Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Result

Notapor folio » Sab Mar 03, 2012 1:01 am

Nakio escribió:
bob8 escribió:
roquet escribió:Acordaros que el perdedor le debe dar 5 euros al ganador, y asi sucesivamente de fase en fase hasta dar el total de lo cobrado, al recaudador oficial del Comité.

Nakio, trae pasta :lol:

Si, yo pago la segunda ronda.

Chiu, te esperamos. Vente que nos vamos a poner fino. Bob no pasa de rojas en 4 hoyos, fijo.

Es que lo de hacerte magistrado del 300 te tiene despistao, y lo mismo ganas que pierdes.
Cosaco

Handicap:

Notapor Nakio » Dom Mar 04, 2012 11:15 pm

Pues nada, el viernes Bob8 y yo mismo, estrenamos el marcador de la III Liga MatchPlay de la CV.

Fue un match intenso, divertido y muy disputado. Ambos jugamos relajados pero esforzándonos para conseguir cada hoyo. Tuvimos la compañía inestimable de El Tigre (que estaba allí) y Nikana que solo nos pudo acompañar hasta el 12. Gracias a los 3 por estar con nosotros y por los ánimos y las risas.

A Bob lo conocía muy poco. Nos vimos en el Clásico 2011 pero no “intimamos” mucho y también en la famosa Ryder Catalana. Ahora lo conozco mejor y os puedo decir que es un tío majo, que vale la pena conocer y que, además, nos va a dar cerita a unos cuantos.

Tiene un juego bastante compacto o por lo menos eso me demostró. Drive largo, hierros/madera en calle buenos, buen toque de bola en los aproach (que bestia!) y un putt más que aceptable.

Solo le tenía que dar la minúscula cantidad de 17 golpes. Casi nada! No voy a hacer la crónica por hoyos como otras veces. Comentar el partido que me pareció muy intenso.

El señor se marco un -4 con 3 rayas y me dio muchísima guerra. Mis pares no valían muchas veces para nada porque él también los hacía o bien conseguía un bogie muy comercial .

Aquí tenéis las tarjetas:

BOB
Imagen

NAKIO
Imagen

Yo hice el par del campo en la primera vuelta y solo puede sacarle un 3Up al final del hoyo 9. Quiere decir que haciéndome un 5 abajo, mi ventaja no era tanta. De hecho, en la segunda vuelta empecé a fallar los pares, liándome con los bunkers, quedando los putts colgando, etc.

Destacar la sangre fría y la calma con la que Bob juega los golpes comprometidos. Tuvo bastantes golpes muy complicados (hoyo 3, 4, 8, 10, 14, 16 y 18) en los que toco la bola de forma increíble, dejándose unos putts muy asequibles. A pocos les he visto hacerlo así con ese hcp. Con el putt tubo ratos, me metió uno desde fuera de green en el hoy 3 para par, que me dejo tocado. En el siguiente hoyo

Nos cayó un chaparrón que sin no nos llegamos a meter en el baño del 6, nos hubiéramos calado hasta los huesos.

El hoyo 14 fue el de la “marcianada”. Yo en green de 1 y el a la izquierda con un aproach comprometido. Su segundo muy bueno dejándose un putt de 2 metros. Mi putt casi dado. El patea y la deja a la misma distancia que la mia. Se la concede y él (inexperto y virgito) no me dice nada, con lo cual la patea FALLANDOLA!!!! EL Tigre casi se me come. Bob que no sabía bien como funcionaba eso de conceder las bolas me dice que si yo se la había dado, él también pero que no sabía que lo tenía que decir. Yo considero el hoyo perdido hasta que el el 17, cuando creo que ya he perdido el partido, me dice que no que en el 14 el hoyo estaba empatado. En fin, un detallazo por su parte pero que no tengo claro yo que funcione esto así.

Pues nada no me enrollo más. Que se aten los machos los que vienen detrás que ha llegado un nuevo Sheriff a la ciudad: “Bob Esponja”.

Bob, si queires añadir lo que creas conveniente "It's up to you"

Seguiremos disfrutando de esto desde “fuera”.

Chapeau, Bob!
Maestro

Handicap: 7

Notapor bob8 » Dom Mar 04, 2012 11:35 pm

Muchas Gracias Nakio por dedicarme esas palabras que me han puesto los pelos como escarpias, la verdad es que fue un partidazo que me obligó igual que a ti estar concentrado en todo momento.

