Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Quien Juega Semana Santa 2012 - Málaga?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: ¿Quien Juega Semana Santa 2012 - Málaga?

Notapor arturo ce » Mar Mar 06, 2012 9:49 am

habria que ir poniendo alguna fecha y busacr un campito weno que no se dispare de precio para que todo el mundo pueda acceder.. incluso podiamos hacer una lista y si nos juntamos unos cuanto hacemos una partida general en semana santa (I MINITORNEO SEMANA SANTA GG) aparte de que cada uno nos juntemos luego para otras... de esa manera a lo mejor podemos negociar un precio ...

lo suyo seria un campito bueno: guadalhorce (los fines de semana no aceptan no socios, supongo que en esas fechas tampoco sera facil y ademas suele llenarse mucho en fiestas...), parador (se podria conseguir alrededor de los 40€) o rio real (aprovechando que muchos foreros son socios y se suelen jugar partidas.. seguro que algunos podreis decir sobre que precio se podria conseguir), torrequebrada (dificil conseguir ofertas, andaria como minimo en 50€ y mas bien 60€ ya que a veces obligan a coger buggie en partidas asi)... mas lejos esta atalaya-old (yo lo puedo hablar, pero son duros negociando...)

propongo como fecha el sabado 7 (a mi me da igual el dia, pero esta menos señalado para los que vivan la SS y en medio para que todo el mundo este aqui)

yo inicio la lista y mi preferencia

arturo ce...............rio real
Última edición por arturo ce el Mar Mar 06, 2012 9:51 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 21,9

Notapor Manu » Mar Mar 06, 2012 10:10 am

arturo ce escribió:habria que ir poniendo alguna fecha y busacr un campito weno que no se dispare de precio para que todo el mundo pueda acceder.. incluso podiamos hacer una lista y si nos juntamos unos cuanto hacemos una partida general en semana santa (I MINITORNEO SEMANA SANTA GG) aparte de que cada uno nos juntemos luego para otras... de esa manera a lo mejor podemos negociar un precio ...

lo suyo seria un campito bueno: guadalhorce (los fines de semana no aceptan no socios, supongo que en esas fechas tampoco sera facil y ademas suele llenarse mucho en fiestas...), parador (se podria conseguir alrededor de los 40€) o rio real (aprovechando que muchos foreros son socios y se suelen jugar partidas.. seguro que algunos podreis decir sobre que precio se podria conseguir), torrequebrada (dificil conseguir ofertas, andaria como minimo en 50€ y mas bien 60€ ya que a veces obligan a coger buggie en partidas asi)... mas lejos esta atalaya-old (yo lo puedo hablar, pero son duros negociando...)

propongo como fecha el sabado 7 (a mi me da igual el dia, pero esta menos señalado para los que vivan la SS y en medio para que todo el mundo este aqui)

yo inicio la lista y mi preferencia

arturo ce...............rio real

Al ser temporada alta, green fee de invitado de socio: 53 Euros
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor manuelguijarro » Mar Mar 06, 2012 11:23 am

Grande arturo ce, eso es lo que necesitamos.
A mi me da igual el campo.

¿Entre semana inviable supongo no?
Aficionado

Handicap: 26,1

Notapor fabianmarbella » Mar Mar 06, 2012 12:17 pm

Yo andare por Marbella desde el 31 de Marzo hasta el 9 de Abril. Y como siempre encantado de echar una buena partida de golf.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor arturo ce » Mar Mar 06, 2012 12:19 pm

manuelguijarro escribió:Grande arturo ce, eso es lo que necesitamos.
A mi me da igual el campo.

¿Entre semana inviable supongo no?

yo si que puedo.. a partir de las 3 siempre y sobre la marcha y por la mañana, tengo que planearlo un poco mas.. yo lo puse asi para que si se hace una partida mas organizada fuera en los dias en que esta todo el mundo seguro, los de aqui y los de fuera, pero vamos que es solo una idea para que podamos arrancar :roll: :roll: :roll:
Aficionado

Notapor manuelguijarro » Mar Mar 06, 2012 12:46 pm

Sin problemas.
Me parece un idea perfecta el sabado para que todo el mundo pueda jugar. Si puedo hacer algo dimelo y me pongo a ello pero supongo que mejor vosotros que conocéis perfectamente esa zona.

Lo decia mas que nada porque posiblemente entre semana haya mas disponibilidad y a lo mejor los precios son mejores.
Yo por suerte, estoy libre toda la semana santa entera, mañana y tardes. 8-)
Aficionado

Notapor arturo ce » Mar Mar 06, 2012 1:18 pm

manuelguijarro escribió:Sin problemas.
Me parece un idea perfecta el sabado para que todo el mundo pueda jugar. Si puedo hacer algo dimelo y me pongo a ello pero supongo que mejor vosotros que conocéis perfectamente esa zona.

Lo decia mas que nada porque posiblemente entre semana haya mas disponibilidad y a lo mejor los precios son mejores.
Yo por suerte, estoy libre toda la semana santa entera, mañana y tardes. 8-)

primero a ver si alguien se apunta :shock: :shock: :shock: si no nos vamos tu y yo.. :grin: :grin:
Aficionado

Notapor manuelguijarro » Mar Mar 06, 2012 2:22 pm

Dalo por hecho jejejeje.
Aficionado

Notapor leonway » Mar Mar 06, 2012 2:45 pm

yo me apunto tambien donde sea
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor Alfonso LL » Mar Mar 06, 2012 2:48 pm

Si queréis en RR (Río Real) viernes, sábado o incluso domingo montamos lo que queráis, eso si, lo tenemos que organizar con tiempo para hacerla reserva
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Malaguti » Mar Mar 06, 2012 4:56 pm

bueno, entonces lo de costa ballena como que no os apetece...o eso parece :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor arturo ce » Mar Mar 06, 2012 6:36 pm

Malaguti escribió:bueno, entonces lo de costa ballena como que no os apetece...o eso parece :twisted: :twisted:

un poco de pere.... con la de campazos y viniendo gente de fuera aqui... pero vamos que todo es ponerse... lo mejor seria juntarlo todo donde fuera... y contigo apetece lo que sea... :salute:
Aficionado

Notapor Makaka » Mar Mar 06, 2012 7:28 pm

Alfonso LL escribió:Si queréis en RR (Río Real) viernes, sábado o incluso domingo montamos lo que queráis, eso si, lo tenemos que organizar con tiempo para hacerla reserva

Por mí el domingo perfecto, seguro que no trabajo. El sábado 7 me huelo que me vá a tocar guardia, y el jueves y viernes santo seguro que me cae alguno de los dos. El resto de días, intentaré acoplarme a lo que propongais.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor manlore » Mié Mar 07, 2012 9:24 am

Makaka escribió:
Alfonso LL escribió:Si queréis en RR (Río Real) viernes, sábado o incluso domingo montamos lo que queráis, eso si, lo tenemos que organizar con tiempo para hacerla reserva

Por mí el domingo perfecto, seguro que no trabajo. El sábado 7 me huelo que me vá a tocar guardia, y el jueves y viernes santo seguro que me cae alguno de los dos. El resto de días, intentaré acoplarme a lo que propongais.

Yo podré jugar del 1 al 8. Alguna partidita tiene que caer seguro. A ver si acabamos siendo un grupo interesante.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor tonuel » Mié Mar 07, 2012 9:37 am

Os estoy observando gañanes... :twisted:
Maestro

Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas