Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Laser Bushnell O Nikon O Leopold

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Laser Bushnell O Nikon

Notapor ayrton6 » Vie Feb 24, 2012 2:24 pm

Yo estoy tentado en comprarme uno, pero me echan para atrás dos cosas:

* un día jugué con un chico que llevaba un Bushnell y me dejó probarlo. No se si era muy antiguo o yo muy malo, pero era muy dificil acertar con la distancia a bandera, además de tener que tener un pulso de francotirador...

* Los medidores láser están permitidos en todos los torneos? o eso depende de las reglas locales de los clubs? Por qué el modelo Tour que comentáis no está permitido? que tiene distinto?
Scratch

Notapor supersoro » Vie Feb 24, 2012 2:59 pm

ayrton6 escribió:Yo estoy tentado en comprarme uno, pero me echan para atrás dos cosas:

* un día jugué con un chico que llevaba un Bushnell y me dejó probarlo. No se si era muy antiguo o yo muy malo, pero era muy dificil acertar con la distancia a bandera, además de tener que tener un pulso de francotirador...

* Los medidores láser están permitidos en todos los torneos? o eso depende de las reglas locales de los clubs? Por qué el modelo Tour que comentáis no está permitido? que tiene distinto?

Yo lo tengo y es tener un poco de práctica, pero luego tienes todas las distancias de manera ráìda y fácil, con lo que juegas mucho más rápido :wink:

Los medidores láser (o medidores en general) no están permitidos en campeonatos, pero en muchas ocasiones se establece una regla local para habilitarlo (hay mucho escrito de si deben estar o no prohibidos, en mi opinión los profesionales tiene muchas ventajas en este sentido, campos marcados, etc... por lo que es justo habilitarlos). En todo caso sólo se pueden utilizar medidores exclusivamente de distancia. Hay un modelo de Bushnell (creo que se llama slope) que además de la distancia te calcula la altura y más cosas, con lo que eso siempre está prohibido.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Hoyoen1 » Vie Feb 24, 2012 4:25 pm

ayrton6 escribió:Yo estoy tentado en comprarme uno, pero me echan para atrás dos cosas:

* ese fue justo el detalle que me hizo decantarme por el Nikon, mucho mas sencillo y no necesita pulso de cirujano...simplemente apuntas y encuadras, das otra vez al boton y ya te marca la distancia exacta, y en el tramo de 8 segundos puedes mover el medidor y va dando referencias de otras mediciones que quieras hacer (borde de green, bunker, arbol, agua, ect)...muy sencillo de manejo.

* de normativa te adjunto lo que figura en la pagina de la RFEG al respecto

El uso de dispositivos de medición de distancia supone una infracción de la Regla 14-3, que dice que durante una vuelta estipulada el jugador no debe usar cualquier dispositivo artificial o equipo inusual con el propósito de valorar o medir distancias o condiciones que podrían afectar a su juego. Ver la Regla 14-3.

El Comité puede, mediante una Regla Local, permitir el uso de dispositivos que midan exclusivamente distancias (es decir, que el dispositivo no puede tener características que midan también otras condiciones como velocidad del viento o pendientes). Ver la Nota de la Regla 14-3 y la decisión 14-3/0.5.

La redacción recomendada de dicha Regla Local se encuentra en el Apéndice I, Parte B, Sección 9.

Si el Comité ha adoptado tal Regla Local, estos dispositivos se pueden compartir entre jugadores. Ver la decisión análoga 5-1/5 relativa a compartir equipo que no sean palos.

Adicionalmente, vea la definición de Consejo y la Decisión 8-1/2, que aclaran que la distancia entre objetos es información de dominio público y por lo tanto no es consejo.
Última edición por Hoyoen1 el Vie Feb 24, 2012 4:27 pm, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor efe » Vie Feb 24, 2012 8:34 pm

El V2 tour es conforme a las reglas. El V2 tour slope edition, no lo es.

Somos muchos foreros con el V2 tour y todos los que conozco están / estamos muy contentos. Al que le gusten los experimentos que se compre otro :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor TigerBad » Vie Feb 24, 2012 10:31 pm

Gracias a todos ! He estado viendo los Leupold, y echadle un vistazo al GX4. Impresionante... Pero aun así no está permitido en torneos.
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor viernes » Vie Mar 09, 2012 12:04 pm

TakeDeadAim escribió:
Hoyoen1 escribió:En mi caso....y para llevar la contraria al personal....tengo un Nikon 350G :laughing6: :laughing6:

Me decidi por el tras probar el bushnell....y en el modelo basico sin slope el Nikon le da para el pelo sobradamente...de principio su optica es 6x....es mucho mas facil de usar....y la funcion medicion continua de 8 segundos es una gran ayuda....amen de medir hasta 550 m.

No discuto la calidad de bushnell, porque es bien sabido de su experiencia en el ramo....... pero el Nikon 350G esta mas que majo y va de fabula, aun teniendo menos nombre en este campo concreto, no se puede olvidar su experiencia en fabricacion de lentes.

Te me has adelantado. Calcadito.

Nikon Callaway LR550.

Casi calcadito, LR1200. 7X
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Laser Bushnell O Nikon O Leopold

Notapor axas10 » Mar Jun 19, 2012 9:56 am

hola me han regalado el bushnell V2 y se comenta que esta permitido en los premios....yo juego los premios siempre en mi club que es el RACE y me han comentado que ahi no esta permitido.

alguien que juegue en el RACE sabe si esto es cierto?
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Pedrol » Mar Jun 19, 2012 10:15 am

axas10 escribió:hola me han regalado el bushnell V2 y se comenta que esta permitido en los premios....yo juego los premios siempre en mi club que es el RACE y me han comentado que ahi no esta permitido.

alguien que juegue en el RACE sabe si esto es cierto?

Yo lo pregunté, las reglas locales del RACE no permiten el uso de medidores.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor axas10 » Mar Jun 19, 2012 10:29 am

ok gracias por la confirmación.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor El Coyote » Lun Oct 29, 2012 5:24 pm

Me ha llegado esta comparativa entre los medidores laser mas actuales, para el que este pensando en comprar uno o renovarlo :book: :book:

http://www.mygolfspy.com/2012-best-golf ... gefinders/
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 29, 2012 5:40 pm

El Coyote escribió:Me ha llegado esta comparativa entre los medidores laser mas actuales, para el que este pensando en comprar uno o renovarlo :book: :book:

http://www.mygolfspy.com/2012-best-golf ... gefinders/

visto esto :book: .... creo que acerte al comprar el Nikon, ya que callaway usa el medidor Nikon :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Pomario » Lun Oct 29, 2012 6:09 pm

yo tengo el Bushnell Z6 desde hace unas semanas y estoy encantando...tanto para el driving como para el campo...simplemente apuntas y te da la distancia!! ...después hay que ponerla :)
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor ssotfue » Lun Oct 29, 2012 9:00 pm

Para mi Bushnell, creo que es mejor y mas preciso.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios