tonuel escribió:Juanchila escribió:Ya lo se ......Volvere y sere millones !
no tardes mucho en venir... a ver si para entonces te tengo que dar yo puntos...
Tono, eres un p... crack !!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
no tardes mucho en venir... a ver si para entonces te tengo que dar yo puntos...
tonuel escribió:Barri escribió:Estoy de acuerdo... vaya putada le he hecho a mi Tostadito...
Tostau es buen chaval... no se merecía ésto...
Barri escribió:
Es un pedazo de jugón, la próxima viene en mi partida si o si. No me dirás que no te ha caído la baba (aunque sea un poquito) viéndolo jugar...
Borja Tostau escribió:
Ya se que a Tonykant (perdona, Tonyalpar) le hace todo mucha gracia, pero Toneti me ha ganado en buena lid. Riete cuando me ganes tu, machine
tonykant escribió:El protagonista es Tono, que le echa muchas narices al tema, sin preocuparse de todas las bromas del foro![]()
Y cuando quieras jugamos y lo intento... que todavía me das unos cuantos puntos
tonykant escribió:Borja Tostau escribió:
Ya se que a Tonykant (perdona, Tonyalpar) le hace todo mucha gracia, pero Toneti me ha ganado en buena lid. Riete cuando me ganes tu, machine
No te creas que me rio por que Tono te haya ganado a ti en particular... a ver si te crees el centro de atención, me rio porque todos presagiaban un palizón a tono, y ha demostrado que está hecho un jugón y ha callado muchas bocas
![]()
El protagonista es Tono, que le echa muchas narices al tema, sin preocuparse de todas las bromas del foro![]()
Y cuando quieras jugamos y lo intento... que todavía me das unos cuantos puntos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados