luisminero escribió:gordifumi escribió:
Mi opinión es que el Olivar lo mejor que tiene es la zona de aproach y putt que tiene...si no están muy saturadas claro
Saludos
En lo de la zona de aproach no estoy de acuerdo, tiene muchas calvas y chuletas de la caña que le da la gente.Es dificil aprochar en una zona limpia.
En lo del putt, de acuerdo, pero el de arriba es más grande, cambian los hoyos con bastante frecuencia y tiene menos gente.
Ya, los fines de semana es un horror....yo tengo la suerte de poderme acercar por las mañanas entre semana, es cuando voy y no hay mucha gente!! jejee Alguna tarde que he ido es un poco mas complicadillo, la gente además se comporta como no debería, te pasan por delante, están ahí de charleta y si te descuidas te quitan las bolas......solo es mi experiencia pero bueno.....supongo que habré tenido mala suerte....jjaja
Un saludete!
JulioM escribió:Ademas de lo novedoso que parece ser que cambien las bolas de practicas![]()
![]()
, hay alguna facilidad adicional en el puesto de practicas ?
Por ejemplo, en las Rejas han puesto una especie de plataforma con un hueco donde hechas las bolas y cuando van saliendo directamente a un tee donde tu puedes regular la altura. Si no la quieres tirar desde el tee, la sacas a la alfombrilla y la das.
Utilidad : Mi altura ideal de tee con el driver es 4,2 cm y si tiro con hierros 1,8
Otra utilidad es que cuentas las bolas y si faltan, ya sabes, a reclamar con pruebas.
Alguna utilidad mas por ahí ?
En el Olivar hay de todo menos ayudas en la cancha de prácticas, no ha llegado la tecnología ni el cambio de alfombrillas...
Por ejemplo en el CNG y sobre todo en el CTG, las alfombrillas están genial, para mi gusto