Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:ESTE lo estaba esperando yo como agua de mayo...
Mi mayor temor es la tensión acentuada en el interior de la rodilla derecha al aguantar con el talón en el suelo... Comments ??
TakeDeadAim escribió:Ha habido sesiones completas de cancha en las que no he intentado otra cosa más que este ejercicio.
Sin bola lo clavo. Pero cuando pongo la bola, e intento pegar de verdad, noto molestia en el interior de la rodilla derecha al desgirar la cadera. Por lo que deduzco que igual he de tratar el tema de flexibilidad... (más yoga todavía ???)
Lo que voy a intentar es el último consejo del vídeo. Al ponerme a la bola, hacerlo con un gap a medio gas, y desde ahí ir trabajando hasta golpes completos con hierros largos... a ver...
Axel Foley escribió:Esta claro cual es el movimiento ortodoxo y academico, pero mi pregunta es, que repercusión tiene ese gesto frente al total del swing?, cuanto gap solucionamos?, es una de las bases del swing?.... es indispensable ese gesto para dominar el swing?
TakeDeadAim escribió:Sin bola lo clavo
cvigo escribió:Hoy en la clase con Lloyd he comprobado que ni sin bola ni sin palo. Levanto el pie muchísimo!!
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados