Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:La verdad es que no se donde habras ido, pero no hay tantos vendedores buenos, sobre todo en las grandes superficies no suelen serlo.....![]()
![]()
Si me cuentas un poco mas sobre ti y tu juego, te intento recomendar algo. El siguiente paso seria que la probaras en algun sitio y luego ya decides tu mismo![]()
luni escribió:oscar gonzalez escribió:La verdad es que no se donde habras ido, pero no hay tantos vendedores buenos, sobre todo en las grandes superficies no suelen serlo.....![]()
![]()
Si me cuentas un poco mas sobre ti y tu juego, te intento recomendar algo. El siguiente paso seria que la probaras en algun sitio y luego ya decides tu mismo![]()
Gracias otra vez.
En mi caso tengo problemas en general para levantar la bola con palos largos. Es un problema identificado con el swing que algún dia solucionare. Los fallos suelen ser mas bien topazos. Las bolas suelen salir rectas.
luni escribió:Como decía Groucho Marx, ¿A quien debería creer, a lo que me dicen o mis propios ojos?
Estoy buscando una madera 5 para usarla desde la calle. Me he pasado por hasta 3 tiendas y la conversación ha sido mas o menos la misma:
- buenas. Estoy buscando una madera 5 fácil para usarla desde la calle. ¿Que me aconsejáis?
- necesitas una madera de perfil bajo.
- muy bien, ¿que modelos tenéis con esas características?
- por ejemplo, esta es muy fácil
En este momento me enseñan un modelo en el que la altura de la cara es típicamente ronda los 35mm
- pues me parece muy alta ¿no? Esta otra parece mucho mas baja
Y le señalo un modelo de 30mm de altura.
A partir de aquí el vendedor dice un conjunto de inconsistencias considerables. Yo, desconfió del vendedor y amablemente me despido agradeciendo la ayuda.
¿Que hago? ¿Elijo yo entre las maderas que si son de perfil bajo? O, ¿Hago caso y confió en que la madera que me dice es fácil?
PINK PANTHER escribió:Yo estoy de acuerdo con Óscar y, creo, que un híbrido 3 te solucionaría el problema.
Yo he jugado durante varios años el Híbrido 2 y me costaba mucho levantarlo, lo utilizaba mucho para golpes bajos.
Hoy en día juego madera 3 y híbrido 3.
Lo mejor es que pruebes ambas cosas madera 5 e híbrido 3
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados