Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:No todos los aproachs puedes tirar a meter
Bien sea por un piano, por el lie de la bola ,por la posicion de la bandera
.....
JPretor escribió:SIM escribió:En resumen:
Juego corto: Objetivo el hoyo.
Juego a green: Objetivo mucho más grande (green)
Juego desde tee: Objetivo un lugar donde no estar en problemas.
Yo en PARES 4 cortos, 250m-300m apunto a green....
Claxh escribió:Red Rum, estaría de acuerdo con esa teoría si se analizará profundamente desde dónde chipean y patean esos pros que parece que hace magia. Muchos pros meten buenos putts porque se han dejado la bola en el sitio correcto del green. Es decir, que ejecutan el golpe teniendo en cuenta que si no alcanzan la bandera de cerca la bola se acabe escapando hacia una zona llana o fácil para patear.
Me encantaría pero no lo he conseguido encontrar un artículo del que ya se habló en Galaxia creo que de finales de 2.010 o inicios de 2.011 donde se había estudiado el juego de la PGA y se concluía que los profesionales debían dedicar más tiempo a su juego largo que al corto si querían mejorar sus resultado.
Si alguien lo conoce o lo encuentra le estaría muy agradecido, ya que aunque lo leí en su día me encantaría volver a valorarlo ahora.
cartago escribió:Un día cualquiera. Tiro un segundo golpe con un hierro que pego un poco pesada como para hacer 8 metros menos. No hago un golpe de aproach lo suficientemente bueno y luego dos pates. Me dice alguien de la partida "el juego corto blablabla, ahí está la clave blablabla, hay que practicarlo más blablabla" etc, etc... Y yo "Sí tienes razón, el juego corto sí, eso es..."
Al día siguiente estoy practicando el swing con hierros, no me voy a quedar corto otra vez por darle pesada
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados