Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III DUELO RATA-POLLO: CUADRO DE SALIDAS

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III DUELO RATA-POLLO: CUADRO DE SALIDAS

Notapor Barri » Mar Mar 06, 2012 1:05 am

tonuel escribió:
Juanchila escribió:Ya lo se ......Volvere y sere millones !

no tardes mucho en venir... a ver si para entonces te tengo que dar yo puntos... :twisted:

Tono, eres un p... crack !! :notworthy:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Mar 06, 2012 1:07 am

tonuel escribió:
Juanchila escribió:Ya lo se ......Volvere y sere millones !

no tardes mucho en venir... a ver si para entonces te tengo que dar yo puntos... :twisted:

Mas alla de que a Barri le ha hecho gracia el chistecillo .....Nosotros dos sabemos que eso no va a pasar nunca , ni aunque me demore mil anios !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Barri » Mar Mar 06, 2012 1:17 am

tonuel escribió:
Barri escribió:Estoy de acuerdo... vaya putada le he hecho a mi Tostadito... :cry:

Tostau es buen chaval... no se merecía ésto... :twisted:

Es un pedazo de jugón, la próxima viene en mi partida si o si. No me dirás que no te ha caído la baba (aunque sea un poquito) viéndolo jugar... ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Mar Mar 06, 2012 1:23 am

Barri escribió:
Es un pedazo de jugón, la próxima viene en mi partida si o si. No me dirás que no te ha caído la baba (aunque sea un poquito) viéndolo jugar... ;-)

si... jijiji... el pobre estaba desesperao... :laughing6:

"encerrona..." " así es imposible..."

el SD filifrutero es lo único que conseguía balbucear :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor ratpenat » Mar Mar 06, 2012 2:33 am

Imagen
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ejidense » Mar Mar 06, 2012 11:17 am

Queremos ese reportaje fotográfico yaaaaaaaaa.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Mar Mar 06, 2012 11:57 am

Por fin un teclado en mis manos y un ratillo para poder conectarme.

En primer lugar que partidacas nos tocaron ayer, Oficinista(mi compi corsario y no por ello ayer rival polluno) y Hermes(gran fili y ayer compañero ratuno), como acarician la bola estos dos jugones y eso que ayer no andaban del todo finos, finos; sobretodo con el puter.

En la mia con el inseparable Micalet, comitente desde el principio de los principios, primer forero valenciano con el que tuve el inmenso placer de juntarme y que disfrutamos de una partidaca a pelo como los del accenture o incluso a mayor nivel que ellos :lol:

Las claves del partido se ven graficamente aqui:

Esta es la vuelta de Micalet:

Imagen

Y esta es mi vuelta:

Imagen

Ante su impresionante inicio de la segunda vuelta(Par, Birdie, Par) y que no pude parar con dos ganchazos a la izquierda en el 10 y el 11(en este segundo me costo un FL), le respondi con un impresionante final de (Par, B,Par,B,Par) y todo ello para como bien ha dicho salir 1up yo al 18 y sino le sale el peor hoyo del dia hasta podiamos haber terminado A/S.
Como disfrutamos ayer tanto de nuestro match, como del evento Rata-Pollo, me perdi la primera edicion, pero espero que continue muchos años mas(y no le pase como a otros eventos de esta CV, p.e. El masters) y pueda jugarlo en el equipo donde me necesiten(evidentemente acogiendome a la regla del Tee del 1 :laughing6: ).

Gracias Rata y Pollo sois mas que unicos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Borja Tostau » Mar Mar 06, 2012 12:23 pm

Bueno, ya mas tranquilito, aunque agotado, que aunque divertidisimo, fue un palizón, y llegue a mi casa casi a las 12 de la noche...

Si, fue una encerrona :laughing8: :laughing8: :laughing8:

He tenido que ser yo el cenutrio que le ha dado la moral a Toneti... Eso si, me ha ganado con todas las de la ley :grin: . Yo no he jugado ni bien, ni mal, simplemente cumpli, que ya es bastante para mi, pero el toneti se me ha marcado alguna ristra de pares, contra la que yo habría tenido que hacer muchos,MUCHOS birdies... y no voy a poner ninguna excusa, es que yo no puedo hacer tantos birdies :wink:

Sobre todo me ha sorprendido que todos, absolutamente TODOS los putts de metro y medio o 2 metros con presión que ha habido en el partido, los ha colado. Ole por tu training macho.

Dando ese porrón de puntos, contra eso yo solo pude esperar a que fallara, y al final no falló :P .

Bien ganado Toneti, aunque todavia tienes que ser un poquito más rapido macho, que te tiras media hora a la bola :laughing6: .

Del resto que decir, un peazo de placer ser del equipo de mi superciberfrikiamigo Barri, otro peazo de placer volver a ver a mis amigos valencianos,gran viajecito con Ofi y Axel echandonos unas risas en el coche, un peazo de coñazo dormir en el mismo apartamento que el Brujo (haztelo mirar tio, esos ronquidos no son normales, verdad Hermes? :laughing6: :laughing6: ) y una gran partida de golf con Nakio, el Brujo y Toneti, en un campazo.

Ya se que a Tonykant (perdona, Tonyalpar) le hace todo mucha gracia, pero Toneti me ha ganado en buena lid. Riete cuando me ganes tu, machine :thefinger:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor javi_capo » Mar Mar 06, 2012 12:38 pm

Tonuel M.V.P. ratuno
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Micalet » Mar Mar 06, 2012 12:47 pm

Juer, ahora viéndolo bien, con la rémora de las salidas, creo que te aguanté por las recuperaciones y por el approach y putt sobre todo (16+13=29 :shock: )
Cinco cagadas grandes me condenaron en sus respectivos hoyos:
- Hoyo 3: socketazo con el drivil :laughing6:
- Hoyo 7 salida decente al primer corte de la derecha y caponazo de 2º golpe, aunque aquí acabamos con bogey a base de remar (y gracias a que habías renunciado a los 2 puntos de hcp)
- Hoyo 14: 2 golpes para salir del bunker
- Hoyo 17: caponazo de 2º al bunker de izq de calle, y de ahí al otro bunker y tiro porque me toca.
- Hoyo 18: de bunker a rough, y de ahí a bunker de green. El peor hoyo 18 de todas las veces que lo he jugado con diferencia.

El 16 también me hizo daño, mala salida a la derecha entre árboles, mal segundo por molestar esos árboles, gran pitch de 3º a 1,5 metros. Tu de 2º en antegreen, tu chip es corto, queda un putt largo. tiras tú primero y metes el puraco para par, pasándome la presión a embocar ese putt de 1,5 mts. Menos mal que conté con la ayuda de Oficinista y sus indicaciones de linea todo el match, por el contrario, poco me atreví yo a indicarle a él.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Mar Mar 06, 2012 12:58 pm

Ahhh, y esta se me olvidaba. En el hoyo 15 mi típico fadecontrolao me deja la bola algo hundida en el rough de la derecha. La saco a duras penas con 7i y me deja la bola en el rough de la izquierda, pero bien colocada, a unos 175 mts de entrada de green, teniendo que sobrevolar el Oa a unos 150 mts. Viento en contra. Tengo fé en la 3w, así que la pillo, pero dudo y llamo a Ofi que se estaba adelantando.

Lo llamo más que nada para que me confirme mi golpe :P, pero el tío va y me dice que eso es muy difícil, que mejor un tiro corto delante del OA y de 4 a green. No le hago ni puto caso y golpeo con la 3w, pero va u me sale un globo que deja la bola donde él me aconsejaba. Me dice "ves, al final has hecho lo que yo te decía" :laughing6: :laughing6: .
Última edición por Micalet el Mar Mar 06, 2012 12:58 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tonykant » Mar Mar 06, 2012 1:15 pm

Borja Tostau escribió:

Ya se que a Tonykant (perdona, Tonyalpar) le hace todo mucha gracia, pero Toneti me ha ganado en buena lid. Riete cuando me ganes tu, machine :thefinger:

No te creas que me rio por que Tono te haya ganado a ti en particular... a ver si te crees el centro de atención :laughing6: , me rio porque todos presagiaban un palizón a tono, y ha demostrado que está hecho un jugón y ha callado muchas bocas :wink:

El protagonista es Tono, que le echa muchas narices al tema, sin preocuparse de todas las bromas del foro :smile:

Y cuando quieras jugamos y lo intento... que todavía me das unos cuantos puntos :laughing9:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor MrRayas » Mar Mar 06, 2012 1:23 pm

tonykant escribió:El protagonista es Tono, que le echa muchas narices al tema, sin preocuparse de todas las bromas del foro :smile:
Y cuando quieras jugamos y lo intento... que todavía me das unos cuantos puntos :laughing9:

Tony, de verdad que me despeloto. Esto es la salsa del foro y eso partidos, si alguién le molesta que no entre al trapo., y creo que Toneti, está muy cómodo con estas coñas. Tono, ¿me equivoco?. :book: :book:
Con 19 puntos de ventaja, si no le gana Tonuel, es para hacérselo mirar, eso de que ha callado muuuchas bocas, pues no sé, las callará cuando juegue con alguién de su Hcp y le gane a pelo., ¿no crees?. :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Borja Tostau » Mar Mar 06, 2012 1:27 pm

tonykant escribió:
Borja Tostau escribió:

No te creas que me rio por que Tono te haya ganado a ti en particular... a ver si te crees el centro de atención :laughing6: , me rio porque todos presagiaban un palizón a tono, y ha demostrado que está hecho un jugón y ha callado muchas bocas :wink:

El protagonista es Tono, que le echa muchas narices al tema, sin preocuparse de todas las bromas del foro :smile:

Jajajaja, sisi, me hace gracia lo que dices... No se con quien has hablado, pero más bien era yo el que llevaba las de perder!
Y por favor, no me hables de centro de atención, Tony....

Por cierto, yo ya no doy puntos a nadie, NUNCA MAIS! El que quiera jugar, a pelo...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor tonykant » Mar Mar 06, 2012 1:32 pm

Joer Michi, pues eso es a lo que me refiero, es absurdo hablar de esto perdiendo la perspectiva de que esto es para pasarlo bien y echarnos unas risas. Lo de callar bocas, es igual, lo digo dentro del ámbito del foro, y dentro del cachondeito que todos nos traemos..., que parece mentira que alguien piense que esto hay que tomárselo a pecho, y menos yo, que he sido foco de infinidad de bromas y cachondeitos :lol:

PD Tono ya ha ganado a alguien de hcp inferior sin dar puntos :roll: :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas