Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
arturo ce escribió:habria que ir poniendo alguna fecha y busacr un campito weno que no se dispare de precio para que todo el mundo pueda acceder.. incluso podiamos hacer una lista y si nos juntamos unos cuanto hacemos una partida general en semana santa (I MINITORNEO SEMANA SANTA GG) aparte de que cada uno nos juntemos luego para otras... de esa manera a lo mejor podemos negociar un precio ...
lo suyo seria un campito bueno: guadalhorce (los fines de semana no aceptan no socios, supongo que en esas fechas tampoco sera facil y ademas suele llenarse mucho en fiestas...), parador (se podria conseguir alrededor de los 40€) o rio real (aprovechando que muchos foreros son socios y se suelen jugar partidas.. seguro que algunos podreis decir sobre que precio se podria conseguir), torrequebrada (dificil conseguir ofertas, andaria como minimo en 50€ y mas bien 60€ ya que a veces obligan a coger buggie en partidas asi)... mas lejos esta atalaya-old (yo lo puedo hablar, pero son duros negociando...)
propongo como fecha el sabado 7 (a mi me da igual el dia, pero esta menos señalado para los que vivan la SS y en medio para que todo el mundo este aqui)
yo inicio la lista y mi preferencia
arturo ce...............rio real
manuelguijarro escribió:Grande arturo ce, eso es lo que necesitamos.
A mi me da igual el campo.
¿Entre semana inviable supongo no?
manuelguijarro escribió:Sin problemas.
Me parece un idea perfecta el sabado para que todo el mundo pueda jugar. Si puedo hacer algo dimelo y me pongo a ello pero supongo que mejor vosotros que conocéis perfectamente esa zona.
Lo decia mas que nada porque posiblemente entre semana haya mas disponibilidad y a lo mejor los precios son mejores.
Yo por suerte, estoy libre toda la semana santa entera, mañana y tardes.
Malaguti escribió:bueno, entonces lo de costa ballena como que no os apetece...o eso parece![]()
Alfonso LL escribió:Si queréis en RR (Río Real) viernes, sábado o incluso domingo montamos lo que queráis, eso si, lo tenemos que organizar con tiempo para hacerla reserva
Makaka escribió:Alfonso LL escribió:Si queréis en RR (Río Real) viernes, sábado o incluso domingo montamos lo que queráis, eso si, lo tenemos que organizar con tiempo para hacerla reserva
Por mí el domingo perfecto, seguro que no trabajo. El sábado 7 me huelo que me vá a tocar guardia, y el jueves y viernes santo seguro que me cae alguno de los dos. El resto de días, intentaré acoplarme a lo que propongais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados