de la bola mejoraría.
Y con las manos mas cerca controlaría más el swing y tendría que trabajar las muñecas para darle potencia.
reve escribió:tonykant escribió:Muy erguido y con demasiado peso en los talones.
Yo trabajaría la postura, flexionar mas las piernas y erguir mas el tronco, y acercar mas las manos al cuerpo lo que te obligará a bajar un poco las muñecas.
Y luego en el backswing activar mas muñecas
astrako escribió:muy tenso... una vez másswing robot
![]()
Ponte en manos de Edu Trilero
tonykant escribió:reve escribió:tonykant escribió: Si flexionara mas el tronco y dejara caer los brazos la postura seria mucho mejor.
Todo va relacionado, con el peso mas en las puntas la sensación de estar más encima de la bola mejoraría.
Y con las manos mas cerca controlaría más el swing y tendría que trabajar las muñecas para darle potencia.
Eso sí, ahí si estoy de acuerdo, pero antes de trabajar las muñecas debería mejorar su trabajo con el tronco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado