Perdón el engarrien pero me parece que se esta vertiendo liquido alrededor del recipiente de mimbre.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
JPretor escribió:angel v escribió:Claxh escribió:angel v escribió:
Me remito a los hilos diversos en que se ha discutido el vuelo de bola para discutir la veracidad de ese gráfico.
¿Qué opinas de este artículo angel v?
http://www.tutelman.com/golf/ballflight/ballflight.php
¡Bingo!
Claro que unas cosas pueden anular las otras... pero si queremos ser muy detallistas, no hay push o pull... hay miles de push y pull con miles de slice o hook...
La bola hasta puede llegar recta a donde apuntabas pero ser un pull-slice o un push-hook... no?
Marky escribió: Pero aún así me asalta una duda ¿soy jugador de fade? ¿O simplemente es una impresion que tengo porque no impacto bien la bola?
[..] Consigo un control bastante aceptable para mi nivel y cojo bastantes calles
Marky escribió:Parece que yo me siento comodo haciendo fades por que es un gesto mas similar al que hago en hockey, pero me convenció cuando me dijo que eso me funciona con los hierros y que no tendria por que cambiarlo, pero el problema es que en las maderas es un desastre
Marky escribió:Bueno cartago, por ese motivo expongo mi duda, que no es otra que determinar si soy un jugador de fade, o sencillamente no logro impactar bien
Marky escribió:Efectivamente Cvigo, como yo me temia es causa de mi swing (como casi siempre) pero vuestras opiniones me han ayudado a solucionar mi pequeña crisis![]()
Gracias a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados