Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonykant escribió:
Es que no había nada que leer entre lineas, lo que dice Juan es lo que todos sabemos, pero este hilo trataba de echarnos unas risas y de seguir la fiesta que Barri y Ratpenant nos han brindado.
Juanchila escribió:Micalet escribió:A ver, no os pongáis serios, hombre!!
Normalmente, y esto son estadísticas, los hcp bajos se pasan por la quilla a los altos en más de un 70% de las ocasiones. Eso de que Borja no tuviera opciones dando 19 puntos no es verdad. No tenía opciones dando esos puntos ante tonuel, que seguro está jugando por debajo de su hcp y en su campo.
Un hcp 4 o 5 es muy regular, no comete grandes errores en un día normal. Sin embargo, un hcp 20 puede liarla parda en 4 o 5 hoyos. El problema viene cuando el hcp bajo tiene su día normal, y el alto tiene "unbuendía normal" también
Estas equivocado !! En todo caso lo de la liada es en Medal Play , en Match play , el que da muchos golpes siempre tiene las de perder , obvio que si juega un 4 de hcp contra un 36 que recien se inicia es probable que le de una paliza .....Pero dando 19 gopes , a un tio que tiene un handi 20 y esta en plena baja de handi , pues no , no tiene JAMAS las de ganar el handi bajo ...Te digo por experiencia (ya saldran los chistosos , si soy un PKT) que yo nunca he podido gana un match en el que de mas de 13-14 golpes y creeme que he jugado , es muy exigente mentalmente que un tio tenga golpes siempre , no puedes fallar y el si y seguro se va a liar , pero tambien se va a cascar varios pares obligando al birdie al handi mas bajo , y si no es un dia excepcional , no tiene porque cascarse 5-6 birdias , porque por algo es 4 de handi y no +3 ...
Manu escribió:Juanchi :Pegalargui, pero PKT
![]()
Juanchila escribió:tonykant escribió:
Es que no había nada que leer entre lineas, lo que dice Juan es lo que todos sabemos, pero este hilo trataba de echarnos unas risas y de seguir la fiesta que Barri y Ratpenant nos han brindado.
A ver .....Que yo no he dicho nada de mala manera !! Y tampoco Borja necesita que lo defiendan , solo doy mi punto de vista , y lo hago porque a pesar de las puyitas de buena leche , me doy cuenta del pensamiento general del forista , creen que cualquier handi bajo se tiene que "cepillar" a uno alto , cuando en realidad lo mas probable es que sea al reves ....Nada mas
Nadie esta haciendo del hilo algo con mal rollo ....
Juanchila escribió:Vale , dime lo que quieras , yo no tengo defensa ...
Manu escribió:Juanchila escribió:Vale , dime lo que quieras , yo no tengo defensa ...
Has desayunado ya ?
Juanchila escribió:Manu escribió:Juanchila escribió:Vale , dime lo que quieras , yo no tengo defensa ...
Has desayunado ya ?
Media Vaca
Juanchila escribió:Nunca me he quejado del giro , con el que tengo me alcanza , de eso preocupate tu que no pasas de los 190 mts....
Mickelson y Cabrera no son mucho mas flacos que yo ....
Borja Tostau escribió:Bueno, ya mas tranquilito, aunque agotado, que aunque divertidisimo, fue un palizón, y llegue a mi casa casi a las 12 de la noche...
Si, fue una encerrona![]()
![]()
![]()
He tenido que ser yo el cenutrio que le ha dado la moral a Toneti... Eso si, me ha ganado con todas las de la ley. Yo no he jugado ni bien, ni mal, simplemente cumpli, que ya es bastante para mi, pero el toneti se me ha marcado alguna ristra de pares, contra la que yo habría tenido que hacer muchos, MUCHOS birdies... y no voy a poner ninguna excusa, es que yo no puedo hacer tantos birdies
![]()
Borja Tostau escribió:Sobre todo me ha sorprendido que todos, absolutamente TODOS los putts de metro y medio o 2 metros con presión que ha habido en el partido, los ha colado. Ole por tu training macho.
Borja Tostau escribió:Dando ese porrón de puntos, contra eso yo solo pude esperar a que fallara, y al final no falló![]()
Bien ganado Toneti, aunque todavia tienes que ser un poquito más rapido macho, que te tiras media hora a la bola.
Borja Tostau escribió:Del resto que decir, un peazo de placer ser del equipo de mi superciberfrikiamigo Barri, otro peazo de placer volver a ver a mis amigos valencianos,gran viajecito con Ofi y Axel echandonos unas risas en el coche, un peazo de coñazo dormir en el mismo apartamento que el Brujo (haztelo mirar tio, esos ronquidos no son normales, verdad Hermes?![]()
) y una gran partida de golf con Nakio, el Brujo y Toneti, en un campazo.
Borja Tostau escribió:Toneti, ya te lo dije, me debes otro match, pero en mi campo y a pelo!!!![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados