Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nuevo, Golf Nuevo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Nuevo, Golf Nuevo

Notapor German » Jue Mar 08, 2012 3:58 pm

Ha empezado un "nuevo" golf para mi, estaba buscando un driver nuevo, me gustaba bastante el R11, pero ayer dando bolas vino mi profesor Salvador Rivero con un Callaway Ft-9, lo probe ayer y bien, me gusto bastante, pero hoy he jugado 9 hoyos y ha sido la repera!!
No estaba jugando últimamente a nada parecido al golf, pienso que si con el driver tienes confianza, el resto del juego sale solo, y habia perdido esa confianza, ahora con este driver ha vuelto la confianza y las ganas!! Comienza la pre-temporada 2012, comienzan los entrenamientos y campeonatos!!
Perdón por el tocho pero quieria compartirlo con vosotros!

Por cierto, GO CASACOS GOOO!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Re: Driver Nuevo, Golf Nuevo

Notapor vampiro » Jue Mar 08, 2012 4:15 pm

La confianza es clave
Pero la confianza en el driver no la da en el putt
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Dani » Jue Mar 08, 2012 4:19 pm

Pues, despues de verte el otro día.

Comentabas que lo ibas a cambiar, y si la pegas AUN MEJOR con este nuevo drive....increible como la pega el amigo :jerk: :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor ayrton6 » Jue Mar 08, 2012 4:24 pm

German escribió:Ha empezado un "nuevo" golf para mi, estaba buscando un driver nuevo, me gustaba bastante el R11, pero ayer dando bolas vino mi profesor Salvador Rivero con un Callaway Ft-9, lo probe ayer y bien, me gusto bastante, pero hoy he jugado 9 hoyos y ha sido la repera!!
No estaba jugando últimamente a nada parecido al golf, pienso que si con el driver tienes confianza, el resto del juego sale solo, y habia perdido esa confianza, ahora con este driver ha vuelto la confianza y las ganas!! Comienza la pre-temporada 2012, comienzan los entrenamientos y campeonatos!!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He pasado de no sacar el driver a partir del hoyo 5 (por las cagadas en los anteriores) a estar encantado de sacarlo en todos los hoyos que puedo...

Antes pensaba que el palo no influía demasiado, pero he comprobado que sí, que además de la confianza el palo hace muchísimo :)
Scratch

Notapor Kurgan » Jue Mar 08, 2012 4:27 pm

La confianza es fundamental. El coco hace muchísimo.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Juanchila » Jue Mar 08, 2012 4:31 pm

La confianza la da el putter , por lo menos en mi caso ....De todas maneras es bueno que vuevas a sentir la confianza desde el tee
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor iba » Jue Mar 08, 2012 4:36 pm

German escribió:Ha empezado un "nuevo" golf para mi, estaba buscando un driver nuevo, me gustaba bastante el R11, pero ayer dando bolas vino mi profesor Salvador Rivero con un Callaway Ft-9, lo probe ayer y bien, me gusto bastante, pero hoy he jugado 9 hoyos y ha sido la repera!!

yo te entiendo perfectamente, a mi me decian que era mi swing que cambiara etc etc, pues fue comprar otro dirver y el mismo swing y nada que ver con lo anterior
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor yastalpablo » Jue Mar 08, 2012 4:36 pm

Juanchila escribió:La confianza la da el putter , por lo menos en mi caso ....De todas maneras es bueno que vuevas a sentir la confianza desde el tee

es un poco de todo, para confiar en el putter tienes que llegar al green con opciones ... y a eso ayuda un buen driver ...

German, lo mas importante es encontrar ese talisman que te ayude a renovar la confianza en tu juego :wink:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Jue Mar 08, 2012 4:37 pm

Lo fundamental que vayas cogiendo sensaciones con el nuevo driver lo que te llevará a tener gran confianza desde el tee.
Que vaya rezando el pitufo que te toque en mayo :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Juanchila » Jue Mar 08, 2012 4:46 pm

yastalpablo escribió:
Juanchila escribió:La confianza la da el putter , por lo menos en mi caso ....De todas maneras es bueno que vuevas a sentir la confianza desde el tee

es un poco de todo, para confiar en el putter tienes que llegar al green con opciones ... y a eso ayuda un buen driver ...

German, lo mas importante es encontrar ese talisman que te ayude a renovar la confianza en tu juego :wink:

Son opiniones , yo debo ser uno de los jugadores mas dispersos con el drive y sin embargo llegue a SD , siempre que juego mal el putter repercute en mi confianza ....
Pero repito , cada uno busca las confianza en distintos aspectos del juego , para German el drive es importante y seguro vera mejoras en los resultados pegando bien desde el tee
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor MrRayas » Jue Mar 08, 2012 4:48 pm

Juanchila escribió:Son opiniones , yo debo ser uno de los jugadores mas dispersos con el drive y sin embargo llegue a SD , siempre que juego mal el putter repercute en mi confianza ....
Pero repito , cada uno busca las confianza en distintos aspectos del juego , para German el drive es importante y seguro vera mejoras en los resultados pegando bien desde el tee

Cachondo, pero tús golpes de recuperación, son expectaculares. :book: :book:

Enhorabuena Germán!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cvigo » Jue Mar 08, 2012 5:17 pm

Los palos nuevos funcionan que te cagas hasta que los pagas... en ese momento se vuelven tan malos como el anterior al que sustituyen :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Andromeda » Jue Mar 08, 2012 5:19 pm

a mi el driver tambien me da muchisima confianza, cuando estoy bien con el, estoy bien con todos los palos y ahora que tengo varillita pata negra nueva vaya tela voy para SD yayayayay!!
Monitor

Notapor iba » Jue Mar 08, 2012 5:23 pm

Juanchila escribió:
yastalpablo escribió:

Son opiniones , yo debo ser uno de los jugadores mas dispersos con el drive y sin embargo llegue a SD , siempre que juego mal el putter repercute en mi confianza ....

esta claro, pero cuando vas a jugar y ya la primera vez que le das le das mal, y juegas otro hoyo y le das y te sale mal, pues ya estas jo,di, o, y para cuando llego a darle al putt toy tan de mala oti que ......
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor javi_capo » Jue Mar 08, 2012 5:34 pm

Bien Germán!!! El 12M punto seguro!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a Mi juego