Como siempre algún comentario sobre lo que trabajo (que la mayoría de las veces es lo que pienso más que otra cosa), lo que me gusta y lo que no tanto.
Por más que he intentado comenzar a bloque, soy por esencia jugador de "right hand takeaway". Como en principio no hay superioridad argumentable de uno sobre el otro, no voy a luchar contra mí mismo.
Cosas que he mejorado: más extensión de la columna al tope que otras secuencias, aún faltando muchísimo para decir que estoy conforme. Y sobre todo la posición del codo y el palo cuándo el palo está paralelo al suelo en la bajada. A esto le he dado vueltas, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente: en secuencias anteriores tenía un "push-elbow" pero además muy rezagado con respecto al torso que me hacía perder mucho "lag". Aquí estoy con un "pitch-elbow" casi de libro, y desde esa posición si el pivote no se detiene, si no se atasca, es difícil no generar buena velocidad de cabeza del palo. Yo estoy un pelín atascado al impacto. Es curioso, Tonykant tratando de frenar su slide de caderas y yo descontento por no llevar el mío más allá.
En el impacto, lo bueno, el ángulo retenido de la muñeca derecha que asegura golpeo descendente. Lo malo, que podría ser mayor, y podría tener la muñeca izquierda totalmente plana como indica el imperativo TGM. (De lo que se ve en la foto del impacto de torsión en lal varilla y lugar de la pelota no me creo nada, es vídeo con el móvil sin calidad de imagen).
De ahí hacia el follow, más o menos lo mismo, detengo un poco el traslado y sigue apareciendo la muñeca izquierda cortada demasiado temprano.
Tengo otro vídeo DTL con la madera, otro día que tenga ganas me lo curro y lo subo a ver qué os parece también. De momento lo dejo aquí a la espera de vuestros comentarios, críticas, etc, como siempre agradecido.
Un saludo.