Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Primero deberias ver si es un fade , un slice o un push , no es lo mismo ....
Segundo , si tu profesor ve que te es mas facil pegar fade , para que te quiere hacer pegar draw ? el draw esta sobrevalorado entre los aficionados , si bien es un golpe que da aspecto de jugon , no es necesario ser pegador de draw para ser un buen jugador , de eso creo que nadie tiene dudas ....
Mi consejo es que pegues con el efecto que te sientas comodo y trates de perfeccionarlo ...
Pd: porque siempre los pros intentan corregir un vuelo con el cambio de grip ? me irrita ese facilismo !
Marky escribió:No preocupa jugar a fade o a draw. Me preocupa estar "perdiendo" el tiempo y esfuerzo en tratar de jugar draw, pq mi profe asi lo ve, cuando igual me estoy perjudicando mas que ayudando. Cuando digo fade es fade ligero, no un slice al que llamo fade.
Pero claro para mi la madre de los huevos es lo que comentas angel, como el fallo amateur es slice, no sera que estoy aún "arreglando ese fallo"? Mi bola sale ligeramente por la izquierda y acaba un pelin a la derecha del objetivo al que apunto (no siempre calro, fallo como todo el mundo)
Ains, que lio!
JPretor escribió:Los vuelos de la bola, lo que causa y su nombre... por si ayuda!
angel v escribió:
Me remito a los hilos diversos en que se ha discutido el vuelo de bola para discutir la veracidad de ese gráfico.
Claxh escribió:angel v escribió:
Me remito a los hilos diversos en que se ha discutido el vuelo de bola para discutir la veracidad de ese gráfico.
¿Qué opinas de este artículo angel v?
http://www.tutelman.com/golf/ballflight/ballflight.php
JPretor escribió:
La bola hasta puede llegar recta a donde apuntabas pero ser un pull-slice o un push-hook... no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados