ayrton6 escribió:Yo estoy tentado en comprarme uno, pero me echan para atrás dos cosas:
* un día jugué con un chico que llevaba un Bushnell y me dejó probarlo. No se si era muy antiguo o yo muy malo, pero era muy dificil acertar con la distancia a bandera, además de tener que tener un pulso de francotirador...
* Los medidores láser están permitidos en todos los torneos? o eso depende de las reglas locales de los clubs? Por qué el modelo Tour que comentáis no está permitido? que tiene distinto?
Yo lo tengo y es tener un poco de práctica, pero luego tienes todas las distancias de manera ráìda y fácil, con lo que juegas mucho más rápido
Los medidores láser (o medidores en general) no están permitidos en campeonatos, pero en muchas ocasiones se establece una regla local para habilitarlo (hay mucho escrito de si deben estar o no prohibidos, en mi opinión los profesionales tiene muchas ventajas en este sentido, campos marcados, etc... por lo que es justo habilitarlos). En todo caso sólo se pueden utilizar medidores exclusivamente de distancia. Hay un modelo de Bushnell (creo que se llama slope) que además de la distancia te calcula la altura y más cosas, con lo que eso siempre está prohibido.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.