Con respecto al tema que comentas de la "marcianada", para mi paso de este modo:
Yo estaba en lo mio, después de salvar una mala salida con unos de mis aproach de esa tarde (aun no me lo creo), pateo para par y tu me la das, pienso que tu la vas a meter y empatamos el hoyo, y sigo con mi concentración sin pensar en nada mas. Tan pronto veo que la fallas caigo en la cuenta de que la he cagao y antes de salir del green te digo que me he equivocado, te digo que te la doy.
Quizás las reglas dicen una cosa, pero creo que esto es una cuestión de honradez, y prefiero perder el partido o quedar descalificado a que se me tache de "listillo", mi palabra es importante para mi y yo te dije que te daba y te lo di.

Por eso cuando tu creias que yo ya habia ganado te dije que NO, que estaba dada y estaba dada.

Por lo demás muchas gracias a ti, al tigre y a Nikana por tan buena tarde de golf.

PD: No me diste la pastuqui... :lol:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor bm uvero » Dom Mar 04, 2012 11:58 pm

A Bob lo conocía muy poco. Nos vimos en el Clásico 2011 pero “intimamos” mucho y también en la famosa Ryder Catalana. Ahora lo conozco mejor y os puedo decir que es un tío majo, que vale la pena conocer y que, además, nos va a dar cerita a unos cuantos.

Nos cayó un chaparrón que sin no nos llegamos a meter en el baño del 6, nos hubiéramos calado hasta los huesos.

Chapeau, Bob![/quote]

Ummm!!!! aquí ha nacido algo importante :love4: :laughing6:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor tito-dave » Lun Mar 05, 2012 12:14 am

Enhorabuena Bob (no tengo ni papa de quién es)
Lo siento por Nakio (paga ya moroso)
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Bastion » Lun Mar 05, 2012 1:05 am

Enhorabuena Bob!! y tambien a ti Nacho jugaste de escandalo tu tarjeta es una grandisima vuelta de golf!

Felicidades a los dos!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor bob8 » Lun Mar 05, 2012 4:58 pm

bm uvero escribió:A Bob lo conocía muy poco. Nos vimos en el Clásico 2011 pero “intimamos” mucho y también en la famosa Ryder Catalana. Ahora lo conozco mejor y os puedo decir que es un tío majo, que vale la pena conocer y que, además, nos va a dar cerita a unos cuantos
, Bob!
Ummm!!!! aquí ha nacido algo importante :love4: :laughing6:

No te pongas celoson, que ya sabes que solo tengo ojitos para ti.... :lol:
Última edición por bob8 el Lun Mar 05, 2012 4:59 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor viernes » Lun Mar 05, 2012 9:37 pm

Felicidades Bob8.
Nachete, los astros se pusieron en contra....
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor ejidense » Lun Mar 05, 2012 9:44 pm

Enhorabuena bob8. A seguir, a por el siguiente en la lista.
Nakio, otra vez será.
Un saludo
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor wachi » Lun Mar 05, 2012 10:03 pm

Enhorabuena a Bob que pasa de ronda, al igual que Pepe ( has pillao los 5€ :roll: ).

A los no premiados Nakio y Valenciano, a seguir trabajando y a centrarse en la liga.
Ayudante de Maestro

Notapor ejidense » Lun Mar 05, 2012 10:16 pm

wachi escribió:Enhorabuena a Bob que pasa de ronda, al igual que Pepe ( has pillao los 5€ :roll: ).

A los no premiados Nakio y Valenciano, a seguir trabajando y a centrarse en la liga.

En el cerdito los tengo a buen recaudo. :laughing3: :laughing3:
Un saludo.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor tonuel » Lun Mar 05, 2012 10:30 pm

wachi escribió:Enhorabuena a Bob que pasa de ronda, al igual que Pepe ( has pillao los 5€ :roll: ).

¿Pero el coste de inscripción no eran 8€...? :roll:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor nyc99 » Lun Mar 05, 2012 10:35 pm

enhorabuena bob, gran victoria la tuya. :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Lun Mar 05, 2012 11:01 pm

tonuel escribió:

¿Pero el coste de inscripción no eran 8€...? :roll:

Leete las instrucciones del juego! :book:

Como dice Bob, después de un no parar de beber birras, se me olvidó darle el dinero. Se lo doy al Comite o Bob si lo veo? :shock:
Maestro

Handicap: 7

Notapor bob8 » Lun Mar 05, 2012 11:57 pm

Enhorabuena Pepe.

De paso enhorabuena a las ratas.

Nakio, no te preocupes, ya lo solucionamos cuando nos veamos.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas