Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:¿alguien lo ha probado? ¿comentarios?
se sale del típico Scotty, y no sé que tal andará, pero el caso es que me gusta de aspecto. ¿Hace SC buenos putters cuando se sale del típico Studio, etc? Lo digo porque el Futura no creo que haya tenido mucho éxito, y no sé qué tal el mallet RED-X...
¿puede ser que lo juegue Darren Clarke? Estoy casi seguro de vérselo el otro día en Bay Hill, pero no lo sé con certeza.
jandicap escribió:No, no lo probé. Ando dándole vueltas al tema del putter y estaba pensando en uno tipo two balls o algo así, con más masa. El mío es un White hot y he perdido algo de confianza.
¿Me recomendais algo? relación calidad/precio buena, claro.
Layo escribió:Creo que Santi Luna era un ferviente defensor de cambiar de tipo de putt de vez en cuando. De hecho cuando jugaba el putt largo le gustaba entrenar también con el corto para mantener sensaciones y demás. Creo que ahora a vuelto al corto pero no estoy seguro
WOOSI escribió:En serio, cuentanos tu última adquisición.
He visto tb a Jacinto con su nuevo MONZA CORZA, a ver , a ver, contar las sensaciones.
salu2
WOOSI escribió:En serio, cuentanos tu última adquisición.
He visto tb a Jacinto con su nuevo MONZA CORZA, a ver , a ver, contar las sensaciones.
salu2
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados