Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:Yo creo que para trabajar bien en bloque es mucho mas fácil hacerlo bajando el hombro izquierdo.
Manteniendo los hombros en una línea horizontal los brazos tienden a desconectar y a forzar el giro doblando el codo izquierdo, aparece el swing de brazos.
En líneas generales me parece eso, por supuesto hay casos y casos.
angel v escribió:De todas formas, yo creo que lo que decís es independiente de lo que dice Juanchila, si es causa, consecuencia, concausa, epifenómeno o lo que sea es una cosa, pero que es muy común oír que el hombro izquierdo tiene que ir alto en el back, para luego ver que el 90% de los pros, de ahora como de antes, lo bajan y mucho, es otra.
Juanchila escribió:Pero porque los aficionados no tenemos ni de casualidad esa inclinacion de hombros ?
TakeDeadAim escribió:Siempre he pensado que el ángulo de los hombros es una consecuencia del proceso del giro. Por lo tanto nunca me he planteado tener un ángulo determinado de los hombros. Sólo me he preocupado que todo lo anterior en el takeaway y backswing sea correcto.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados