Moderadores: Lokooh, El Coyote
German escribió:Ha empezado un "nuevo" golf para mi, estaba buscando un driver nuevo, me gustaba bastante el R11, pero ayer dando bolas vino mi profesor Salvador Rivero con un Callaway Ft-9, lo probe ayer y bien, me gusto bastante, pero hoy he jugado 9 hoyos y ha sido la repera!!
No estaba jugando últimamente a nada parecido al golf, pienso que si con el driver tienes confianza, el resto del juego sale solo, y habia perdido esa confianza, ahora con este driver ha vuelto la confianza y las ganas!! Comienza la pre-temporada 2012, comienzan los entrenamientos y campeonatos!!
Perdón por el tocho pero quieria compartirlo con vosotros!
Por cierto, GO CASACOS GOOO!!
German escribió:Ha empezado un "nuevo" golf para mi, estaba buscando un driver nuevo, me gustaba bastante el R11, pero ayer dando bolas vino mi profesor Salvador Rivero con un Callaway Ft-9, lo probe ayer y bien, me gusto bastante, pero hoy he jugado 9 hoyos y ha sido la repera!!
No estaba jugando últimamente a nada parecido al golf, pienso que si con el driver tienes confianza, el resto del juego sale solo, y habia perdido esa confianza, ahora con este driver ha vuelto la confianza y las ganas!! Comienza la pre-temporada 2012, comienzan los entrenamientos y campeonatos!!
Perdón por el tocho pero quieria compartirlo con vosotros!
Por cierto, GO CASACOS GOOO!!
Juanchila escribió:La confianza la da el putter , por lo menos en mi caso ....De todas maneras es bueno que vuevas a sentir la confianza desde el tee
yastalpablo escribió:Juanchila escribió:La confianza la da el putter , por lo menos en mi caso ....De todas maneras es bueno que vuevas a sentir la confianza desde el tee
es un poco de todo, para confiar en el putter tienes que llegar al green con opciones ... y a eso ayuda un buen driver ...
German, lo mas importante es encontrar ese talisman que te ayude a renovar la confianza en tu juego
Juanchila escribió:Son opiniones , yo debo ser uno de los jugadores mas dispersos con el drive y sin embargo llegue a SD , siempre que juego mal el putter repercute en mi confianza ....
Pero repito , cada uno busca las confianza en distintos aspectos del juego , para German el drive es importante y seguro vera mejoras en los resultados pegando bien desde el tee
Juanchila escribió:yastalpablo escribió:Juanchila escribió:La confianza la da el putter , por lo menos en mi caso ....De todas maneras es bueno que vuevas a sentir la confianza desde el tee
es un poco de todo, para confiar en el putter tienes que llegar al green con opciones ... y a eso ayuda un buen driver ...
German, lo mas importante es encontrar ese talisman que te ayude a renovar la confianza en tu juego
Son opiniones , yo debo ser uno de los jugadores mas dispersos con el drive y sin embargo llegue a SD , siempre que juego mal el putter repercute en mi confianza ....
Pero repito , cada uno busca las confianza en distintos aspectos del juego , para German el drive es importante y seguro vera mejoras en los resultados pegando bien desde el tee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados