Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor manel » Lun Jul 02, 2007 9:47 pm

Locar escribió:Tio... oficialmente estaré hasta el culo de curro atrasado. Y¨hasta aquí puedo escribir.

oido cocina :laughing6: :laughing6:
manel

Notapor roquet » Lun Jul 02, 2007 10:39 pm

manel escribió:eh que el taxi es mio si quieres te lo presto que para el martes lo dejare libre, locar dile a la mujer que venga con el peque y se vaya a la playa con la mia y mi peque :lol: :lol:

[size=14][b]roquet lo de jugar fatal no es una escusa[/b][/size], pero lo del agua si je je,

En esto te tengo que dar toda la razon y eso que en primera vuelta con unas sensaciones no demasiado buenas habia hecho 53 golpes, que es uno arriba de mi handicap de juego en El Saler, y haciendo 3 tripateos seguidos, hoy era el dia de las corbatas.............me he hartado de ellas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Lun Jul 02, 2007 10:47 pm

roquet escribió: hoy era el dia de las corbatas.............me he hartado de ellas.

Yo en verano paso del traje y me visto informal. Inténtalo, irás más cómodo. :laughing3:
Locar

Notapor roquet » Lun Jul 02, 2007 10:53 pm

Locar escribió:
roquet escribió: hoy era el dia de las corbatas.............me he hartado de ellas.

Yo en verano paso del traje y me visto informal. Inténtalo, irás más cómodo. :laughing3:

Yo tambien excepto cuando voy a un acto oficial o juego al golf............. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor viernes » Mar Jul 03, 2007 9:16 am

Micalet, por fin ¿cuando sales?. En cualquier caso cuando yo llegue te llamo por si andas por alli, ya he visto que Roquet hoy no vendrá
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Mar Jul 03, 2007 11:08 am

viernes escribió:Micalet, por fin ¿cuando sales?. En cualquier caso cuando yo llegue te llamo por si andas por alli, ya he visto que Roquet hoy no vendrá

Salida 14:40. Imprescindible incluir en el petate:
- Una fuente de agua.
- Gorrita en color claro, para no atraer a :sunny: .
- Muchas pastillitas de paciencia para repartir a mis posibles compañeros (no he tocado un palo seriamente desde hace tiempo)
- Repelente para los mosquitos
- Una sillita para, si el juego es desastroso, abandonar en el hoyo 8 y marchar a la playa a ver la regata de la Copa América.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Mar Jul 03, 2007 8:00 pm

Micalet escribió:
viernes escribió:Micalet, por fin ¿cuando sales?. En cualquier caso cuando yo llegue te llamo por si andas por alli, ya he visto que Roquet hoy no vendrá

Salida 14:40. Imprescindible incluir en el petate:
- Una fuente de agua.
- Gorrita en color claro, para no atraer a :sunny: .
- Muchas pastillitas de paciencia para repartir a mis posibles compañeros (no he tocado un palo seriamente desde hace tiempo)
- Repelente para los mosquitos
- Una sillita para, si el juego es desastroso, abandonar en el hoyo 8 y marchar a la playa a ver la regata de la Copa América.

y tus famosas barritas que?
manel

Notapor Pisha » Mar Jul 03, 2007 9:51 pm

Joer que calor ha hecho hoy, pero que bien se juega entre semana, +14, no hay manera, eso si, 71% de calles pilladas, cuando va una cosa no va la otra.

Bueno, el martes semos 4 al final???

Manel: """" el domingo buen dia pa estrenarte el Golf D'Aro, circuito golf class, el del Karamelus, tu hablas""""""
Pisha

Notapor Locar » Mar Jul 03, 2007 10:44 pm

En principio yo me apunto el martes. Te llamaré para quedar y subir los 3 en un buga.
Locar

Notapor manel » Mar Jul 03, 2007 10:54 pm

por partes domingo imposible miguel angel que ya me voy para pals. locar si subes con miguel angel subiereis los 2 juntos por que yo ya estare por pals en la playita
manel

Notapor Locar » Mar Jul 03, 2007 11:01 pm

Pues si a él le parece bien... más anchos.
Locar

Notapor manel » Mar Jul 03, 2007 11:02 pm

Locar escribió:Pues si a él le parece bien... más anchos.

mamon que yo no ocupo tanto
manel

Notapor Pisha » Mar Jul 03, 2007 11:03 pm

Locar escribió:Pues si a él le parece bien... más anchos.

No problemo, ya afinaremos con la hora.
Pisha

Notapor Locar » Mar Jul 03, 2007 11:03 pm

Venga pues... nos hablamos

(aprovecho para saludar a Tailes que nos está leyendo)
Locar

Notapor Pisha » Mar Jul 03, 2007 11:08 pm

Pues si nadie más se apuntea, semos 4 pal martes en Serres de Pals, Manelon situao en el punto a 5 minutos del course, Linyrd, que anda a tiropieddra del mismo, Locar que sube en bicicleta hasta mi casa, y un servidor que cierra la cuadriga de la muerte.

Alguno más para bingo?????????????????
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas