Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III DUELO RATA-POLLO: CUADRO DE SALIDAS

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III DUELO RATA-POLLO: CUADRO DE SALIDAS

Notapor javi_capo » Mar Mar 06, 2012 2:24 pm

Será cierto eso que he oído por ahí...? Que Tonuel se ha pedido a Mr Rayas para el TGG de La Almarza? :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 2:25 pm

tonykant escribió:
Es que no había nada que leer entre lineas, lo que dice Juan es lo que todos sabemos, pero este hilo trataba de echarnos unas risas y de seguir la fiesta que Barri y Ratpenant nos han brindado.

A ver .....Que yo no he dicho nada de mala manera !! Y tampoco Borja necesita que lo defiendan , solo doy mi punto de vista , y lo hago porque a pesar de las puyitas de buena leche , me doy cuenta del pensamiento general del forista , creen que cualquier handi bajo se tiene que "cepillar" a uno alto , cuando en realidad lo mas probable es que sea al reves ....Nada mas
Nadie esta haciendo del hilo algo con mal rollo ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor supersoro » Mar Mar 06, 2012 2:25 pm

Juanchila escribió:
Micalet escribió:A ver, no os pongáis serios, hombre!!

Normalmente, y esto son estadísticas, los hcp bajos se pasan por la quilla a los altos en más de un 70% de las ocasiones. Eso de que Borja no tuviera opciones dando 19 puntos no es verdad. No tenía opciones dando esos puntos ante tonuel, que seguro está jugando por debajo de su hcp y en su campo.

Un hcp 4 o 5 es muy regular, no comete grandes errores en un día normal. Sin embargo, un hcp 20 puede liarla parda en 4 o 5 hoyos. El problema viene cuando el hcp bajo tiene su día normal, y el alto tiene "un buen día normal" también :twisted:

Estas equivocado !! En todo caso lo de la liada es en Medal Play , en Match play , el que da muchos golpes siempre tiene las de perder , obvio que si juega un 4 de hcp contra un 36 que recien se inicia es probable que le de una paliza .....Pero dando 19 gopes , a un tio que tiene un handi 20 y esta en plena baja de handi , pues no , no tiene JAMAS las de ganar el handi bajo ...Te digo por experiencia (ya saldran los chistosos , si soy un PKT) que yo nunca he podido gana un match en el que de mas de 13-14 golpes y creeme que he jugado , es muy exigente mentalmente que un tio tenga golpes siempre , no puedes fallar y el si y seguro se va a liar , pero tambien se va a cascar varios pares obligando al birdie al handi mas bajo , y si no es un dia excepcional , no tiene porque cascarse 5-6 birdias , porque por algo es 4 de handi y no +3 ...

Yo estoy de acuerdo con esto, el handy bajo sólo tiene ventaja sin las condiciones del campo son muy malas (viento, etc...) porque tiene más recursos. En caso contrario es difícil, a no ser que se aplique el 75% de la diferencia, donde entonces puede estar más igualado....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Manu » Mar Mar 06, 2012 2:26 pm

Juanchi : :arrow: Pegalargui, pero PKT :laughing8: :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 2:29 pm

Manu escribió:Juanchi : :arrow: Pegalargui, pero PKT :laughing8: :laughing8:

Ahhh , mira , eres corajudo ahora , donde quedaron los lloros ? Sera porque no juegas el TGG o sera que me tienes a 12.000 kms y te puedes hacer el graciosillo ??
Vale , dime lo que quieras , yo no tengo defensa ...
Maestro

Notapor tonykant » Mar Mar 06, 2012 2:30 pm

Juanchila escribió:
tonykant escribió:
Es que no había nada que leer entre lineas, lo que dice Juan es lo que todos sabemos, pero este hilo trataba de echarnos unas risas y de seguir la fiesta que Barri y Ratpenant nos han brindado.

A ver .....Que yo no he dicho nada de mala manera !! Y tampoco Borja necesita que lo defiendan , solo doy mi punto de vista , y lo hago porque a pesar de las puyitas de buena leche , me doy cuenta del pensamiento general del forista , creen que cualquier handi bajo se tiene que "cepillar" a uno alto , cuando en realidad lo mas probable es que sea al reves ....Nada mas
Nadie esta haciendo del hilo algo con mal rollo ....

Ok Juanito :thumbup:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Manu » Mar Mar 06, 2012 2:30 pm

Juanchila escribió:Vale , dime lo que quieras , yo no tengo defensa ...

Has desayunado ya ? :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 2:31 pm

Te informo que en el mismisimo El Bosque tuve que dar 10 golpes a un handi 11 y le empate el MP , sere una marica que festejo el empate , pero imaginate lo que puedo hacer contigo a pelo :twisted:
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 2:31 pm

Manu escribió:

Media Vaca
Maestro

Notapor Manu » Mar Mar 06, 2012 2:33 pm

Juanchila escribió:
Manu escribió:

Media Vaca

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1361_gordo_comiendo_dulces.jpg[/img]

Luego te quejarás, que no giras ni desgiras :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor oficinista » Mar Mar 06, 2012 2:35 pm

No nos desviemos ....

BORJA PAKETE!!!

ASTRAKO LLORONA!!! (esto no va aquí, pero me da igual)

TONY nenaza pegapoco!!!! (te gane el drive mas largo en panoramica jajaja)

BARRI, las pastillas de avecrem se derriten??? me las he dejado en el maletero...

JUANCHI deja de hacer dieta que te agria el carácter jejejej

MICALET, la próxima me haces caso, pero con el H9 mamong!!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 2:35 pm

Nunca me he quejado del giro , con el que tengo me alcanza , de eso preocupate tu que no pasas de los 190 mts....

Mickelson y Cabrera no son mucho mas flacos que yo ....
Maestro

Notapor Manu » Mar Mar 06, 2012 2:36 pm

Juanchila escribió:Nunca me he quejado del giro , con el que tengo me alcanza , de eso preocupate tu que no pasas de los 190 mts....

Mickelson y Cabrera no son mucho mas flacos que yo ....

190 metros ????

Ojala :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor tonuel » Mar Mar 06, 2012 2:58 pm

Borja Tostau escribió:Bueno, ya mas tranquilito, aunque agotado, que aunque divertidisimo, fue un palizón, y llegue a mi casa casi a las 12 de la noche...

Si, fue una encerrona :laughing8: :laughing8: :laughing8:

He tenido que ser yo el cenutrio que le ha dado la moral a Toneti... Eso si, me ha ganado con todas las de la ley :grin: . Yo no he jugado ni bien, ni mal, simplemente cumpli, que ya es bastante para mi, pero el toneti se me ha marcado alguna ristra de pares, contra la que yo habría tenido que hacer muchos, MUCHOS birdies... y no voy a poner ninguna excusa, es que yo no puedo hacer tantos birdies :wink:

Ya te dije que tendrías suerte si me llegabas al 15... :twisted:

No sabes la tranquilidad que da jugar con un punto en cada hoyo... porque en el hoyo 7 (par 5, handicap 1) me sobraron los dos... ni metiéndola de fuera tenías nada que hacer muyayo... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

En cada hoyo iba pensando cosas del tipo...

"Menudo puraco tiene que meter para llevarse el hoyo..."
"Como no meta el chip otro hoyo a la saca..."
"Este putt no lo mete ni de coña con la caida que hay..."
"Ale Borjita... enséñame como se emboca desde el búnker..." jijiji... :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Borja Tostau escribió:Sobre todo me ha sorprendido que todos, absolutamente TODOS los putts de metro y medio o 2 metros con presión que ha habido en el partido, los ha colado. Ole por tu training macho.

Gracias... pues es verdad..., me jodió un par de triputeos que alargaron el partido más de lo necesario... :twisted: sobre todo en el 14 (par3) bola a 3-4 metros cuesta arriba para birdie... no se en que cojones estaba pensando... (rueda la bola, mantén la linea, ojo con la caída a izquierda final... patatín... patatán... y le arreé un rijostio a la bola que se me quedo a 2 metros cuesta abajo... :banghead: y al final triputeo para empatar el hoyo cuando lo tenía ganado desde el tee... :-|

Pero en fin... soy un pakete... y es lo que hay... :P

lo que voy a poner en práctica sin duda es alguno de tus golpes bajos... me moló... y con backspin... :jerk: :jerk: :jerk:

Borja Tostau escribió:Dando ese porrón de puntos, contra eso yo solo pude esperar a que fallara, y al final no falló :P

Bien ganado Toneti, aunque todavia tienes que ser un poquito más rapido macho, que te tiras media hora a la bola :laughing6: .

Éso es porque todavía no lo tengo automatizado... es más... en el drive todavía no lo tengo muy claro... y así me fué... con acertarle a la bola con el cabezón de 460cc era suficiente... :P

Los cambios requieren tiempo... :idea1:

Borja Tostau escribió:Del resto que decir, un peazo de placer ser del equipo de mi superciberfrikiamigo Barri, otro peazo de placer volver a ver a mis amigos valencianos,gran viajecito con Ofi y Axel echandonos unas risas en el coche, un peazo de coñazo dormir en el mismo apartamento que el Brujo (haztelo mirar tio, esos ronquidos no son normales, verdad Hermes? :laughing6: :laughing6: ) y una gran partida de golf con Nakio, el Brujo y Toneti, en un campazo.

Si... partidazo... que espero podamos repetir... :3some:

aunque sea de pachanga... para que puedas divertirte tu también... :toothy10:

Saluditos :toothy10:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Mar Mar 06, 2012 3:07 pm

Borja Tostau escribió:Toneti, ya te lo dije, me debes otro match, pero en mi campo y a pelo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

OK... pero mejor lo dejamos para el año que viene... :violent3:

o más adelante... :toothy10:
Maestro

Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas