Locar escribió:Tio... oficialmente estaré hasta el culo de curro atrasado. Y¨hasta aquí puedo escribir.
oido cocina

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Tio... oficialmente estaré hasta el culo de curro atrasado. Y¨hasta aquí puedo escribir.
manel escribió:eh que el taxi es mio si quieres te lo presto que para el martes lo dejare libre, locar dile a la mujer que venga con el peque y se vaya a la playa con la mia y mi peque![]()
![]()
[size=14][b]roquet lo de jugar fatal no es una escusa[/b][/size], pero lo del agua si je je,
roquet escribió: hoy era el dia de las corbatas.............me he hartado de ellas.
Locar escribió:roquet escribió: hoy era el dia de las corbatas.............me he hartado de ellas.
Yo en verano paso del traje y me visto informal. Inténtalo, irás más cómodo.
viernes escribió:Micalet, por fin ¿cuando sales?. En cualquier caso cuando yo llegue te llamo por si andas por alli, ya he visto que Roquet hoy no vendrá
Micalet escribió:viernes escribió:Micalet, por fin ¿cuando sales?. En cualquier caso cuando yo llegue te llamo por si andas por alli, ya he visto que Roquet hoy no vendrá
Salida 14:40. Imprescindible incluir en el petate:
- Una fuente de agua.
- Gorrita en color claro, para no atraer a.
- Muchas pastillitas de paciencia para repartir a mis posibles compañeros (no he tocado un palo seriamente desde hace tiempo)
- Repelente para los mosquitos
- Una sillita para, si el juego es desastroso, abandonar en el hoyo 8 y marchar a la playa a ver la regata de la Copa América.
Locar escribió:Pues si a él le parece bien... más anchos.
Locar escribió:Pues si a él le parece bien... más anchos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados