Pues nada, el viernes Bob8 y yo mismo, estrenamos el marcador de la III Liga MatchPlay de la CV.
Fue un match intenso, divertido y muy disputado. Ambos jugamos relajados pero esforzándonos para conseguir cada hoyo. Tuvimos la compañía inestimable de El Tigre (que estaba allí) y Nikana que solo nos pudo acompañar hasta el 12. Gracias a los 3 por estar con nosotros y por los ánimos y las risas.
A Bob lo conocía muy poco. Nos vimos en el Clásico 2011 pero no “intimamos” mucho y también en la famosa Ryder Catalana. Ahora lo conozco mejor y os puedo decir que es un tío majo, que vale la pena conocer y que, además, nos va a dar cerita a unos cuantos.
Tiene un juego bastante compacto o por lo menos eso me demostró. Drive largo, hierros/madera en calle buenos, buen toque de bola en los aproach (que bestia!) y un putt más que aceptable.
Solo le tenía que dar la minúscula cantidad de 17 golpes. Casi nada! No voy a hacer la crónica por hoyos como otras veces. Comentar el partido que me pareció muy intenso.
El señor se marco un -4 con 3 rayas y me dio muchísima guerra. Mis pares no valían muchas veces para nada porque él también los hacía o bien conseguía un bogie muy comercial .
Aquí tenéis las tarjetas:
BOB
NAKIO
Yo hice el par del campo en la primera vuelta y solo puede sacarle un 3Up al final del hoyo 9. Quiere decir que haciéndome un 5 abajo, mi ventaja no era tanta. De hecho, en la segunda vuelta empecé a fallar los pares, liándome con los bunkers, quedando los putts colgando, etc.
Destacar la sangre fría y la calma con la que Bob juega los golpes comprometidos. Tuvo bastantes golpes muy complicados (hoyo 3, 4, 8, 10, 14, 16 y 18) en los que toco la bola de forma increíble, dejándose unos putts muy asequibles. A pocos les he visto hacerlo así con ese hcp. Con el putt tubo ratos, me metió uno desde fuera de green en el hoy 3 para par, que me dejo tocado. En el siguiente hoyo
Nos cayó un chaparrón que sin no nos llegamos a meter en el baño del 6, nos hubiéramos calado hasta los huesos.
El hoyo 14 fue el de la “marcianada”. Yo en green de 1 y el a la izquierda con un aproach comprometido. Su segundo muy bueno dejándose un putt de 2 metros. Mi putt casi dado. El patea y la deja a la misma distancia que la mia. Se la concede y él (inexperto y virgito) no me dice nada, con lo cual la patea FALLANDOLA!!!! EL Tigre casi se me come. Bob que no sabía bien como funcionaba eso de conceder las bolas me dice que si yo se la había dado, él también pero que no sabía que lo tenía que decir. Yo considero el hoyo perdido hasta que el el 17, cuando creo que ya he perdido el partido, me dice que no que en el 14 el hoyo estaba empatado. En fin, un detallazo por su parte pero que no tengo claro yo que funcione esto así.
Pues nada no me enrollo más. Que se aten los machos los que vienen detrás que ha llegado un nuevo Sheriff a la ciudad: “Bob Esponja”.
Bob, si queires añadir lo que creas conveniente "It's up to you"
Seguiremos disfrutando de esto desde “fuera”.
Chapeau, Bob!